“no es para cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas

Best Benalmádena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Mieres, España
“no es para cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de pasar una semana en este hotel y la verdad es que esperaba algo más.
Nada más llegar no nos gustó el trato de la gente de recepción pues es bastante seco. Los ascensores deben de venir desde mi tierra (Asturias) porque te puedes morir de asco esperando por ellos. Más de una vez tubimos que subir y bajar 6 pisos por las escaleras porque no llegaban. Como sujerencia les diría que pusiesen unas sillas enfrente de los ascensores para por lo menos esperar sentados.
El parking es carísimo (12 euros por dia) lo bueno es que hay bastante sitio enfrente del hotel para aparcar.
La conexión de internet es carísima y muy lenta. (1 euro por 15 minutos de los cuales te pasas 5 intentando conectar).
La caja fuerte también es de pago (16´80€ ) por 7 días de estancia.
Lo de todo incluido es relativo porque había muchas cosas que llevaban suplemento y sólo era hasta las 23:30.
Respecto a lo bueno tengo que decir que la comida era buena y variada, el acceso a la playa muy bueno, la situacíon tambien y los camareros mejor que los recepcionistas .
También era bueno el horario de las comidas. Desayuno de 8 a 10, comida de 13:30 a 15:00 y cena de 20:00 a 22:00.
En cuanto a la animación nunca la habia visto tan mala.
Y lo peor de todo con diferencia fueron los colchones. Tengo que decir que lo que me quitaria las ganas de volver sería precisamente lo incomodos que eran. En lugar de poner dos camas enormes mejor ponian una pero buena y a la que no le notaras los muelles. Nos levantabamos todos los dias fatal e incluso mi novio tuvo que ir a dar un masaje (previo pago de 20€) para poder aliviar el dolor de espalda.
Como positivo las habitaciones eran muy amplias y la terraza muy soleada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos una semana, la comida bien elaborada y variada, el bar en la piscina atendido por camareros muy amables al igual que en el restaurante, las habitaciones muy amplias y limpias. Nuestra enhorabuena al departamento de recursos humanos por su selección de personal.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

piscina decepcionante, es una charca, ademas de pequeña con poca profundidad, los colchones de pena, me clavaba los muelles, nos levantabamos fatal con la espalda.
el aire acondicionado en Dias de fuerte calor y en zonas comunes brilla por su ausencia.
Los cocteles en el bar pese a llevar el todo incluido te cobran el 100% del precio, un mojito
5 euros.no me permitieron la entrada para cenar por llevar un pantalon de sport por considerarlo un bañador, pese a demostrarle que no lo era.
Lo mejor la comida y el servicio sobre todo un camarero super amable y servicial Jose ( el
Gaditano,) Saludos para el de la pareja de Cadiz..

LOS PALACIOS, SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

teniaamos la gran suerte de que nos regalaron la suite, fue inesperado, en la planta 11 con vistas a la playa, aislado del centro de benalmadena,mucha tranquilidad, habitación super limpia,comida muy buena y sabado comida especial, piscina algo pequeña, dentro de lo que cabe bien, recorrido de spa 2 horas 6 euros por persona muchas tumbonas con vistas a la playa, super facil de llegar a la playa por un camito directamenta a la arena, aparcamiento regular, tiene un chiringuito de copas justo debajo del hotel en la playa, en encanto; salida por el puerto de Benalmadena super buen ambiente, mucha movida,muchos puestos hippy, durante el dia y la noche hay genteen el puerto que se dedica a pasear en sus yates a personas, 20 euros la pareja nos gusto mucho,la recomiendo,visitar durante el dia el selwo marina y silefe es super divertido tanto para niño como parqa adulto. Lo que mas me gusta de todo este viaje a sido levantarme y ver esas vistas al mar que tenia por la mañana con la marea baja y muchos barquitos pescando y saliendo el sol sobre el mar.Bueno esta ha sido mi experiencia, de todos los hoteles que he estado este es el que más me ha gustado, repetiria sin ningun problema. May de Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Tarifa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Para tiempos malos con poco dinero no esta mal, es lo que nos paso a mi pareja y a mi. Creo que lo mejor del hotel fue la comida, aunque no penseis que fue otra cosa del otro mundo, lo digo porque no me gusto la piscina para nada, super pequeña, la animacion mala para adultos, como viaje con mi pareja y no tenemos niños no se si me gustaria para mis niños porque es mas para niños, dejo eso para que lo comenten otros que leven niños, bueno en fin un hotel un poco viejo pero el servicio de los empleados hace que sea llevadero.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Best Benalmádena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena Hotel

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena Hotel 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Hotel Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel

Si es el propietario o director del Best Benalmádena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.