Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel barato y bastante modesto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Velazquez

Guardar Guardado
Añadiste el Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Velazquez
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Benalmádena
Barcelona
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel barato y bastante modesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Un hotel barato y bastante modesto, así que la relación calidad precio está bien. He ido por negocios, suelo viajar con frecuencia y como yo pago el hotel busco hoteles a buen precio y de calidad aceptable. El personal es muy atento y suelen tener buen trato. Luego de algunos pequeños prolemas todo se solucionó. Se come bien y el hotel está bien aunque algo viejo, pero en buen estado y limpio.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    5
    3
    7
    34
Ver opiniones para
10
22
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andorra la Vella, Andorra
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Este hotel en mi opinión no tiene categoria de 3 estrellas. Lo primero que no nos gusto fue el baño muy pero que muy pequeño, lo segundo el buffet, ya que la variedad es escasa y la calidad de la comida es mínima y para concluir el ruido es escandaloso, entre la gente y luego las máquinas de los aires acondicionados.... No le recomiendo a nadie este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdepenas, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Nuestra experiencia ha sido horrorosa.
Nada más llegar supuestamente tendríamos la habitación para las 12 o como muy tarde 12 y media, pues hasta las 2 no se nos entregó, tuvimos que estar más de dos horas en la puerta con las maletas depues de un viaje de 4 horas.
Los colchones son planchas de espuma,es más, las láminas de la cama de mi mujer estaban tronchadas y ha pasado unos dolores de espalda terribles.
En cuanto a la limpieza ..deja mucho que desear, encontramos pelos en las sabadas recien puestas supuestamente y en las toallas del baño la misma historia.
Pero lo peor ha sido la comida del buffet, era comida recalentada , poco variada pues estuvimos 1 semana y al cuarto dia ya estaban repitiendo lo del primero. Lo poco que habia era de mala calidad, los huevos fritos parecian de carton y el pan es de un dia para otro, pues está muy duro.
En cuanto a la situacion del hotel, es buena, no está muy lejos de la playa pero tiene una cuesta horrible que se quitan las ganas de ir a la playa por no subirla.
Por poner algo positivo..diriamos que la animación, es aceptable.
No se lo aconsejo a nadie, estás todo el año esperando las vacaciones de verano para luego encontrarte en esta situacion y desear volver a casa cuanto antes.
Espero que tengais en cuenta mi opinion.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

los baños deteriorados, los marcos de las puertas ni las de una casa vieja. ascensor muy pequeño. aire acondicionado lo cortan sobre las dos de la mañana. lo unico bueno es que no hay control en la entrada del restaurante a la hora del desayuno, por lo que puedes comer aunque no estes hospedado. tambien puedes llevarte bocadillos para el almuerzo , ya que no lo controlan. mi valoracion es que no es ni un hotel de dos estrellas, apenas llega a hostal. encima, es muy caro

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

No es un hotel de 3 estrellas, mas bien parece un hostal. Solo dejan champu y jabon el primer día (por cortesia, segun me dijeron).No hay enchufes en los baños. El aire acondicionado es ruidoso, da la sensacion de que todo el hotel vibra, por eso lo paran a las 2 de la madrugada. Solo teniamos 3 perchas en el armario. Desde la playa al hotel hay que escalar una cuesta, por lo que no se lo recomiendo a cardíacos, gente con problemas bonquiales, ancianos, familas con niños que vayan en cochecitos. El desayuno incomible. Ni gratis vuelvo a ir.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velazquez

Dirección: Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velazquez 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Velazquez Benalmadena
Criticas Velazquez
Opiniones Sobre Velazquez
Velazquez Benalmádena, Costa Del Sol
Velazquez Hotel Benalmadena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.