“ha cambiado desde la ultima vez que fui decepcion” 3 de 5 estrellas

Best Benalmádena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
dos hermanas
“ha cambiado desde la ultima vez que fui decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

es un hotel a que ya he ido varias veces pero llebava 2 años sin ir y la verdad es que la calidad con respecto al buffet a cambiado bastante , el todo incluido es mas bien cortito ya que de primeras marcas nada , la zona interior de jacuzzi era gratuita y ahora tambien es de pago la limpieza es buena

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel está bien en lineas generales , las habitaciones son amplias y están muy bien , limpias , el personal bastante amable con los clientes , al SPA creo que le falta una piscina climatizada que no tiene , y la piscina exterior es pequeña para las habitaciones de que dispone el hotel .
El precio , si coges una oferta como he cogido yo , merece mucho la pena .

linense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Como en otras ocasiones nos hemos dado unos dias de descanso mi marido y yo para descansar del agetreo de la Semana Santa y de la familia que hemos tenido en casa esos dias.
Fuimos a nuestra agencia de viajes como siempre y solicitamos que nos buscasen un hotel con TI (todo incluido). El hotel está muy bien, no es un resort pero la habitación era muy amplia, las camas estaban muy nuevas, el baño con bañera y ducha y la terraza con unas vistas fantasticas del mar, la piscina y el Pueblo. Al tener la tarjeta de cliente de la Cadena Best, tuvimos algunos desc uentos como en el parking del hotel y el Spa. Este ultimo me encantó, la sauna, el baño turco, los jacucis tenian el agua a distintas temperaturas y la sala de relajación simplemente fantastica.En lo único que deberian mejorar es en la variedad de platos del bufett que era algo repetitivo y en la animación nocturna. El minidisco duraba hasta las diez de la noche, luego bingo y por ultimo flamenco, cabaret o squetch que hacian los propios animadores. Yo creo que deberian pensar mas en los adultos animando con baile o musica que se pudiera bailar por los mayores para pasar un rato divertido y no sentado o aburrido para terminar en tu habitacion a las once o doce de la noche.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabamos de pasar cuatro dias en este hotel somos cuatro,dos niños 7y 12,nos a parecido muy buen hotel,habia leido criticas sobre habitaciones,comida,limpieza... y la verdad que la limpieza era buena cambio de toallas,gel todos los dias las camas grandes y sin problemas de muelles como habiamos leido,la comida era abundante y de buena calidad,bebidas de marca,un detalle que en muchos hoteles no existe en el desayuno hay una parte con alimentos sin azucar(mermelada,galletas,pan integral,leche desnatada,leche de soja...)para muchas personas esto es de tener en cuenta,de la animacion no puedo opinar mucho tan solo nos quedamos una noche y estuvo bien el clasico numero de las aves.Elpersonal muy amable tanto señoras de la limpieza,camareros,recepcionista (un beso Yolanda),si tengo que poner un pero seria la piscina es muy pequeña para el hotel que es ,no pudimos utilizarla por el tiempo,pero hay playa cerquita y el horario de las comidas sobre todo la cena.Ibamos en todo incluido y muy bien.Tambien teneis que tener en cuenta que esta opinion es en esta fecha que hay menos gente que en verano aunque son dias de semana santa,pero espero que sea siempre asi ,porque si volvemos por esa zona repetiremos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado alojados una semana, del 21 al 28 de Setiembre de este año 2011,, 5 personas
entre amigos y familia y hemos coincidido todos de que es un hotel para pasar unos días agradables.
El personal es muy profesional, en todas las secciones, tiene un bufett, buenisimooo..., tanto en el desayuno, como en la comida y cena, con cocina en directo, cava por las mañanas y un menú muy variado y exquisito. Respecto a las habitaciones, por lo menos las nuestras, con vistas al mar y a la cala, son amplias y las camas lo mismo. Cambiaban las toallas todos los días y las sábanas una vez en siete días, reponiendo artículos de calidad en el baño suficientes.
Está bién situado respecto a playas, para ir al centro es preciso ir en autobús ó darte un buén paseo. Cerca hay un parque muy bonito, con gallinas y gallos sueltos, conejos etc.
y no dejen de visitar Puerto Marina con su diseño y canales de atraques de yates.
Excusrsiones factibles, a Gibraltar, Ronda Marbella, Málaga, Mijas , Nerja y sus cuevas, Puerto Banús y el mismo Benalmadena-Pue blo colgado del monte, todo blanco y con un castillo-palacio digno de visitar.
Las playas no son de las mejores, por lo de la arena gruesa, pero tienen todo lo necesario para disfrutar de ellas.
En el hotel falla el local de las atracciones, tiene columnas que no permiten ver bién los espectáculos y poco sitio para los bailones.
Por lo demás muy bién, ha se me olvidaba que tiene, baño turco, masajes etc.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.