“Buenisimo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
Valdepenas, España
“Buenisimo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado allí del 17 al 24 de agosto, y me ha gustado todo, si que es cierto que es un poco viejo, sobre todo los pasillos y las puertas de las habitaciones, pero las habitaciones están muy limpias, el comedor es muy tranquilo y la comida buenísima. La pisicina es pequeñita, pero apenas hay gente y siempre te puedes bañar, a veces casi sólo en la piscina. El personal muy amable sobre todo la chica rubita del comedor y la camarera del pelo rizado. El único inconveniente por llamarlo así que tampoco es para tanto que para bajar a la playa tienes que bajar 65 escalones pero que no son para tanto, estás a 5 minutos andando de Puerto Marina, y la parada de autobús en la puerta. Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, y creo que todas son tranquilas, yo estuve en un primer...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel. Solo decir que el recepcionista es un antipático, nada mas llegar nos soltó unas cuantas borderias. Las habitaciones pueden pasar, pero un poquito más de limpieza no vendria mal. Se nos rompio la puerta y nos quedamos fuera con las cosas dentro. La comida es lo peor de el hotel, es pesima malisima y no hay nada de variedad., las sobras para la comida sino para la noche, nos alojamos en régimen de P.C. y hemos tenido que comer fuera del hotel, del hambre que teniamos ya que el buffet era una pena habia 4 cosas......con lo caro que es, deberian mirar el tema de la comida, ya que los que nos alojabamos alli nos quejabamos de lo mismo. Demasiadas estrellas para lo pesimo que es. La relacion calidad precio , mucho precio y poca calidad. JAMAS volveria a este hotel, ni a ninguno de la cadena MedPlaya, son pesimos todos, el Villasol mas que ninguno. Horrible!!!!,

• Se alojó el agosto de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado lunaresdecolores,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Hemos anotado todas las sugerencias y hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad y así ofrecerle el servicio que usted se merece.

Un saludo cordial,

Vanda Lehnerova
Guest Relations Costa del Sol
Medplaya.com
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel no esta mal por el precio puesto que no nos salio caro,(380,00€ por 5 noches en mp) mas no merece la pena pagar por este hotel, por varios motivos el baño esta bastante viejo y la habitación mal distribuida puesto que no se puede pasar bien entre la cama y la mesa de estudio, que si no estuviera mejor, no tiene ni frigo, encima la caja fuerte es previo pago de 2,50€/día, el comedor no incluye las bebidas que son algo caras respecto a los precios fuera, la bajada a la playa esta cerca si pero hay bastante escaleras y de que subes se hace muy pesado. La zona esta muy bien porque esta cerca de puerto marina y se puede pasear por el paseo marítimo lleno de tiendas y bares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche, con media pensión. Un hotel anclado en los años sesenta, tanto en l decoración, como en el mantenimiento y la comida.
La habitación, de pena. No funcionaba el termostato, pasamos más frío que en invierno, la puerta que daba a la terraza no cerraba bien y se escuchaba el ruido de la calle, la ducha estaba rota y no nos la cambiaron, nos dieron como solución ducharnos en otra habitación. Tenía un par de goteras. Una habitación lúgubre y descuidada, ya no es sólo el hecho de decoración más moderna, si no de cuidado, mantenimiento y limpieza, fue una noche lamentable. Sin hablar de la poca amabilidad de la recepcionista, que se aprovecho de un despiste y nos cobro media pensión de un bebé de menos de un año, cuando en todos los hoteles, y también en las políticas de este, se alojan gratis, cuando le reclamamos a otro recepcionista nos contó un rollo y se quedo tan tranquilo. Hotel que no recomendaría jamás.

• Se alojó el julio de 2013
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un hotel de 3 estrellas de playa.Calidad comida aceptable, habitaciones limpias y confortables sin grandes lujos y una pequeña piscina. Gran problema aparcamiento.Si no coges parking 10 euros por día, nuestro caso, puedes dar varias vueltas hasta encontrar un sitio. por lo demás hotel a buen precio para pasar unos días de playa descubriendo Málaga, marbella y benalmadena pueblo (recomendable).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Medplaya Hotel Villasol y por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Benalmádena Costa.
Nos alegra saber que la estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas, es por ello que le animo a visitarnos en su próxima visita a Benalmádena Costa.

Muchas gracias.

Atentamente,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Dirección: Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Villa Sol Hotel Benalmadena
Villa Sol En Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol
Villasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.