“Fuimos por las críticas positivas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 398 restaurantes en Benalmádena
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Fuimos por las críticas positivas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Y las críticas tuvieron razón. Jueves al medio día. No hubo mucha gente y nos sentamos a almorzar. Muy buena atención de los camareros. Pedimos pasta, Pizza y pan de ajo. Muy buenas las aceitunas que amenizaron la espera. En la pasta el jamón estaba recién cortado y se notaba en el sabor. Con nata y al horno. Exquisito. La pizza bianca está mejor con champiñones....; se los añadí y acerté. De ingredientes estaba todo muy bien. Nos inflados de comer. Los recomiendo. Por supuesto. Volveremos. Muchas gracias

Un 90 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Excelente relación calidad-precio y siempre amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es uno de los sitios donde solemos ir en cualquier época del año y nunca hemos tenido una mala experiencia, al contrario. A pesar de aparecer como pizzería, tlene también unos crepes abundantes y muy buenos y una carne de ternera de gran calidad.
Además, el trato es perfecto y muy amables especialmente con los pequeños.
Sin pretensiones pero sin tensiones.

• Visitado el marzo de 2014
Torremolinos, España
“El mejor restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hace años mi marido y yo empezamos a veranear en Benalmádena y este restaurante se convirtió en cita obligada cada vez que volvíamos. Ahora tenemos la suerte de residir en la zona por lo que solemos ir muy a menudo, casi todas las semanas. Cuando vienen a visitarnos amigos o familia, siempre les llevamos allí porque sabemos que les encantará. Y acertamos. Es un lujo disfrutar de la vista de Puerto Marina mientras uno come cualquiera de los platos de su carta. Tanto de día, con ese sol maravilloso, como de noche, con las luces que convierten en mágico el lugar. La pasta es la mejor que he probado nunca. Los crepes salados son estupendos. Recomiendo el de marisco, que está buenísimo. Y de postre, un tiramisú es-pec-ta-cu-lar. El servicio es muy bueno, y se agradece la simpatía de su personal. Gracias en especial a Lella por su saber estar y su sonrisa. Nos veremos pronto por allí. :-)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad precio en puerto marina!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

De lo mejor que se puede comer y gastar poco
Raciones de pasta enormes, pizzas riquísimas y bien cargadas de ingredientes !
Y todo regado con una botella de lambrusco y te has gastado menos de treinta euros !!!

Málaga, España
“La pizzeria mas popular de Puerto Marina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Visitar esta Pizzeria es un placer. En especial cuando vas con la familia o amigos. Todos salen satisfechos de sus buenas pizzas y pastas. El servicio es agradable y atento.. Mejor relación calidad-precio del entorno. Para estos tiempos buen sitio para comer bien y no adelgazar la cartera.

• Visitado el diciembre de 2013