“vacaciones” 4 de 5 estrellas

Best Benalmádena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Benalmádena

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel en general esta super bien, yo cuando ya hice mi reserva empeze a encontrarme en los foros con opiniones referente a la atencion y las comidas q me dejaron un poco asustado y ahora q ya he pasado yo mi semana puedo decir q la atencion al cliente super cariñosa,las comidas variadas y buenisimas ademas cada noche hacian cenas referente a distintos paises o comunidades,las habitaciones grandisimas, limpisimas. Yo he ido en el todo incluido y t artas a comer y beber y ademas tienen helados q no solo son las tarrinas, ponen en la piscina comidas con el chef,sacan fruta,todo d maravilla, la unica pega la piscina q en mi opinio es muy pequeña, esta muy limpia y controlada pero es pequeña por eso al hotel del 0 al 10 le doy un 9

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y si puede ser con vistas al mas y la piscina mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director Hotel en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente, Gracias por publicar su comentario en esta web, nos alegra saber que estamos trabajando en la buena dirección, como es lógico no se puede contentar a todos nuestros clientes pero trabajamos para ello y parece que con usted lo hemos conseguido, gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Saludos cordiales

Gonzalo Adame
Director
Best Benalmádena
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

hotel de playa que esta muy bien situado en primera linea de playa. lo que no me gusto fue que la playa no era buena y habia piedras la verdad pero utilizamos mucho la pisicna aunque se queda un poco pequeño para tanta gente en el verano. fuimos con todo incluido y mer parecio muy bien pues aunque no lo utilizamos mucho lo amortizas enseguida la verdad y por las tardes podias tomar granizados, cervezas y bolsas de patatas y sandwich y por la noches cocteles. la comida me gusto bastante la verdad y si es verdad que las habitacion necesitan una pequeña reforma igual que el mobiliario pero esoty hablando de hace unos años cuando fuimos que habia moqueta y no me gustaba la verdad. en reglas generales un 4 estrellas bueno pero que necesita algunos retoques.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentarios, nos alegra que tanto nuestra oferta gastronómica como el Todo Incluido fuera de su agrado, referente a la moqueta en las habitaciones le informo de que este año hemos sustituido un gran numero de habitaciones de moqueta por parqué y que este próximo año cambiaremos el resto dejando ya todas las habitaciones del Hotel con suelo de parqué.

Saludos cordiales

Gonzalo Adame
Director
Best Benalmádena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
THB Torrequebrada Hotel
3.5 de 5 estrellas 603 opiniones

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.