“*” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
“*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La habitación normal, estábamos alojados en la ultima planta y se escuchaba ruido de maquinas por la noche. La zona de la piscina bastante bien. Al spa puedes acceder todas las veces que quieras. La wifi sólo iba en el hall.
Es un hotel muy familiar, había muchos niños.
La playa está cerca, pero para mi gusto, la arena bastante mala.
La zona tiene bastante movimiento, hay muchos restaurantes y comercios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado en éste hotel una semana de julio de éste mismo año.

Es cierto que el apartamento estaba correcto, la limpieza impecable y bueno, algo más de vajilla no habría venido mal, ya que solo contábamos con dos vasos y dos platos, y algo de cubertería.
La pistcina cubierta es muy agradable y el jacuzzi, una maravilla.
El personal muy atento.

Pero, la ubicación, es un problema muy pronunciado en ciertas circunstancias. No hace falta que tengas movilidad reducida para que esto te suponga un problema; estamos hablando de tres tramos de cuesta de tal pronunciación, que muchos coches con pasajeros tenían dificultades para abordar el último tramo.

El hotel te pone un microbús para bajar a la playa, pero hasta las 17h. El camino alternativo, que ellos llaman "camino a la playa" no es tan accesible tampoco, y vale, puedes entrar por el garaje que te ahorra el último tramo de cuesta, no los otros dos.

Esta cuesta es insalvable, es decir: si necesitas comprar algo, tienes que bajar y subir la cuesta, al rededor del hotel no hay ni un bar ni una tienda. Son todo urbanizaciones u hoteles. Y como dato, si no has reservado la opción de desayuno, el hotel no te sirve ni un café antes de las 11 de la mañana.

Nosotros comimos algo en la cafetería del hotel, un día que nos dio pereza bajar y la comida - platos combinados - era muy mala, llena de grasa y de muy mala calidad.

