“Estancia pésima. Deseando volver a casa.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Villasol a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Andaluz
“Estancia pésima. Deseando volver a casa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Cometimos el fallo de no leer las criticas antes de reservar, porque nos habriamos ahorrado la experiencia. El ascensor temblaba al moverse pero no tuvimos mas opcion que utilizarlo porque la habitación estaba en la planta 7. La primera vez que abrimos la cama nos la encontramos con algún pelo y pegotes negros (que luego nos aclararon las limpiadoras que vinieron a cambiarlas que eran restos del rulo de planchado, por lo visto algo frecuente). Los muelles del colchón "te masajeaban" todo el cuerpo y el relleno de la almohada estaba hecho pegotes. La cortina que tapaba el acceso al balcón (donde no había ni una silla para sentarse) tenía agujeros en la parte inferior (parecían de colillas) y estaba " como roída" por la parte de abajo. Cuando subian a arreglar la habitación nunca estábamos pero juraría que no barrieron ningún día. El aire acondicionado se notaba menos que el vuelo de una mosca así que teníamos que abrir las ventanas el poco tiempo que pasabamos en la habitación y ya de paso el karaoke de la acera de enfrente nos "amenizaba" en la madrugada.
En cuanto al desayuno en buffet, era variado (pero el zumo no parecía natural) y las cenas muy repetitivas. Por ejemplo, un día pusieron flamenquines y al día siguiente flamenquines partidos por la mitad. Otro día pusieron filetes de pescado y al día siguiente pescado rebozado. Siempre el mismo postre y las mismas verduras.
En cuanto a la piscina, cuando vimos como tenía el encerado de alrededor decidimos no utilizarla.
De todo esto dejamos constancia en el cuestionario que nos dejaron en la habitación y en la agencia que nos lo recomendó. Nosotros fuimos muy ilusionados y nos llevamos una gran decepción, así que escribimos aquí para que otro posible cliente conozca nuestra pésima experiencia.

• Me gustó — Nada. Necesita reforma completa.
  • No me gustó — Todo. Necesita reforma completa.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Había leído algunos comentarios y, la verdad, iba algo desconfiado. Pero cuando llegué junto con mi esposa, todo fueron amabilidades y facilidades por parte de los miembros de la recepción del hotel. Había reservado la habitación diez días antes, sin problemas y cuando llegué me encontré con una habitación amplia y con unas vistas al mar que, ni en las películas las había visto. El hotel está situado a unos 50 m. de la playa. Otra cosa que tenía mis dudas era el aparcamiento para el coche y me encontré con un garaje privado con mi llave individualizada para entrar y salir cada vez que quisiera. El servicio es perfecto y la limpieza total. Mi reserva sólo era alojamiento y desayuno siendo éste bastante bueno y alimentos en donde escoger. No puedo opinar de las comidas porque no las he hecho. Así pues, una estancia maravillosa y que si pudiera repetiría.
Sin embargo hay dos cosas a mi modo de ver que se podrían mejorar. La primera es que, sería muy conveniente dotar de internet a las habitaciones por mediación de WIFI. Creo que no es muy costoso y hay muchos viajeros que necesitamos esta herramienta de trabajo. Y la segunda es relativa al horario de las comidas. El desayuno, si vas más tarde de las 10 ya no tienes opción. Sólo está pensado para los extranjeros que acostumbran a comer muy temprano. Creo que aumentando una hora más en cada turno de comida, sería perfecto.

