“ENCANTADOS” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Benalmádena
“ENCANTADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos alojados en familia en septiembre de 2013 y repetiriamos sin lugar a dudas. El trato por parte del personal es excelente. Personal muy cordial y agradable. Las instalaciones buenas. Veo algunas opiniones sobre la piscina. Pequeña pero mi familia y yo pudimos hacer uso de ella sin el más minimo problemas. El bufett exquisito. Habitaciones amplias.
Nos sentimos muy agusto en nuestra instancia. El personal de cafeteria en especial, que fue con el que más trato tuvimos simpaticos y amables. Y animación todos los días.

En definitiva espero volver pronto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos unas con vistas al mar y no pudo ser. Ya estaban ocupadas. Estuvimos en las laterales y una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones en nuestro Hotel y de que esta deseando volver a visitarnos, transmitira al personal del Hotel y especialmente al departamento de bares su satisfaccion por el trato recibido, esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La primera impresión fue buena con una amplia habitación..el baño olía mal aunque amplio .la piscina enana..el jacuzzi asqueroso..buffet malo..en las cenas empiezan a recoger a las 9..ubicación al final del paseo..no lo recomendaría

• Se alojó el octubre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar su comentario, lamentamos que su experiencia en nuestro Hotel no fuera como esperaba a pesar de la primera buena impresión. Permítame hacerle algunas puntualizaciones sobre sus comentarios, el horario de cierre del restaurante varia en función de la época del año, concretamente en las fechas en las que usted se alojo, nuestro restaurante cerraba a las 21:30 por lo que es muy difícil que el buffet lo recogieran a las 21:00, otra cosa es que se retirase algún producto que estuviera expuesto en el buffet de manera doble por ser productos que se consumen en grades cantidades, si a esa hora ya quedan pocos clientes se retira una parte de dichos productos pero nuestro buffet sigue manteniendo la misma variedad que a la apertura. Referente a la piscina lamento que el tamaño no fuera de su agrado aunque en el mes de octubre dudo mucho que tuviera el más mínimo problema para hacer uso de ella o de la zona de solarium. Por ultimo, desconozco si surgió algún problema con el jacuzzi durante su estancia pero le informo de que esta provisto de un sistema de recirculación y filtrado durante las 24 horas del día.

Gonzalo Adame Jimenez
Director Hotel
Best benalmadena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve con mi familia en septiembre, y la simpatía brilla por su ausencia, excepto el servicio de limpieza. El bar, deberían modernizarlo y limpiarlo bien, por que huele a geriátrico. La piscina un charquillo. Y la animación? No hay.

Consejo sobre las habitaciones: Fue lo mejor, la habitación que nos dieron. Con vistas al mar, y quinta o sexta planta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por publicar su comentario en esta web, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas pues trabajamos día a día para ello. Le aseguro que revisaremos los procedimientos para ver en que hemos fallado y tomaremos las medidas correctoras necesarias para que no vuelvan a suceder. Nos alegra saber que la habitación y vistas fue de su agrado y esperamos volver a tenerle entre nosotros para que pueda comprobar que hechos como los que describe han sido corregidos.

Saludos cordiales

Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel excelente situación, trato agradable y buen servicio de bufett todo incluido.Ideal para descansar en una zona privilegiada con vistas al mar. Acesso directo a la playa todo un lujo desde el hotel.muy cerca de torremolinos,fuengirola, mijas y nerja algo mas lejos de marbella

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor las vistas del hotel y la hubicación
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
“Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en esta web, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que ha podido descansar como usted dice en una zona privilegiada y con unas vistas magnificas. Esperamos verles de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja, un amigo y yo....y nos ha sorprendido gratamente a los tres ya que el trato a sido excelente.Las instanlaciones estan muy bien la unica pega es que la piscina es demasiado pequeña.
Esta muy bien comunicado de todo, a unos pasos de la playa y a diez min en autobus del puerto. (Que sin duda merece la pena ver)
Nosotros lo recomendamos ya que el personal del hotel te hace la estancia muy agradable. Tambien resaltar el todo incluido que es muy completo (buffet variado y muy bueno).

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos participes de sus vacaciones al publicar sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que el trato recibido por el personal ha sido excelente y que el Todo Incluido le resulto muy completo y variado. Le trasmitiré al personal sus comentarios.

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.