“Bien” 3 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Villasol a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Benalmádena
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general está bien, muy cerca de Puerto Marina y a pie de playa, aunque para acceder a ella hay que bajar unos 70 escalones. El parkin son 10€ al día y hay pocas plazas. El bufet está bien y variado, siempre hay pastas, arroz y ensaladas, pero aparte hay carnes y pescados cada día. Las pegas: El horario de la cena es hasta las 21:30, Los ascensores son pequeños al igual que la piscina. Las paredes de las habitaciones son demasiado finas y se oye todo.
Por lo demás ningún problema, es un hotel pequeñito y tranquilo, recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2012
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Jaimelarios,

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en TripAdvisor. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, de los servicios y de la localidad.
Nos esforzamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y así crear un ambiente agradable y relajado.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me he alojado en este hotel 2 veranos consecutivos, por lo que ya supodréis que quedé muy satisfecha con el mismo. El hotel es lo que es, un 3 estrellas, por lo que me sorprenden algunos comentarios. Evidentemente las habitaciones no son nuevas, aunque les han echo un lavado de cara, pintándolas y cambiándoles los televisores. Los baños si son algo antiguos. Sobre la limpieza, nunca he encontrado ni el hotel ni la habitación sucios, y a los que tanto os quejais sobre cambio de sabanas, ni que cambiaseis las sábanas de vuestra casa todos los dias! La piscina es muy pequeña, por lo que sólo recomiendo este hotel a las personas que prefiráis disfrutar de la playa (a 2 minutos bajando las escaleras). Las vistas principalmente las de las habitaciones frontales, fabulosas y con una acojedora terraza para disfrutarlas. Sobre la comida, sólo conozco la del desayuno y la vi floja, por lo que siempre hemos optado por sólo alojamiento. Muy cerca tienes bares y restaurantes por lo que no es imprescindible. Muy bien ubicado! Cerca de bares, tiendas, pubs y restaurantes.
En definitiva, es una muy buena opción, pero, como he leido en otro comentario, nadie da duros a 4 pesetas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Cris G,

Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en Benalmádena Costa.
Valoramos cada comentario porque las opiniones de nuestros huéspedes son aprovechadas para hacer continuas mejoras en el hotel y en la organización del mismo.
Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su feedback. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias.

Vanda Lehnerová
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Pasé la primera semana de julio en este hotel, mi intención era pasar unas vacaciones relajadas tirado en la playa. Pues objetivo cumplido. Este hotel está en primera linea de playa, vale que hay que bajar unas escaleras, pero por favor eso no es criticable. Cerca de Puerto marina que queda a la izquierda mirando al mar, a la derecha la playa de Bil-Bil, perfecta, todo en los alrededores del hotel. El hotel esta reformado en la mayor parte, quiza las habitaciones necesiten una reforma mayor, sobre todo en los baños, pero creo que no podemos pedir duros a pesetas (es algo así, no?). Restaurante, perfecto, comida variada en todos los sentidos, todo tipo de carnes y pescados y pastas y arroces. Había gente que se quejaba, pero mi opinión es que no es problema de la comida del hotel sino de la alimentación de mucha gente que no tiene nada de variedad y es más fácil echar la culpa a otros.
En general, claro que se puede mejorar, en realidad seguro que hasta el mejor hotel se puede mejorar, pero teniendo en cuenta precio-calidad GENIAL! Seguro que volvere a pasar días de playa por allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado ivan g,

Muchas gracias por tomar el tiempo de poner su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en TripAdvisor.
Nos alegra leer que ha gozado de una agradable estancia en nuestro hotel.
Son comentarios como los de usted que nos motivan a seguir mejorando de manera continua.

Gracias por su comentario y esperamos tener el gusto de poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Ea un hotel situado a primera linea de playa y al lado del paseo maritimo y con comunicaciob de autobuses para ir a diversos sitios de la costa del sol. Las habitaciones son un poco viejecillas pero son confortables y estan equipadas con lo necesario para la estqncia de un hotel yo le añadiria una nevera por si necesitas por lo mns tener una botellota de agua fresquita y sobretodo estan limpias y lo mjor es que tienen una terrqza cn vistas al mar. El servicio tanto del hotel como recepcion es bueno. La self service (Buffet) es poco variado...a mi entender deberia tener algo mas de variedad aunque la comida que hems probado que nos gustaba dentro de lo que nos ofrecian estaba bastante buena y la atencion del restaurante muy buena.

• Se alojó el julio de 2012
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada TamaraRuizMartinez,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Medplaya hotel Villasol. Nos complace leer que ha disfrutado de sus vacaciones. Nuestro personal se esfuerza a diario para ofrecerles el mejor servicio de calidad y satisfacer sus necesidades en todo momento.

Gracias de nuevo por dedicar su tiempo a escribir su comentario sobre nuestro hotel y sería un placer tenerla aquí de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Cáceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Desde que entramos al hotel fue todo un desastre. Para dejar el coche en el parking del hotel (llevando pensión completa pagada) nos pedían 10€ por día, un robo!!!. A la llegada de nuestra habitación, nos encontramos el suelo sucio, lleno de pelos y el aparato del aire acondicionado, no funcionaba ( nos costó un par de llamadas y 3 horas con los técnicos en nuestra habitación para que lo arreglaran) dejandonos una pequeña gotera a la salida del baño. Las limpiadoras, te cambian las sábanas sólo si se lo dices y el suelo sólo lo friegan, cada día después de que "las dejaran limpias" nuevamente estaba el suelo lleno de pelos. Las zonas comunes de todo el hotel : pasillos, hall, comedor,,, sin aire acondicionado, una verdadera sauna!!! Los horarios de las comidas, como el de las cenas ( 19:00 horas a 21:30 horas) puestos sólo para complacer a los ingleses. Las comidas variadas pero muy grasientas, muchos fritos. Los camareros cuando aparecías en el salón, sólo se preocupaban de pedirte el número de habitación, no de dar los buenos días o buenas noches, maleducados!!! Los precios de las máquinas de bebidas, incluso de las bebidas servidas en mesa, eran carísimas, teniendo en cuenta que llevábamos pensión completa: botella de agua 2,10€. refrescos 1.40€. copa de vino de la casa 1.90€ (por cierto, malísimo, no lo pidais),,, mientras comes, los camareros inundan tu mesa metiéndose por medio y sin preguntar para retirarte platos, en vez de esperar a que abandonáramos la mesa para eso. La piscina super pequeña, ma de lo que aparenta en la foto y es solo utilizable por las mañanas ya que por la tarde a las 17:00 ya da sombra y aunque quisieras aprobechar la tarde, a las 19:00 te la cierran porque claro, los ingleses ya están en el comedor cenando...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre el Medplaya hotel Villasol con la comunidad de Tripadvisor. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Nuestro personal se esfuerza para prestar el mejor servicio a nuestros clientes teniendo en cuenta todas las sugerencias y comentarios constructivos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar los servicios para que todos los clientes puedan disfrutar de nuestro establecimiento.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y compartir sus pensamientos sobre nuestro hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Dirección: Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hoteles Villasol
Villa Sol Hotel Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol
Villasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.