• Me gustó — Todo en conjunto.
  • No me gustó — No disponer de internet y poca flexibilidad en el horario de comidas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
extremadura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Estoy de acuerdo con todos esos usuarios que han escrito negativamente sobre este hotel, aunque yo lo vi tarde.
Para empezar esta reformado, pero la reforma no se hizo completa pues las habitaciones parecen de la serie cuentame. El aire acondicionado no funcionaba en la mitad de las habitaciones:por suerte la nuestra si lo hacía; aunque a unos colegas nuestros tardaron dos días en arreglarlos y al final si tuvieron, pero a unas compañeras con las que habíamos coincidido en el autobús tardaron mucho más. Las sábanas si estaban manchadas no las cambiaban y con las toallas hacian lo que les daba la gana.
Bueno llegamos al plato fuerte: LA COMIDA: por dios eso no es buffete ni es na: solo ensaladas y frituras. Si ponian algun tipo de pescado estaba muy seco, y si lo hacian con salsa lo ponian para disimular que era de varios días. La pasta estaba mala, la paella para que contar (cuando la ponían)... Veias patatas cocidas que no cogia nadie y las reutilizaban para la ensalada de por la noche, ponian mouse de limón que lo único que era un revueltito de yogur con azucar que estaría a punto de caducar. El desayuno horrible: Todo de máquina: el café malísimo, el chocolate caliente horrible, los zumos que salían de una máquina fatal.... si lo recuerdo devuelvo. Otra pareja que también viajaba con nosotros en el autobús nos dijeron que llevaban viajando 30 años y que era el pero buffete que habían conocido y con muy poca variedad.
Menos mal por la fruta SANDÍA y MELÓN si no mi novio no come la mitad de los días!!!! aunque tampoco era de primera calidad.
Eso si nosotros no hemos notado que fueran bordes el personal de allí al contrario: Salvo Joaquín que era un encargado de los mas cutre: te miraba constantemente y te decia donde te tenias que sentar (no todos los encargados eran así), este te intimidaba...
El tema de la piscina era aparte: no fuimos ningún día de la mierda que se veía desde arriba.
BUENO YO NO LO RECOMIENDO A NADIE: ES UN TIMO LA COMIDA. Por lo demás sabíamos que era un hotel normalito,eso sí le deben de quitar un par de estrellas.

• Me gustó — No me gusto nada de nada
  • No me gustó — POR SUPUESTO LA COMIDA
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
extremadura
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

En nuestro caso por lo menos,fué una mala eleccion.no sé ni por donde empezar,pero empezaré por la habitacion,no muy mal situada puesto que tenia un buen balcon donde te asomabas y veias la playa pero las camas eran super incomodas,a nosotros nos tocó un colchon mas grande que otro,se te clavaban los muelles y las sabanas se quitaban y no tenian fundas los colchones llenos de manchas de todas clases"por cierto".La comida desde luego se lleva la palma,en el desayuno no habia Cola cao,el café y el cacao era de maquina,osea sé "aguachirri",muy poca variedad de bolleria,la comida del mediodia muy repetitiva y no muy buena me atreveria a decir que no habia nada fresco nada mas que los huevos que lo ponian en el desayuno,comida y cena.El personal no es que fueran muy agradables que digamos,una vez bajé a pedir una botella de agua a las 00:00h aprox y me dijeron que no me la podian facilitar,pero bueno,hay excepciones,la piscina,no sé de cuando en cuando la limpiarian pero si sé que cada vez que nos bañabamos saliamos impregnado de pringue de aceites y cremas de baños sin habertela echado.El parking privado son muy pocas plazas,quien las coja las cogió y el que nó a buscar aparcamiento.La zona era muy buena y la playa estaba bajando unas pocas de escaleras pero está muy cerca.Mi pareja y yo,no iremos más...

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Córdoba, Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Somos un grupo de amigos jóvenes, que decidimos pasar unas vacaciones juntos de jueves a domingio en este hotel de Benalmádena... todo iba más o menos bien, la comida era "aceptable....", las habitaciones eran aceptables..., pero cuál fue nuestra sorpresa el 2º día, que al volver a las habitaciones después de la cena... nos habían robado en 2 habitaciones!! Se llevaron, una cámara de fotos, dos móviles, las tarjetas de crédito y dinero en efectivo (110€)... y lo peor aún fue el trato dl recepcionista cuando se lo contamos...parecía tan normal para él lo ocurrido...su trato fue pésimo hacia nosotros... asiq decidimos encargarnos por nuestra cuenta...denunciamos en comisaría y pusimos reclamación en el hotel, ya q no cuenta con vigilancia ni camarás ni guardas de seguridad, así tb, de habitación en habitación se podía saltar por la terraza perfectamente.....y un sin fin de cosas más... por esta razón...dudo mucho que volvamos al hotel otra vez.... A pesar de todo, han sido unas vacaciones inolvidables, porque hemos estado los 17 juntos después de mucho tiempo...!!!Sois l@s mejores!!!!Os quieroooo!!! JuanP!

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Dirección: Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Villa Sol Hotel Benalmadena
Villa Sol En Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol
Villasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.