“muy buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Best Benalmádena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos la ultima semana de junio del 2013,y todo muy bien . El personal muy amable sobre todo el barman que era con el que mas trato teniiiiiiamos . los snak muy bien y con helados de calidad para los niños,buen servicio en el todo incluido con marcas nacionales.Fueron tres dias muy buenos,almeno en nuestro caso.Este año repetimos ,ya tenemos la reserva para ultimo de junio en todo incluido 4 dias ,nos sale mas caro por dia que el año pasado pero creo que marece la pena.Si se puede poner alguna pega,La piscina es mas bien pequeña pero se compensa con una calita muy chula que esta al lado.
Entiendo que no todo el mundo tenga mi opinion,no soy ningun esperto pero de lo que he probado hasta ahora .......de lo mejor ,sin duda.
Bueno como ya he mencionado anteriormente,yo repito este año del 25 al 29 de junio.
Espero que os ayude de algo mi opinion,un saludo a todosssss. Nos bemos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco justo arriba del bar y muy bien
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Juan,
Gracias por publicar su comentario en esta web, sin duda es de gran ayuda para otros clientes y para nosotros mismo. También me gustaría darle las gracias por elegirnos una vez más para disfrutar de unos días de vacaciones. Si tiene algún tipo de petición ruego se ponga en contacto con nosotros en bestbenalmadena@besthotels.es, haremos todo lo posible por satisfacerla.
Les esperamos en dos semanas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es suficiente para una corta estancia pero desde luego no para recordarlo. Estuvimos en mayo y no tenían puesto el aire acondicionado todavía, la climatización es centralizada y no se puede ajustar en cada habitación. Pasé calor en la siesta, y por la noche tuvimos que abrir la terraza para que entrara aire fresco, pero molesta el romper de las olas y el tráfico para el sueño. Pedimos vistas al mar pero nos dieron una terraza lateral, que veíamos enfrente la Carretera de Cádiz y de lado la playa. El cuarto de baño bien. Teníamos pensión completa y tuvimos que comprar las bebidas en cada comida, una cerveza cuesta 2 euros. Se podía comprar una botella de vino (9 euros) y si no la terminas te la guardan para la cena, o el día siguiente. La piscina es pequeña y poco profunda, se hace pie siempre, bien para los niños. El hotel no tiene playa delante, rompe el mar sobre un empedrado. Pero la playa está a 5 minutos andando, lo complicado es encontrar donde clavar la sombrilla pues está todo lleno de hamacas en alquiler. El Ayuntamiento intentó prohibir que se clavaran sombrillas particulares entre las hamacas de alquiler y la orilla, pero no lo consiguió. Se puede aparcar abajo junto a la orilla, y entrar por una cancela que da a la piscina si tienes ya la tarjeta llave de tu habitación. Fines de semana hay animación, vino una cantante que hizo las delicias de los turistas alemanes e ingleses, que casi eran mayoría en el hotel. Pedimos una almohada adicional pues eran muy delgadas, había que usar dos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que la terraza dé frente al mar, a ver si tenéis suerte. Sugiero llegar temprano (desde las 12...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no fuera todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Comentarle referente al aire acondicionado que esta operativo desde el día 01/06 como podrá ver anunciado en nuestra página web o le habrían informado en su agencia de viajes, no obstante si recibimos varias quejas de nuestros clientes se pone sin ningún problema. Las habitaciones por desgracia no todas son frontales pero como dice hay laterales y con vistas al mar, podemos hacer la anotación en su reserva con vistas al mar pero no se puede garantizar 100%. Sobre las bebidas que comenta que ha tenido que pagar teniendo pensión completa, me complace informarle, que en futuras estancias tanto en este hotel como en otros de la cadena le podemos ofrecer el servicio de todo incluido, en el que además de la pensión alimenticia le incluye bebidas en restaurante, bares, snacks.

Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

yo personalmente agrdacerle a ese metre lo antipatico y estricto que fue con nosotros nosotros estuvimos del 16 de mayo al 18 de mayo del 2014 pues no nos dejava entrar la botella de agua al comedor el agua que nos sobrava en el almuerzo poder meterla en la cena y nos hacia comprar otra que nos clabavan 2,50e una botella de 1,5 litro ee para que veais decia que no se podia meter bebidas de la calle cuando yo en todos los almuerzos compraba mi botella eso no era de la calle, este comentario va dedicado en especial al metre por los demas camareros y bufeteros encantadores sobretodo a la chica camarera la gaditana un saludo para eya ,pero el metre balla tela mejor que se valla pensando la forma de actuar con los clientes.. y yo fui en pencion completa pero en todo incluido tambien esta muy mal no te puedes servir tu las bevidas en el comedor esta muy mal yo no os lo recfomiendo

Consejo sobre las habitaciones: ninguno no os lo recomiendo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por publicar su comentario en esta web. Permítame que rompa una lanza en defensa de nuestro maître pues el solo estaba haciendo cumplir las normas de nuestro establecimiento, normas que hasta donde yo conozco se puede hacer extensibles al resto de establecimientos de similares características y categoría, lamento que dicha norma le ocasionase alguna molestia, por otro lado nos alegramos de que recibiera un trato agradable por parte del resto del personal. Por último referente al servicio que prestamos de Todo Incluido en el restaurante, desde nuestro punto de vista el no tener que levantarse y servirse uno mismo la bebida y que por el contrario que se la sirva un camarero en la misma es un valor añadido que damos a nuestro servicio”

puertollano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado el fin de semana pasado en este hotemi.noo cogimos x el precio 150 euros pensión completa, habitación superior, pedimos una con vistas al mar y aunque esta en segunda línea teníamos unas vistas estupendas, esta al lado de puerto marina, a 5 minutos andando, el parking 6 euros x dia, la comida normalita pero en un
bufet siempre hay algo que te guste, no reponen gel ni champú y son de sobre, que
a mi no me gustan, para un fin de semana en la playa es correcto no se puede pedir más x ese precio pero no para unas vacaciones, tiene gym gratis que ya les gustaría a otros hoteles de más estrellas, no probéis el café del bar de la piscina malisimo y carisimo, en cambio las otras bebidas precios normales, en nuestra estancia mucha gente mayor en viaje promocional, no se si es importante pero lo pongo x si acaso, a nosotros no nos influyo para nada.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Pilar,

Muchas gracias por dejarnos su opinión

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades. Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel estaba bastante bien es la cuarta vez que me alojo en esta cadena de hoteles, la comida estupenda y variada, las habitaciones espaciosas, muy buenas vista, el personal agradable y el único inconveniente es que la piscina es pequeña

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir una vez más la cadena Best Hotels para disfrutar de sus vacaciones y gracias por elegir el Hotel Best Benalmadena en esta última ocasión.

Como conocedor de nuestra cadena sabrá el trabajo que realizamos y la calidad de nuestros servicios, seguiremos trabajando para que pueda seguir eligiendo nuestra cadena con total tranquilidad.

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.