“buen hotel” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena

387 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estubimos de vacaciones del 7 al 14 de junio por recomendación de la agencia de viajes,y personalmente no nos hizo mucha gracia.bastante bien situado y comunicado con buses cada poco tiempo,pero nada mas destacable,bueno si,el personal del hotel muy amables y cariñosos.el resto de las cosas muy normales:
La comida de calidad normalita y cantidad justa(si llegabas tarde había q andar pidiendo que sacaran mas).varias comidas para elegir y postres,pero toda la semana lo mismo,sin variar el menú.
La piscina "grande" era bastante pequeña y sucia(no el agua,sino la piscina).
Toallas que no secan un pimiento y sin enchufes en la mesita para cargar el móvil x la noche.
El ultimo día no nos hicieron la habitación x la mañana y cuando subimos a las 15h para que el niño echara la siesta,llamaron a la puerta para hacerla...un poco tarde.
Animación durante el día nula y x la noche escasa también.además coincidió con el inicio del mundial y el partido de España,con lo cual esos 2 días suspendieron la animación para ver solo el partido.y a quien lo guste el fútbol que hace???
En general,creo q 4 estrellas se le queda grande.mas bien seria un 3* justito.

• Se alojó el junio de 2014
BestHotels2014, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios en esta web, nos alegra saber que tanto la ubicación como el personal del Hotel fueran de agrado.
Sentimos que nuestra variada oferta gastronómica no fuera de su gusto. Permítame que le realice una pregunta: ¿Usted tuvo personalmente que pedir que sacaran algún tipo de comida que se había gastado y no iban a reponer según dice o simplemente pregunto si iban a reponer alguna comida que se había gastado y la estaban sacando de cocina? Pues claramente no es lo mismo, da por habitual una situación que desde que estoy en este Hotel de Director no he visto ni de manera puntual.
Si desean que le realicen la limpieza a una hora determinada solo tiene que contactar con la recepción y se le realizara a la hora que desee, no tendremos inconveniente en atender su petición.
Por último le pido disculpas si no le gusto la programación de animación para esas fechas, en unas fechas tan señaladas como es un mundial de futbol creímos que a la mayor parte de nuestros clientes les gustaría seguir el mundial, como así fue, por desgracia no siempre podemos contentar a todos nuestros clientes, le pido nuevamente disculpas.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos alojados el puente de semana santa y estaba recien abierto. el trato en recepcion muy bueno y servicial. La ubicacion tambien esta muy bien porque se enclava frente a torrequebrada entre dos playas. La comida abundante, variada y de calidad, la bebidas tambien en general puesto que usan primeras marcas. La habitacion amplia y comoda. Cuenta con un spa muy completo y un gimnasio al que no le falta de nada. Pero lo mejo, lo mejor de todo son los camareros en general y la animacion. Siempre con una sonrisa y preocupandose de que los que estamos de vacaciones nos despreocupemos. Para ser la primera vez que estamos en este hotel pasa con sobresaliente y entra en mi lista compitiendo directamente con los de torremolinos. Enhorabuena.
A recalcar antonio y miriam de animacion

Consejo sobre las habitaciones: coger habitaciones vistar al mar y lo mas alta posibles. las puestas de sol son preciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar unos días y gracias por publicar sus comentarios en esta web. Es muy gratificante para nosotros recibir comentarios así, nos anima a seguir trabajando en esta línea. Transmitiré a Miriam y Antonio del equipo de animación sus felicitaciones, esperamos verle de nuevo.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos en Mayo 2014 y la verdad es que no tuvimos ninguna queja.
Las comidas eran bastante variadas (dentro de lo que suelen ser en un hotel de playa), se notaba que todavía no era el periodo de vacaciones de los españoles y por eso la comida estaba más enfocada a los clientes de ese momento (ingleses, alemanes y franceses principalmente) pero como digo, estaba bien.
Las habitaciones limpias y espaciosas, la piscina es un poco pequeña y me imagino que en verano, con más público, estará llena pero en esta época no había problemas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios y hacernos participe de su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que encontró todo de su gusto, referente a nuestra oferta gastronómica, le comento que es una oferta internacional pues como pudo comprobar tenemos clientes de muy distintas nacionalidades e intentamos que todos disfruten lo mas posible.

torrelavega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana en junio con un bebe de 15 meses, los horarios de desayuno son solo hasta las 9:30 x lo q estando de vacaciones te hacen madrugar, si llegas hacia el final de bufet muchas cosas estan agotadas da igual desayuno, comida o cena y de calidad bastante malo. No hay animacion de ningun tipo por el dia y x la noche dura poco y es malisima. Esta lleno de extranjeros. De limpieza justito sobre todo la piscina. Nos ha decepcionado bastante!

• Se alojó el junio de 2014
HOTELARANEA, Gerente en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentarios en esta web, perdóneme que le corrija pero el horario de nuestro restaurante es hasta las 10.00 a.m y añadimos 15 minutos de cortesía por si algún cliente entra en con la hora justa, respecto a que faltan cosas en todos los servicios al final de los mismo déjeme explicarle que hasta el final están siempre los mismo productos, lo que ocurre es que al final de los servicios al quedar menos clientes se retiran las dobles lineas, quiero decir que todos aquellos productos que están expuesto por duplicado por su gran demanda durante el servicio se deja solo en un lado pero la variedad es la misma, solo varia la cantidad. Saludos cordiales

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.