“Riquísimos tacos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 494 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: USD 16 - USD 30
Cocina: Mexicana, Barbacoa, Asador
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: En restaurante Tex-Mex Gringos nos encontramos con una gastronomía pura Tex-Mex que procede de las costumbres culinarias de los platos de los mejicanos que residen en Texas. Se trata de una fusión de estilos y de formas de entender la cocina. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad escogidos uno a uno. Y para acabar la noche, qué mejor manera que disfrutar de algunos de los exóticos cocteles que elabora con destreza su experimentado “barman”. Déjate envolver por el calor de la parrilla y ven a disfrutar de un buen ambiente con unas vistas al puerto increíbles.
Málaga, España
“Riquísimos tacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el servicio estupendo siempre muy atentos, y los precios son muy buenos en relación a la calidad y cantidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Picantiiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que lo probé y lo acabo de encontrar por aquí .
Lo recomiendo mucho, comida mexicana muy conseguida y muy picantita. Nos encantó, para el peque le pedimos unos macarrones con tomate y se los hicieron sin problemas. Muy amables

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida mexicana muy sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Andábamos de vacaciones por Benalmádena y un chico nos ofrecio entrar, nos dejamos llevar y el chico no se equivocaba tienen una parrilla y me ofrecion un chuleton, exquisito sin palabras, calidad precio excelenote y unas hamburguesas enormes.. Una muy buena comida

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
málaga
“Exelente mejor que un México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La comida saborosa y muy bien presentada nacho gringos muy bueno y conseguido. Las quesadillas fantásticas y picantitas el servicio muy atento y laura simpática e muy atenta. para volver cuando puedas

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tex Mex en puerto Marina ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nachos sobresalientes y hamburguesas enormes con patatas fritas caseras!!!
Personal muy atento y servicial en todomomento con un local muy acogedor!!