“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
Bilbao
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Nos encantó el hotel. El bufett de desayuno es estupendo, la piscina exterior e interior son fenomenales, las camas muy buenas (solo señalar que la cama supletoria era bastante incómoda). Tuvieron el detalle de invitarnos a una consumición cuando llegamos y no estaba nuestra habitación preparada. El personal era muy amable y preparado para tratar con niños muy pequeños. Después de un viaje largo a Gibraltar nos vino estupendamente ir al Spa a darnos un chapuzón en la piscina y disfrutar del jacuzzi. Fenomenal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Un poco mas de limpieza a la llegada de la habitacion.
Los españoles tambien pagamos los mismos servicios que los extranjeros.
Rocio y Miriam encantadoras.Los camareros y dos recepcionistas muy amables y serviciales.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Desde Cantabria y con ganas de cambiar de clima nos fuimos a Benalmádena, y nos diluvió. Esto es lo peor del Hotel, que el clima no nos acompañó. El personal del hotel es muy agradable, nos trataron fenomenal. La zona del Mini Club y la Mini Disco es fantástica los niños pueden disfrutar de lo lindo jugando, pintando, viendo cine, bailando.. con los mejores animadores que nos hemos podido encontrar Rocio, Miriam y Patrice, bueno y Beny que no se me olvide. La piscina interior climatizada a 28 grados la disfrutamos todos los días y los niños se lo pasaron bomba. El espectáculo nocturno es entretenido con la hora feliz de las 21 a las 22 h. Y de las 17 a las 18 también hay hora feliz en el bar. Hay pistas deportivas, mini golf, billar, ping pong, sala de juego de máquinas, cine... Las habitaciones no son muy grandes pero hacen su servicio, la limpieza de las mismas es buena. El desayuno es variado, y la cena también, siempre hay ensaladas, verduras, lacteos, pescados, carnes, fruta, pasteles y helados, así como cocina en vivo. La ubicación es en un alto, hay que subir una pequeña cuesta, para nosotros que tenemos unas cuestas muy empinadas esa cuesta no suponía nada y menos a 14 grados, supongo que a 30 grados sea un poco costosa de subir. Con respecto al sueño, se oía a los extranjeros con sus juergas después de cerrar el bar que estaban un poco perjudicados y se reían o cantaban un poco más alto de lo normal, pero eso ocurre en todos los hoteles, es algo que con unos buenos tapones se resuelve. Como conclusión nos gustó el hotel, su personal, sus instalaciones, su comida, su limpieza...todo menos la lluvia que no cesó, y de la que no tiene nadie la culpa. Pero gracias a las instalaciones nos divertimos igual. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hemos ido un grupo de diez matrimonios con niños y adolescentes, allí no se aburre nadie, hay actividades para todos y tranquilidad, se dejan a los niños en el miniclub y profesionales se encargan de que se diviertan, jueguen e interactuen, hasta el punto de que si un niño sale corriendo a buscar a sus padres, un monitor sale detrás hasta que se asegura que lo encuentra, lo que permite a los padres estar a gusto y disfrutar de la estancia, No nos cabe duda, cuando encontremos la más mínima ocasión volvemos, Muchas gracias a todo el personal del Hotel por su trabajo y amabilidad, es como estar en casa pero sin obligaciones, con animación y amistades.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
ANTEQUERA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Hemos pasado una fenomenal estancias, principalmente debido a la cantidad de profesionales que hemos encontrado destacando tanto el trato personal como el profesional, además las buenas instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°3 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace
Hotel Benalmadena Palace
Benalmadena Palace Hotel
Hotel Palace Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Benalmádena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.