“comentario fatal” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Villasol a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Mataró, España
“comentario fatal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Naci en la roda y bibo en Mataro y me llamo fina bengo a Malaga cada vez que me dan este destino en el incelso, me encanta pero no bolbere nunca mas, todo por un desafortunado comentario de una joven camarera sobre su anti catalanismo que aun siendo reprimida por alguna compañera insistio en su afirmacion.Siento mucho esta queja pero por aqui no paso entiendo que puede ser un caso aislado pero me siento en la obligacion de denunciarlo,quiero tanto a este pueblo que me ofende quien le ofende.Pido disculpa ala direccion y compañia porque estos comentarios se escapan a su control no ostante tambien son responsables de la seleccion de su personal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Franpili,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir la experiencia de su última estancia con nosotros.
Hechas las averiguaciones correspondientes, creemos que ha debido tratarse de un malentendido, pero, lamentablemente, no se nos ha dado la oportunidad de aclararlo mientras usted estaba en el hotel. Lo sentimos mucho.

Gracias.
Reciba un cordial saludo,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel es perfecto si quieres tener la playa en primera línea...bajando una cuesta estás en la playa en 5 min. El hotel es muy tranquilo, la habitación muy cómoda y con terraza con vistas al mar preciosa. Son muy amables y el buffet está bastante bien. La pisicina del hotel es algo pequeña y esta calentita, el sol se va muy pronto, alas 18.00 ya hay sombra, pero se está muy muy agusto. Es perfecto para ir en pareja. No recomiendo ir con niños, ya que no hay actividades ni animación de ningun tipo. Para ir en pareja o con amigos es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel, el fin de semana del 11 al 12 de febrero para celebrar el dia de los enamorados, reservamos una habitacion normal con el paquete de cava y bombones en la habitacion, llegamos sobre las 6 de la tarde, nos dieron una habitacion superior con vistas al mar, porque tenian las demás llenas, asi que por nuestra parte salimos ganando, subimos a la habitacion y no vimos ni el cava ni nada de lo contrato al bajar y reservar el parking se lo dijimos al recepcionista, que para mi es el mejor que me e encontrado de los hoteles que e estado, nos dijo que no habia problema que no sabia nada pero que nos lo subirian, y asi fue sin problemas, en todo momento, tanto en recepción como la camarera de la cafeteria, como los de restaurante, son super amables y atentos con los clientes, todo estaba muy limpio y nuevo, la verdad que nos sorprendio mucho y pensamos volver, se esta muy bien y el trato es genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

estuve durante 14 noches , durante las cuales fue estupenda la estancia , amabilidad trato y profesionalidad, también hay que pesar que si tu vas con educación , pensando que no eres un ser SUPERIOR (no siempre vale la teoría de que porque pago , siempre tengo derecho a todo), y tratas con respecto a las personas que están trabajando recibirás amabilidad,
YO creo que hay que dar un margen de confianza (según parece a la nueva dirección) para que las cosas funciones ,
Me gustaria que muchos de los que proptestan por la comida, trato , ect. verlos en esas circunstancias ,

REITERO MI FELICITACION A TODO EL PERSONAL

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel recientemente reformado,las limpiadoras se merecen un 10 estaba todo super limpio y eran super amables y atentas,los viejales(2 hombres) de recepción por mi les echaba mañanapor lo menos a 1,el mas joven,es un prepotente,un listillo y un chulo, el otro no se entera de casi nada;les pregunté el nombre y me dijeron que para que lo queria saber y les dije que a mi me gusta llamar a la gente por su nombre y me dijeron que me dirigiera a ellos de usted,sin embargo las otras chicas son un encanto y la camarera del bar un 10 tambien para ella pero antes de su turno hay otro viejete que me tubo mas de 15minutos esperando a pedirle 1 cafe porque estaba embobado con la novela!.El buffet estaba bien poco donde elegir pero bien,ahora los camareros...,el que no se entera,el salido,el despistado,el pelota y el gerente que se cree que va a heredar el hotel porque si no pides nada de beber te mira con un desprecio que te sientes fatal.La piscina es pequeña pero se esta bien sobre todo las tumbonas mejor que un 4estrellas ,la habitación amplia y con terraza.Muy cerca de todo y poco mas que decir,ah! el aparcamiento 10 € el dia y otra cosita ¿2,10€ la botella de agua de una maquina ? me parece un robo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Dirección: Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Villa Sol Hotel Benalmadena
Villa Sol En Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol
Villasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.