“ecelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
malaga
“ecelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

voy a comentar sobre mi estancia en benalmadena palace. es de los mejores hoteles que he estado, es tranquilo y el personal es muy agradable. puedo destacar muchas cosas interesantes sobre todo la limpieza y la amabilidad de sus empleados. la animaciòn es muy buena y son graciosos tratan muy bien a los chabeas. la comida esta bien aunque podria mejorar en algunos aspecto pero por relacion calidad precio esta bien. bueno pues este es mi comentario de este hotel de cuatro estrellas. saludos

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

la verdad k mi estancia alli fue maravillosa,estuve a ultimos de agosto,con mi marido y mis dos hijos,la habitacion me parecio genial,muy acojedora,los detalles de las chuches y los cisnes nos sorprendio cuando entramos,las instalaciones perfectas,piscina,cafeteria,y el personal estupendo,la chica de la limpieza encantadora y muy limpia y recojida k nos la dejaba,k me extraño pork en ningun hotel nos han ordenado las cosas y fue un detalle k nos gusto mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

acabamos de llegar de este hotel,la situación muy buena cerca de la playa y magnificas instalaciones . la habitacion era la 533 y teniamos vistas estupendas a la piscina y a la playa,eramos un matrimonio con 2 niños los cuales dormian en un sofa cama normalito ,la tv plana pero también extra pequeña, la cocina de lo mas simple y sin utensilios ( bueno una olla,una sarten y un hervidor de agua)imperdonable que no hubiera una simple cafetera..... pero bueno lo arreglamos con leche en el microondas,el personal muy atento y todo estupendo como hotel pero acostumbrados a aparthoteles nos faltó algo de todo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

entre al hotel el dia 3 de septiembre a las 2 de la madrugada y la habitacion estaba muy sucia la cama del niño TENIA MIGAS DE PAN Y RESTOS DE CHUCHES Y ARENA DE LA PLAYA LA ALMUADA CON UNAS MANCHAS Y LA FUNDA PAQUE ABLAR...
si lo que noseve da asco lo que se ve o lo podeis imaginar en la habitacion una vez acostada me quedo mirando al techo y las telarañas estabas de fiesta por el techo , las sabanas daban olor a resudor , la almuada era imposible arrimar la nariz , llame a recepcion y muy atentamente me atendio eh segurata que estaba de guardia muy agradable me dijo que eso era un desastre me llevo sabanas limpias para el niño PERO NO PARA MI , cuando entre al baño toallas para la ducha solo habia para dos y encaso de usar el vide solo habia una toalla para CUATRO PERSONAS .
al dia sigiente me voy de la habitacion a pasear y cuando vuelvo a las 3:30 de la tarde la habitacio estaba peor que la dejamos por que no habian entrao ni a limpiarla fuimos a recepcion y muy amablemente nos dijeron que era un erorr muy grande que no nos preocupasemos que ensegida la limpiaban le comunicamos que estabamos arregladonos para un evento y le dijimos que si acian el favor de subir aparte de las 4:30 de la tarde y nos dijeron que si ningun problema , pues A LAS 4:05 la chica de la limpieza nos abrio la puerta sin llamar anterior mente , Bueno para compensarnos el emfado nos yevaron una cesta de fruta y una botella de vino que no lo veo normal que yo pago un hotel de CUATRO ESTRELLAS para estar agusto no con ASCO COMO ESTADO EN ESTA HABITACION DE ESTE HOTEL
las estrellas bajo mi punto de vista le sobran todas de cuatro estrellas no tiene nada bueno si sigo contando al final no ira nadie os recomiendo una fonda al que lea esta critica mejor que una habitacion en este hotel el personal muy agradable pero la habitacion DEJA QUE DESEAR

Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

yo solo tengo buenas palabras, el hotel estupendo para ir con niños, la animacion estupenda con unas monitoras maravillosas miryam, nadia(es una artista pintando la cara a los niños) y mi "vecina" rocio la mas marchosa del hotel. que decir del buffet, la comida a mi personalmente me ha gustado mucho. el trato del personal perfecto.las habitaciones estan muy bien, con unas esquisitas vistas, esto se lo tengo que agradecer a antonio de recepcion , que se ha portado superbien con nosotros, dandonos esa habitacion, el regalito que nos encontramos y no solo eso sino que antes de llegar al hotel resolviendonos todas las dudas. muchas gracias a todos y yo SI que volveria y de hecho creo que el año que viene volveremos. alli conocimos una pareja que lleva yendo 6 años seguidos por algo sera. muchas gracias a todos por el trato que nos habeis dado. por cierto, mis hijos no quieren volver a casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace
Hotel Benalmadena Palace
Benalmadena Palace Hotel
Hotel Palace Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Benalmádena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.