“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 47 de 483 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: USD 16 - USD 30
Cocina: Mexicana, Barbacoa, Asador
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: En restaurante Tex-Mex Gringos nos encontramos con una gastronomía pura Tex-Mex que procede de las costumbres culinarias de los platos de los mejicanos que residen en Texas. Se trata de una fusión de estilos y de formas de entender la cocina. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad escogidos uno a uno. Y para acabar la noche, qué mejor manera que disfrutar de algunos de los exóticos cocteles que elabora con destreza su experimentado “barman”. Déjate envolver por el calor de la parrilla y ven a disfrutar de un buen ambiente con unas vistas al puerto increíbles.
Torremolinos, España
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos hace poco mi hermana,mi cuñado y yo cenando allí.Increible la comida,las chuletas de cordero impresionantes,la hamburguesa Gringos espectacular,probarla es increíble la mezcla de sabores.Las ensaladas de escandalo y los postres ummmmm.El servicio bastante agradable y atentos,las vistas inmejorables.Un 10 sin duda!!!!

Malaga
“auténtico sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Ayer cenamos en Gringo`s mi esposa y yo. Un restaurante que os aconsejamos. Nos gustó mucho el sabor de México; nada que ver con el mexicano del tipo franquicia, que se suele visitar en la Costa del Sol. Comimos una variedad de tacos ! a cual mas bueno! y unas costillas deliciosas. Pero además, todo parecía estar muy rico !como olían unas simples hamburguesas desde la mesa de al lado!. Al servicio y al local le damos un 10. Después de la cena dimos un paseo por Puerto Marina, y tengo que decir, que nos sorprendió el ambiente de noche de verano tan agradable que vimos.

Toledo, España
“México D.F en PUERTO MARINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

...RECOMENDABLE 100 % . Excelente calidad y servicio altamente cualificado . Se nota que son profesionales. Estuvimos 3 matrimonios este pasado Jueves ...Cada plato era inmejorable: FAJITAS , TACOS de verdura , pollo ..Un COSTILLAR que quitaba el sentido .. HAMBURGUESA XXL , varios tipos de ensalada..Yo me pedí la GRINGO. Pruébela y despuës hable. Y de vino nos pusimos hasta la colcha . Pd : Déjese asesorar por el servicio y pida mesa en la terraza . Vistas increibles. REPETIMOS FIJO. Uummm ...!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Visita Obligada, no te arrepentiras!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos este fin de semana pasado en Puerto Marina. Como ya conocíamos el resto de restaurantes decidimos probar en GRINGO´s y nos encantó. Tomamos unos Nachos Machos que eran muy abundantes y sabrosos, las costillas muy jugosas y el burrito rico, muy bien presentado y abundante.
Un restaurante con una relación calidad-precio inmejorable. Además, llegamos temprano y tenían a un mariachi en directo actuando. El servicio un 10. Andaleeee!!!

• Visitado el junio de 2013
Malaga
“Fantastica cena con amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Anoche nos quedamos sorprendidos en este nuevo restaurante en Puerto Marina.Empezamos con unos maravillosos burrritos y tacos que nos dejaron asombrados;como plato fuerte unas costillas a la barbacoa.Destacar la profesionalidad de la excelente camarera Laura.
Sin duda volveremos a repetir.

• Visitado el junio de 2013