“Se puede mejorar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
Málaga, España
“Se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un buen hotel y muy bueno pero se pueden mejor muchas cosas comida limpieza y servicio
La ubicación buena aunque seria mejor si hubiese actividades para todos los niños hasta 12 años y un poco mejor actividades para los adultos como yoga por ejemplo

• Se alojó el febrero de 2015

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi experiencia fue genial tanto es así que en 2 semanas volvemos a repetir. Mis niñas salieron súper contentas y están deseando volver al igual que nosotros. Hay 2 pegas y es que había poca variedad en el buffet y lo que se acababa no lo volvían a reponer. y la otra la temperatura del spa que para los peques pues no lo bastante caliente. Por lo demás todo genial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buenas tardes, deciros que volvemos por cuarta vez a este fantástico hotel. Es el cumpleaños de uno de mis tres pequeños (7,5 y 3 años) y quiere como regalo volver al hotel de Benny (La mascota del miniclub del Benalmadena Palace). Los niños se lo pasan genial y los papás podemos relajarnos un poco y disfrutar pues sabemos que están atendidos por profesionales como Sandra. Si viajais en familia me reitero 100% recomendado pues mientras los niños se lo pasan bomba en el miniclub y realizando multitud de actividades, los papás podemos relajarnos en su zona de spa para desconectar un poco.
Lo único negativo para que lo sepáis es que si quereis utilizar la zona de cabinas y daros algún masage los fines de semana solo abren los sábados por la mañana. De lunes a viernes no hay problema. Un saludo y gracias por hacernos sentir tan bien. Nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Al ser aparthotel son bastante amplias y con todas las comodidades, pero si tienes vistas a la pisci...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos hemos alojado recientemente en este hotel y la verdad que lo que mas nos ha sorprendido ha sido la gran actitud de todos los trabajadores y la siempre sonrisa permanente,cosa que estando de vacaciones se agradece siempre,desde restaurante hasta mini-club pasando por animacion,recepcion y masaje.La verdad que no tenemos nada negativo que decir,solo alguna cosa que podria hacer mejorar el hotel las cuales voy a pasar a relatar: --En el mini-club nos hemos dado cuenta de que a la hora de su apertura hace bastante frio,lo cual para los niños(a los cuales se les obliga a ir con calcetines en algunas zonas)acaban con los pies frios,cosa que puede derivar en resfriados.Seria recomendable que en invierno tomaran medidas para que la sala sea mas calida. --Seria tambien recomendable que para las clases de yoga,step,etc...se buscara una sala acondicionada al respecto,ya que actualmente esta en una zona de transito,la cual hace que te puedas despistar al pasar gente. --Se echa de menos una canasta de adultos de baloncesto ya que el hotel esta preparado para casi todos los deportes pero falta a mi parecer uno de los deportes mas importantes,siendo que el recinto hotelero es muy grande. Sin ninguna observacion mas que hacer,nos habeis hecho pasar unos dias maravillosos y volveremos,no os quepa la menor duda.Un abrazo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Jacqueline S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada familia de Zaragoza,
Muchas gracias por su reciente visita en nuestro Hotel. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado tanto de nuestros servicios e instalaciones. Agradecemos especialmente sus sugerencias en cuanto al miniclub y las clases de yoga, y veremos de que manera le podemos dar rápida solución. Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo y en especial del miniclub y Beny.
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

después de habernos casado en este hotel y al año siguiente hacerlo mi hermano, mi esposa y yo decidimos pasar un fin de semana de escapada de nuevo en este complejo pero esta vez sin niños para despejarnos un poco, fueron dos dias, el 13 y 14 de diciembre.
De nuevo todo maravilloso, el trato como siempre genial, tanto del personal de recepción, restauración, animación, etc...
Ya somos clientes mas o menos de confianza y cada vez que visitamos este complejo salimos mas satisfechos aún, la verdad que está tan bien pensado para familias que esta vez llegamos incluso a echar de menos a nuestros tres hijos jeje.
Desde aqui me gustaría saludar y agradedecer como siempre el buen trato y lo bien que nos reciben siempre Laura Montes y Sergio, unos grandes profesionales y a nuestra entera disposición en todo momento,
Felicitaros por el premio conseguido recientemente, muy pronto volveremos a visitaros.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen maravillosas vistas, pero sin duda la vista nocturna desde el balcón de noche es maravi...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Venere, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace
Hotel Benalmadena Palace
Benalmadena Palace Hotel
Hotel Palace Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Benalmádena Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.