“Visita obligada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariposario de Benalmadena

Mariposario de Benalmadena
Autovia del Mediterraneo A7, Salida 217. C/ Muerdago, s/n, 29639 Benalmádena, España
+34 951 21 11 96
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 34 Atracciones en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Bilbao, España
6 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si estás por la zona es algo que no hay que dejar de ver. Eso si, lo mejor es ir antes de las 11:00 para así pagar el precio reducido de la entrada (7.50€) que aún así me parece algo caro para el tiempo que se necesita para la visita. Nosotros estuvimos aproximadamente 45 minutos.

La charla de la monitora sobre las mariposas, gusanos de seda, crisálidas y demás es muy ameno y además tuvimos la ocasión de ver cómo salía una mariposa de su crisálida, es algo muy curioso y que no se ve todos los días.

El lugar es muy caluroso y húmedo debido a las zonas de origen de las mariposas, así que hay que ir mentalizado jeje. Está muy bien montado y es todo muy bonito, parece una mini selva con varios caminitos y tienes miles de mariposas volando encima tuyo, al lado y alguna incluso se posa en la cabeza.

Tienen también un cangurito, iguana, camaleón, tortuga y pajaritos todos sueltos y a la vista. Nos llamaron mucho la atención unas mariposas (polillas realmente) que eran ENORME y pensábamos que eran de mentira hechas de madera o similar.

A la salida, cómo no, está la tienda en la que siempre acabas picando jeje y así fue. Nos sorprendió que los precios de la tienda no eran nada elevados, cosa habitual en estos sitios.

Visitado el agosto de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

No hay palabras. Un mundo impresionante. Aunque un poco caro para esta época de crisis. Pero si es posible aconsejo visitar

“Una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Experiencia preciosa nuestra visita al mariposario. Si vais con niños no lo penséis. La entrada cuesta 10 € pero merece la pena. Recomendable 100%

Almería, España
4 opiniones sobre atracciones
“algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estupendas mariposas.No son de europa,son de africa america y asia.la entrada es lo que me parece algo caro.por que el recinto lo ves en 15min.adultos 10€ y niños 5€

Visitado el julio de 2014
Cataluña, España
“Bonito y bastante caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La pasada semana fuimos my familia y yo al mariposario de Benalmádena.
Al llegar lo primero que vimos era que la estructura en si era muy pequeña.
Entonces era la hora de pagar, fuimos mis hermanos y yo, menores de 16 años, y mis padres. Entonces las entradas se dividian en dos, adultos y niños. Cualquiera hubiera dicho que las de niños eran hasta los 16 o 18 pero no, eran hasta los 12 años.
Al final nos costó muy caro. Entramos y para empezar vimos una mini exposición de mariposas, después entramos y con mucha calor vimos muchas mariposas, un canguro, un camaleón, una tortuga y 3 iguanas.
Fue divertido e interesante.