En general, dejando la comida a un lado y la masificación del hotel, porque había días que no teníamos ni hueco en la piscina exterior, las instalaciones son muy buenas. Pero creo que omitir el pequeño detalle de la falta de accesibilidad, no solo para minusválidos, sino para gente mayor, gente que tenga baja forma física, o que simplemente no quiera empujar un carrito de bebé por semejante pendiente una y otra vez, cargada con todo lo de la playa....simplemente creo que no es justo que no se advierta como se debería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi familia hemos estado alojados en el Hotel Benalmádena Palace entre el 25 y 31 de Julio de 2014. Se trata de un hotel muy tranquilo, coqueto, de clara vocación y con todo lo que esperas de un cuatro estrellas, situado a unos 250 metros de la playa, más o menos, y a diez minutos paseando de la mejor zona de restaurantes.
Nuestro apartamento se encontraba en un lateral con vistas al mar y la montaña. Lo hemos encontrado bastante limpio y confortable, con los elementos de cocina indispensables para poder prepararte tu propia comida. La terraza muy amplia, lo que invita a cenar o tomar una copa por la noche con total tranquilidad. La wifi abierta llega a las habitaciones sin problemas.
En el hotel no he echado en falta nada, tienen tres piscinas, una de ellas para niños, y otra climatizada, jacuzzi, gimanasio, spa, aparcamiento de pago, varios restaurantes, animación por la noche (aunque yo no la he disfrutado y no puedo valorarla), una muy buena ludoteca, sala de juegos, lavadoras para limpiar tu propia colada, mini golf, cancha de futbol, otra de voleyball, columpios, etc.
El personal de diez, con una sonrisa en la boca en todo el momento y esforzándose por hacerte una estancia feliz Muchas gracias a Ana Belén en el comedor por su simpatía y a Laura en la ludoteca.
Nosotros hemos escogido la opción de media pensión, desayuno y comida. El desayuno excelente, muy abundante y delicioso todo. Había personal en la plancha para preparar huevos, crepes o tortillas. La comida se realiza en otro restaurante y es mucho más flojita, posiblemente debido a que hay muchos menos comensales.
Con todo, debido a mis necesidades, lo que más me ha gustado del hotel es la ludoteca. No nos han puesto ningún problema para dejar a los nenes a cualquier hora del día. Se lo han pasado a los grande con muchas actividades, y nosotros hemos podido descansar un poquito.
El hotel tiene aparcamiento, pero a las espaldas del hotel hay zonas con mucho aparcamiento libre, así que no es imprescindible su contratación.
Como aspecto negativos reseñaría dos a tener en cuenta. El primero es tener que pagar por el uso de la caja fuerte y el segundo la propia ubicación del hotel en medio de una cuesta pronunciada, circunstancia por la que no lo recomiendo para personas con movilidad reducida. Ten presente que desde la cochera puedes acceder ahorrandote el peor tramo de subida, y que desde la piscina hay un camino hacía el supermercado Día con una pendiente menos pronunciada.
En general, una experiencia muy agradable, y no descartamos repetir gracias, sobre todo, a la ludoteca.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en las últimas plantas para tener mejor vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel y nos ha encantado. Cuenta con unas buenas instalaciones, cuidadas, y unas habitaciones confortables (un acierto disponer de ducha y bañera, por ejemplo, o la espaciosa terraza). Y no solo eso... es que además el personal es excepcional... viajamos con dos niños, y se desviven por hacerte la estancia lo más cómoda posible. Y qué decir del equipo de animación al completo. ¡Fantásticos! Llevamos unos años viajando con niños y creo que es el mejor equipo humano y el mejor miniclub que hemos encontrado.
Otros detalles del hotel...el servicio de minibus para ir a la playa.
Spa y gimnasio gratuitos. El gimnasio bastante completo y cuidado.
Las actividades diurnas... para no aburrirse.
Los espectáculos nocturnos también han estado bien. Te permiten tomar algo tranquilamente mientras los peques disfrutan. A nosotros nos gustó especialmente el musical de Mary Poppins.
En cuanto a las comidas... desayuno genial; el buffet del mediodía bastante correcto, a pesar de que poca gente se queda (había muchos extranjeros, que comían en el bar de la piscina) y el de la noche más completo.
Aspectos a mejorar... pocos. Quizás podrían poner contenedores para el plástico, pues se consume mucho y es una lástima mezclarlo con orgánico.
A la hora de elegir habitación, si tienes horario "español" (con siesta) las habitaciones que dan a la piscina tienen mucho ruido por las actividades de animación. Por la noche no hay ruidos.
En cuanto al Todo Incluido... muy bien en bebidas, pero hemos echado de menos snacks como patatas fritas o montaditos en la merienda. Las bebidas sí han sido de primeras marcas como el agua (Bezoya o Solan de Cabras), cerveza San Miguel o Cruzcampo... pero no en las copas (ron, ginebra...).
En definitiva, un apartahotel muy recomendable, en el que se nota que la gente repite. ¡Nosotros estamos deseando volver!

• Se alojó el julio de 2014
Luis G, Director General en Hotel & Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada familia,
Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por tomarse el tiempo en escribir unas palabras sobre su experiencia durante sus vacaciones en Benalmadena Palace. Tomamos nota de sus sugerencias, que siempre nos resultan muy útiles.
Nos complace saber que se lo hayan pasado tan bien y desean volver el año que viene. Será un placer poderles dar la bienvenida de nuevo. Un saludo de todo el equipo del B Palace.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel, y estuvimos muy contentos, habiamos encontrado otros hoteles en Benalmadena al frente de la playa, pero la verdad nos importaba mas que nuestra peque lo pasara a lo grande y asi nosotros tambien poder descansar y disfrutar, asi que nos decidimos por este y fue lo mejor, mi peque se la paso todos los dias entre la piscina y el miniclub, habian muchos niños ingleses asi que tambien fue motivo para que mi peque jugara con otros niños y practicara ingles, jajaja, y tomar confianza con el idioma. La habitacion tipo apartamento bastante comoda, y eso si la subida al hotel de la playa si te lias un poco por eso es mejor tomar el transporte del hotel, pero como a mi peque no le gusta la playa pues casi ni lo usamos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores con vista a la piscina, es mucho mejor, y los estudios no los recomendaria.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace
Hotel Benalmadena Palace
Benalmadena Palace Hotel
Hotel Palace Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Benalmádena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.