“Menudo antro!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Velazquez

Añadiste el Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Velazquez
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 47 hoteles en Benalmádena
“Menudo antro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar el aspecto exterior del edificio deja un poco que desear. Cuando entras en recepción, tras el trato agradable de las recepcionistas, te encuentras que hay que subir escaleras para llegar hasta los ascensores. El aspecto interior del hotel recuerda a los años 80. Una vez en la habitación la sorpresa es mayor, la puerta de entrada es de madera hueca y carece de una cerradura adecuada, el mobiliario antiguo, el baño en pésimas condiciones, inodoro suelto, escasa iluminació y muy antiguo. Las camas deprimentes, los colchones en un estado inaceptable, se clavan los muelles! Las almohadas destrozadas, menudo dolor de cuello! El balcón daba miedo, las baldosas sueltas y otras ausentes(adjunto foto) con el peligro que conlleva a los coches y huéspedes. Al día siguiente continuamos con las sorpresas, la limpieza brilla por su ausencia, he tenido un trozo de jabón bajo el lavabo 5 días y porque ya nos hemos venido, y una tirita ha estado con nosotros las 7 noches, ya estaba cuando llegamos y allí se ha quedado al salir.
Las máquinas de aire acondicionado hacen un ruido tremendo molestando al resto de los huéspedes del hotel. Si parece poco, las comidas rutinarias y reciclando la de días anteriores. El aparcamiento es muy escaso y sin iluminacion. El precio tan económico atrae a gente muy dispar y mucha maleducada, ya que no es normal llegar a las 4 de la mañana dando voces y golpes, o estar arrastrando el mobiliario a las 2 de la mañana. En la misma puerta del hotel me han robado el espejo retrovisor del coche y me lo han rayado estando correctamente aparcado, esto último como despedida, por si no era suficiente. En fin, he visto pensiones en mejor estado, le sobran todas las estrellas a este "hotel" si se le puede llamar así.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

la hora de entrada fue pesima xq entramos al habitacion 2 horas mas tarde de lo previsto, la habitacion super mal en colchones y somiers deberian de cambiarlos xq estaban rotos y viejos, en cuanto a la comida no esta mal , pero deberian de imnovar poniendo mas variedad xq repiten muchos todos los dias yo no repetiria mas, a mi parecer no es un hotel de 3 sino uno de 2

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Empezaremos diciendo que segun llegamos al hotel la atención del recepcionista muy buena, lo peor fue cuando entramos en la habitación, mobiliario viejo no, lo siguiente, la caja fuerte sin cerradura (en el ascensor te viene un cartel recomendado que guardes todo lo de valor en ella), la televisión de cuando franco era corneta y solo se veian 5 canales, los colchones viejisimos y muy mal cuidados pues no habia dia que no nos levantasemos con dolor de espalda de los muelles que tienen. Que decir que el primer dia les pedimos 2 almohadas mas y tardaron 3 dias en traerlas y encima solo nos dejaron 1, la limpieza brilla por su ausencia puesto que en 8 dias que hemos estado no ha habido ni un solo dia que nos limpiasen la habitacion ni el baño, no dejan jabones mas que el primer dia, la piscina por llamarla de alguna manera una porqueria no hay limpieza ninguna, no tiene cesped, las mesas de la terraza todo el dia llenas de vasos y de [--]. La comida aun siendo de buffet y repetirse y reciclar demasido no esta mal, salvo que aunque vayas con todo incluido te cobran la bebida. Lo unico bueno q hemos visto en este hotel es el trato del personal. Recomendamos que es mejor cerrarlo, tirarlo y hacerlo nuevo ya que para ser un hotel de 3 estrellas yo le pondria pension de 3ª.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bradford, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi novio y yo fuimos en agosto de 2011 por una semana con todo incluido, ¿por dónde empiezo? Los empleados eran unos ignorantes, ninguno hablaba inglés, nunca había camareros en el bar, ni música, salvo la última noche que estuvimos ahí. No tuvimos acceso a un perchero, y cuando pedimos papel higiénico, la recepcionista quería dármelo en la recepción para que yo me lo llevase a la habitación.
La comida era intragable, no nos la comíamos, salíamos a comer fuera, a pesar de que era todo incluido. Los balcones estaban inclinados y caía yeso de ellos, el taxi no podía encontrar el hotel y tuvimos que esperar 4 días para que nos dieran las pulseras de todo incluido. Pasamos la mayor parte del tiempo fuera del hotel.
Las camas tenían bultos y hacían mucho ruido al igual que el aire acondicionado, nunca jamás volveré a ir, ese sitio debería ser sentenciado al igual que los otros 2 hoteles vecinos, de hecho no son hoteles, son vertederos y pagamos 800 £ cada uno, una gran estafa. Lo único bueno de esa semana es que conocimos a una pareja de Irlanda del Norte y otra de Escocia y fue lo único que trajo un poco de alegría a la semana. NO VAYÁIS.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos pernoctando en este local "no se le puede denominar como hotel" en el mes de Agosto entre los dias del 17 al 21 para simplificar solo decir:
comida en mal estado y mal hecha incluso un simple revuelto del desayuno, exectuando tres personas el sevicio fatal.
atencion con los clientes nula, he incluso de mi habitacion me desaparecio un reloj, cosa que denuncie en recepcion y me dijeron que pusiera una denuncia en la policia y asin lo hice y tres meses despues no he tenido contestacion
mejor que estubiera cerrado

Consejo sobre las habitaciones: que no lo visiten
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velazquez

Dirección: Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velazquez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velazquez Benalmadena
Criticas Velazquez
Opiniones Sobre Velazquez
Velazquez Benalmádena, Costa Del Sol
Velazquez Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.