“Celebración en el Hotel Benalmádena Palace” 5 de 5 estrellas

Hotel & Spa Benalmádena Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Benalmádena
Karlstad, Suecia
“Celebración en el Hotel Benalmádena Palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hace dos años celebramos una comunión allí y todo fue perfecto. Éramos 60 personas. El salón era grande y moderno, recién decorado con mucho gusto. El trato y rapidez del personal inmejorable. En cuanto a la comida es la mejor que en probado en cualquier evento. Casi estuvimos una hora comiendo sólo los aperitivos que estaban de muerte, especialmente un queso derretido dentro de un pan espectacular. Ya estábamos comidos con los aperitivos. Luego probamos la vichissuas fría y estaba de muerte. La comida un 10 sin duda y el postre muy rico también. Nosotros no tuvimos ningún problema y siempre recomendamos este establecimiento para cualquier evento especial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto otra vez y ha sido otra vez maravilloso, en nombre mio y de mi familia quiero agradeceros lo bien q nos lo habeis hecho pasar de nuevo en nuestras pequeñas pero intensas vacaciones, deciros que es un gran acierto el mini club donde los niños se divierten de lo lindo y los padres nos sentimos libres mientras ellos estan disfrutando con los excelentes profesionales que estan a cargo del mini club, agradecer tambien la atencion prestada en recepcion gracias a Antonio y David . Total como siempre digo un gran hotel con muy buenos profesionales al cargo q te hacen la estancia muy agradable . GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente de diciembre mi parwja y yo. Imposible entrar en el spa ya k estaba abarrotado de niños. Sin gorro. Sin control sin nada. Lo mas curioso es k en animacion hicieron un bingo y los niños pagaban 2 euros por carton y eso señores del hotel esta totalmente prohibido el juego y mas para menores....si vas en pareja no vayas. Si vas con niños y t da igual k se meen en la piscina vaya k disfrutaran ellos.

• Se alojó el diciembre de 2014
Jacqueline S, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos su estancia en nuestro Hotel y que nos haya dejado su comentario. Nuestro reto es complacer a todos nuestros huéspedes, tanto a las familias, como a las parejas que vienen a pasar unos días tranquilos. En los puentes vienen especialmente muchas familias con niños pequeños y en momentos puntuales pueden presentarse situaciones de más concurrencia. Lamentamos que no hayan disfrutado todo lo que esperaban. Hemos tomado nota sobre su inciso acerca del bingo. Les deseamos unas felices fiestas de todo el equipo de Benalmadena Palace.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Complejo de apartahotel (apartamentos) en Benalmádena Costa, los apartamentos están perfectamente conservados, limpios, muy cómodos, con todo lo necesario (no usamos la cocina), baño con bañera y ducha separada, todos con terraza. Los mejores en pisos altos y para el invierno mejor con vistas a las piscina (da el sol), en invierno quizás mejores con vistas a la montaña más tranquilos y fresquitos.
El personal lo mejor, muy profesionales y te ayudan en todo. Incluso teníamos un apartamento con vistas a la montaña y nos lo cambiaron a vistas a la piscina/mar sin cobrarnos suplemento.
El bufé (de los mejores para ser tipo bufé), solo tuvimos desayuno/cena en nuestra estancia pero nos gustó mucho (siempre había algo de pescado fresco y cocina en "vivo", en los desayunos zumo de naranja natural, todo muy variado y rico...).
El Spa/piscina cubierta fantástica y muy grande (tuvimos la suerte de ir en una época en que el hotel tenía poca gente por lo que la mayoría del tiempo estábamos casi solos en la piscina cubierta, una maravilla (quizás en verano o en épocas de mucha gente no esté tan bien). Las piscinas exteriores no las usamos, ya que fuimos en diciembre pero tenían muy buena pinta, con muchas hamacas por todo el complejo (pero con temperaturas de 15/18 grados, genial destino para invierno).
Cerca de la parda de bus para ir a todos lados (Málaga, otros pueblos...) y cerca de un Día y restaurantes...
Por poner un "pero", el hotel está en una cuesta muy empinada (mejor entrar con la tarjeta del hotel a través del parking y te evitas media subida), pero también tienen un "minibus" que te baja hacia la playa con frecuencia. También la comida del snak-bar no de muy buena calidad, en plan hamburguesas, etc., mejor si no tienes el bufé salir al paseo marítimo dirección a la "Marina" que hay muchos chiringuitos y restaurantes de pescado muy buenos.
En general un sitio para repetir, para todo el mundo, pero sobre todo para familias con un niño que son ideales los apartamentos (sobre todo en épocas de poca afluencia de público o en invierno). Además muy buenos precios y ofertas. Nos ha gustado mucho y hemos pasado una gran estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos, en invierno mejor vistas al mar/piscina (más calentito) y en invierno vistas a la...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel Benalmádena Palace es un hotel "compacto", con muchos servicios en un único edificio y en medio de una zona residencial con pocas opciones de salida y paseo. Las habitaciones, tipo apartamento, son amplias y están en buen estado (con el detalle de que nos ofrecieron fruta y caramelos a la llegada) aunque el hotel da cierta sensación de "saturación" (era Puente de la Constitución) por tener más clientes que espacios. El parking estaba totalmente lleno y aparcar en los alrededores es todo un reto. El buffet era completo pero estaba sobresaturado y el personal, excelente en todo caso, no daba para más y la gestión de espacios dejaba mucho que desear. Es una opción buena para familia con niños pero en épocas de saturación falta espacio.

Se alojó el diciembre de 2014

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°2 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace
Hotel Benalmadena Palace
Benalmadena Palace Hotel
Hotel Palace Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Benalmádena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.