“Comida congelada” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
españa
“Comida congelada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Restaurante de comida pesima, trato nada profesional,comida congelada y recalentada, la entrada al restaurante entraba muy poca luz,tenian puesta una luz azul ultravioleta que mas parecia un puti club que un restaurante, NUNCA MAS iremos ni recomendaremos a este restaurante gracias Il Gladiatore un cliente menos

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Ridículo y vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos con cupón descuento a este restaurante en el que te ofrecían:"10 tapas variadas, (varían de acuerdo a la disponibilidad del restaurante): Albóndigas ♦ Chorizo ♦ Chorizo picante ♦ Queso curado ♦ Paté ♦ Aceitunas"...

De acuerdo, pues la "disponibilidad del restaurante" se ve que ese día fue la de pincharnos en unos trocillos de pan manío un mini loncha de chorizo, otra de salami y otra de salchichón (de las que te vienen finísimas ya cortadas) y una mini albóndiga de lata por persona.
De verdad que nos quedamos alucinados... nos dio vergüenza ajena tal cutrada.... fue para haberle hecho foto...
No llego a entender como ofrecen cupones descuento para darse a conocer y hacen cosas de este tipo... por no decir el trato con el público, que fue nulo ya que se limitaron a ponernos delante las cutre-tapas ante nuestras caras de perplejidad sin decirnos ni mú (aún dudamos de si sabían castellano)...
No esperábamos gran cosa ya que salió barato, pero con una sola tapa en condiciones nos habríamos conformado. Por supuesto, nos fuimos rápido a comer a otro lugar.

Bravo Il Gladiatore por esa manera de promocionarse !!!! Al menos ya sabemos a dónde no volver jamás.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente