“Un hotel barato y bastante modesto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Velazquez

Añadiste el Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Velazquez
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Benalmádena
Barcelona
“Un hotel barato y bastante modesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Un hotel barato y bastante modesto, así que la relación calidad precio está bien. He ido por negocios, suelo viajar con frecuencia y como yo pago el hotel busco hoteles a buen precio y de calidad aceptable. El personal es muy atento y suelen tener buen trato. Luego de algunos pequeños prolemas todo se solucionó. Se come bien y el hotel está bien aunque algo viejo, pero en buen estado y limpio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Este hotel en mi opinión no tiene categoria de 3 estrellas. Lo primero que no nos gusto fue el baño muy pero que muy pequeño, lo segundo el buffet, ya que la variedad es escasa y la calidad de la comida es mínima y para concluir el ruido es escandaloso, entre la gente y luego las máquinas de los aires acondicionados.... No le recomiendo a nadie este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Valdepenas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Nuestra experiencia ha sido horrorosa.
Nada más llegar supuestamente tendríamos la habitación para las 12 o como muy tarde 12 y media, pues hasta las 2 no se nos entregó, tuvimos que estar más de dos horas en la puerta con las maletas depues de un viaje de 4 horas.
Los colchones son planchas de espuma,es más, las láminas de la cama de mi mujer estaban tronchadas y ha pasado unos dolores de espalda terribles.
En cuanto a la limpieza ..deja mucho que desear, encontramos pelos en las sabadas recien puestas supuestamente y en las toallas del baño la misma historia.
Pero lo peor ha sido la comida del buffet, era comida recalentada , poco variada pues estuvimos 1 semana y al cuarto dia ya estaban repitiendo lo del primero. Lo poco que habia era de mala calidad, los huevos fritos parecian de carton y el pan es de un dia para otro, pues está muy duro.
En cuanto a la situacion del hotel, es buena, no está muy lejos de la playa pero tiene una cuesta horrible que se quitan las ganas de ir a la playa por no subirla.
Por poner algo positivo..diriamos que la animación, es aceptable.
No se lo aconsejo a nadie, estás todo el año esperando las vacaciones de verano para luego encontrarte en esta situacion y desear volver a casa cuanto antes.
Espero que tengais en cuenta mi opinion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

los baños deteriorados, los marcos de las puertas ni las de una casa vieja. ascensor muy pequeño. aire acondicionado lo cortan sobre las dos de la mañana. lo unico bueno es que no hay control en la entrada del restaurante a la hora del desayuno, por lo que puedes comer aunque no estes hospedado. tambien puedes llevarte bocadillos para el almuerzo , ya que no lo controlan. mi valoracion es que no es ni un hotel de dos estrellas, apenas llega a hostal. encima, es muy caro

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

No es un hotel de 3 estrellas, mas bien parece un hostal. Solo dejan champu y jabon el primer día (por cortesia, segun me dijeron).No hay enchufes en los baños. El aire acondicionado es ruidoso, da la sensacion de que todo el hotel vibra, por eso lo paran a las 2 de la madrugada. Solo teniamos 3 perchas en el armario. Desde la playa al hotel hay que escalar una cuesta, por lo que no se lo recomiendo a cardíacos, gente con problemas bonquiales, ancianos, familas con niños que vayan en cochecitos. El desayuno incomible. Ni gratis vuelvo a ir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velazquez

Dirección: Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velazquez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velazquez Benalmadena
Criticas Velazquez
Opiniones Sobre Velazquez
Velazquez Benalmádena, Costa Del Sol
Velazquez Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.