“Precioso” 4 de 5 estrellas

Calle Muerdago, Benalmádena, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 38 atracciones en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Villanueva Del Pardillo, Madrid, Spain
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en el mariposario en octubre de 2013 y nos parecio maravilloso. Mis 2 hijos de 4 y 5 años alucinaban. Yo estuve como loco haciendo fotos a todo sin parar. La explicación dada por la chica del mariposario fue fabulosa y estuvo muy atenta con todo lo que le preguntamos. Nos dio una charla exclusiva para nosotros, pues el resto de usuarios eran extranjeros, asi que nos atendieron muy bien. Luego al final de todo el recorrido hay unas preguntas sobre la visita que a mis hijos les encantaron repetirlas una y otra vez. Con las fotos y todo lo que aprendimos, vamos a hacer un proyecto en casa sobre mariposas y polillas con los niños.
Muy recomendable el visitar el Mariposario con los niños.

Visitado el octubre de 2013

10 opiniones de atracciones
“espectacular desde el principio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

parece algo muy normal una mariposa pero cuando entres ves todo tipo de colores tamaños que incluso son mas grandes que la mano desde el principio al final te sientes muy dentro de su mundo tanto que incluso se te posan tambien hay un cangurito muy gracioso iguanas y unos pajaritos muy coloridos totalmente recomendable el pero que es pequeño y la visita puede ser agobiante por el calor y la humedad pero te dejan entrar y salir a despejarte las veces que quieras por cierto yo fuy con mi novia pero los niños que habia alli flipaban muy recomendable para los peques gracias

Visitado el septiembre de 2013
Algeciras, España
4 opiniones de atracciones
“Lugar ideal para visitar con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El mariposario es grande, y con gran variedad de especies. Es un lugar simpatico para pasar un buen rato con los niños pues nos enseñan todo el ciclo de vida de las mariposa. Además, justo enfrente hay una estupa budista muy interesante y que tambien se puede visitar. Visita recomendable si estaís por la zona. Eso sí, la entrada cuesta 8 € adultos y niños 5 (creo que el único descuento que aplican es con la tarjeta de ikea)

Málaga
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Muy recomendable, parece que te encuentras en un sueño con las mariposas volando en libertad. Paraiso para hacer fotos pues está permitido.

Sevilla, España
27 opiniones de atracciones
“Una deliciosa sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Mariposario de Benalmádena es una pequeña y deliciosa sorpresa.

La visita se ouede hacer en una hora u hora y media. La entrada recuerda un templo oriental, quizás como homenaje a la zona del mundo donde se inició la cría de mariposas, o quizás por buscar una homogeneidad urbanística con el cercano templo budista (Estupa de la Iluminación).

Una vez dentro, pasas a una especie de carpa o nave donde paseas con las mariposas (literalmente). Hay como un jardín lleno de plantas, caminos, pequeñas cascadas y un montón de especies de mariposas distintas revoloteando a tu alrededor. Reconozco que impresiona verlas tan de cerca, incluso alguna se te posa en el hombro, en la mano, en la cabeza.

A lo largo del recorrido hay varios recipientes donde las mariposas se posan, de forma que,con la ayuda de unas lupas que alli hay, puedes observar los detalles de las mariposas.

Hay también una vitrina donde se pueden observar los capulos de crisalidas.

El personal que allí trabaja ofreció una charla informativa muy interesante.

Además, comentar que está justo enfrente de la Estupa de la Iluminación y muy cerca del Castillo de Colomares, por lo que las tres atracciones se pueden visitar en una sola mañana.