“HOTEL ACORDE CON SUS CUATRO ESTRELLAS” 4 de 5 estrellas

Best Benalmádena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
BILBAO
“HOTEL ACORDE CON SUS CUATRO ESTRELLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado alojados una semana, del 21 al 28 de Setiembre de este año 2011,, 5 personas
entre amigos y familia y hemos coincidido todos de que es un hotel para pasar unos días agradables.
El personal es muy profesional, en todas las secciones, tiene un bufett, buenisimooo..., tanto en el desayuno, como en la comida y cena, con cocina en directo, cava por las mañanas y un menú muy variado y exquisito. Respecto a las habitaciones, por lo menos las nuestras, con vistas al mar y a la cala, son amplias y las camas lo mismo. Cambiaban las toallas todos los días y las sábanas una vez en siete días, reponiendo artículos de calidad en el baño suficientes.
Está bién situado respecto a playas, para ir al centro es preciso ir en autobús ó darte un buén paseo. Cerca hay un parque muy bonito, con gallinas y gallos sueltos, conejos etc.
y no dejen de visitar Puerto Marina con su diseño y canales de atraques de yates.
Excusrsiones factibles, a Gibraltar, Ronda Marbella, Málaga, Mijas , Nerja y sus cuevas, Puerto Banús y el mismo Benalmadena-Pue blo colgado del monte, todo blanco y con un castillo-palacio digno de visitar.
Las playas no son de las mejores, por lo de la arena gruesa, pero tienen todo lo necesario para disfrutar de ellas.
En el hotel falla el local de las atracciones, tiene columnas que no permiten ver bién los espectáculos y poco sitio para los bailones.
Por lo demás muy bién, ha se me olvidaba que tiene, baño turco, masajes etc.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel en mayo de este año, ibamos un poco asustados, pero nos sorprendio mucho. EStuvimos encantados con el hotel, muy buena comida, bebidas de primeras marcas. Las habitaciones enormes y con vistas al mar, todo fenomenal, lo unico es la piscina era un poco pequeña y la anicmacdion un poco sosa, pero en general todo estupendo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Muy bien situado y unas vistas muy bonitas porque desde la cama ya estas viendo el mar.La comida un poco repetitiva pero habia donde elegir.La habitacion muy bien, lo recomiendo.L unica pega es que estabamos en la planta doce y habia un poco de ruido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola,
Acabamos de volver de estar una semana en el Best Benalmádena y aunque al principio iba un poco asustadadpor algunos comentarios, y porque tuvimos algún problema con la reserva, ahora tengo que decir que fue una gran elección.

Lo primero que me impresionó fue la Recepción, en cuanto llegas, miras a la derecha y ya ves el mar, es una vista realmente espectacular.
La habitación muy amplia y la nuestra tenía vistas al mar y a la piscina, era una auténtica delicia despertarte viendo el mar.
La limpieza de la habitación perfecta, nos la hicieron todos los días, incluso un día, pusimos mal el cartel de "por favor, pueden hacer la habitación", lo pusimos con el No molestar y la chica de pisos nos estuvo esperando para hacerla...un encanto.

La comida, fantástica. El restaurante abre de 13h30 a 15h y aunque parece poco tiempo, da tiempo a todo. Nosotros bajábamos a eso de las 14h30 y seguían reponiendo la comida hasta las 15h sin problemas. Además, nos quedábamos en el restaurante un poco de sobremesa y nadie nos dijo nada ni nos metieron prisa para que nos fuéramos.
Es verdad que había que esperar algo de cola para la plancha, pero era muy rápida. Comida variada, carne, pescado, pasta, ensalada, verdura todos los días y de diferentes maneras. Distintos tipos de carne y pescado. El desayuno muy rico también, Tienen bastantes máquinas para cafes y zumos y eso hace que no haya colas desesperantes, tortitas, bollería, salchichas, beans, de todo...había hasta cava! Las cenas muy ricas, incluso algún día con "mñusica en directo". Y algunos días ponían en la piscina, paella o sardinada por la mañana. La verdad es que es lo que más nos ha gustado.

Respecto al Todo Inlcuido, es una pena que se acabara a las 23h30 porque es bueno, yo bebí brugal y no es como en otros sitios que te ponen sólo "marca de la casa", tienes dónde elegir. No te ponen coca cola sino pepsi, pero por lo demás, todo muy bueno y variado. Y sin límites ni problemas. Y las bebidas que no están incluidas en el todo inlcuido tienen un suplemento de 0,50 o 2 €.

La pisicina es pequeña pero es verdad que para darte un bañito es más que suficiente. Las hamacas...bueno, esto es la historia de siempre en los hoteles de playa. Aunque indican que no se pueden reservar hamacas, siempre las reservan pero nosotros éramos 6 y los días que nos quedamos en la piscina no tuvimos mucho problema en encontrar hamaca, claro que si bajas a las 12h de la mañana es posible que no tengas hueco. Después del desayuno, a eso de las 10h - 10h30 hay huecos y desués de comer también.
La playa, estupenda. pequeñita porque es una cala pero siempre había algún hueco. El agua cristalina. de todas formas, hay otra playa (la de Bilbil creo ) que es kilométrica a apenas 2 min caminando de hotel.
La animación del hotel es lo que falló. No nos gustó nada. Los espectáculos, menos el de flamenco no me gustaron. bastante sosos. Nosotros no tenemos niños y durante el día la animación era básicamente para los niños, ahí no puedo opinar, pero los niños parecía que se lo pasaban bien.
Lo mejor de la animación era el aquagym aunque hacían exactamente lo mismo todos los días.
Creo que esto es lo que tiene que mejorar mucho el hotel.

Para aparcar, el hotel tiene aparcamiento pero justo delante del hotel, por la playa, por la tarde-noche y la mañana siemrpe hay hueco. y justo enfrente del hotel hay un centro de salud y allí se puede apracar sin pagar y sin problema. Hemos estado una semana y el coche ha estado genial allí.

Los ascensores, estábamos en la planta 9 y es verdad que en horas punta era algo más complicado bajar y subir pero lo máximo que estuvimos esperando fueron como 6 - 7 min.

El hotel tiene un spa, muy barato, también tiene gimnasio, sin pesas pero hay varias máquinas.

el puerto está como a 1,5 km más o menos. Caminando es un ratito pero la verdad es que en cuanto coges el paseo marítimo se te hace muy ameno. Sino, hay un autobús justo delante del hotel, y sino, el taxi cobra 8€ hasta el puerto, tarifa fija.

Yo recomendaría este hotel sin dudarlo. Eso sí, sin esperar gran cosa de la animación. Me ha sorprendido gratamente.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Saludo y gracias!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

acabamos de regresar de este hotel donde hemos estado alojados una semana. ibamos asustados por las criticas, pero nos ha encantado. la situacion, para nosotros es perfecta, ubicado sobre el mar, con unas vistas de impresion y a un paseo de puerto marina que se hace ameno por las noches al estar repleto de chiringuitos y puestos. nos encanto del hotel que las habitaciones estaban limpias por las mañanas y la animacion de los peques. gracias ana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.