“Un hotel que me sorprendió” 4 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Villasol a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Villasol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Seville, Andalucia, Spain
“Un hotel que me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un hotel fantástico para ser de 3 estrellas, las habitaciones confortables, limpias y sin desperfectos, con muy buenas vistas a Puerto Marina. La comida se salva aunque no es lo mejor del hotel. La situación inmejorable y el personal un 10.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos en la primera quincena de Mayo, buena proporción calidad precio, situación muy buena, playa, paseo entretenido, donde se puede tapear con cañas a buen precio, muy cerca de Puerto Marina con muchas cafeterías y cervecerías de buen ambiente.
Tiene una piscina pequeña, pero en estas fechas con poca gente, se está muy bien para tomar el sol y leer la prensa en una hamaca, mejor que en la playa y más limpio.
El desayuno , la comida y la cena están bien todo y variado, a veces no entiendo lo de "repetitivo" ( no sé que come alguna gente en casa).
La habitación está bien , el baño pequeño pero correcto, los colchones cómodos, TV, terraza.
Tiene una Recepción enorme donde te informan con butacas para descansar o leer.
Hay una cafetería con TV, tambien hay actuaciones de animación. Una terraza en el exterior donde tomar el aire fresco de la noche.
Una de las cosas que más miro , es el aparcamiento, por eso siempre cogemos vacaciones partidas fuera de temporada, Abril o Mayo y Septiembre u Octubre ; tenia recelo porque el hotel está a pie de playa, sin embargo siempre aparqué al lado o frente al hotel, que además tiene pocas plazas a 10'00 euros diarios.
Nosotros siempre usamos el coche para desplazarnos, a Antequera, Málaga, Marbella, Puerto Banús , Mijas ect, ect, pero tambien tiene la parada de autobús frente al hotel para el que No quiera usar su vehículo y Si otro transporte.
Es interesante un paseo por Benalmádena pueblo, está muy limpio y terrazas para tomar unas cervezas en compañía,
Un detalle en el pueblo de Mijas a pocos Km, tiene unas vistas de la costa fantásticas, terrazas, ambiente, regalos, pintoresco, buena comida y se puede aparcar por 1'00 euro todo el día en parking a cubierto, está donde las oficinas de Información y Turismo en el centro, cosa impensable en cualquier sitio de zona turística, Ahí SÏ estuvo bien el Ayuntamiento, merece la visita.
En estas fechas está muy bien, me imagino que en Julio y Agosto debe ser más complicado sobre todo la piscina y el aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera general aunque son mayores, tienen más ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Gelu49,

Muchísimas gracias por haberse alojado en Medplaya Hotel Villasol y por su fantástico comentario. Fue un placer atenderle en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Vanda
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me alojé en este hotel entre julio y agosto de 2013 con mi pareja. La verdad lo elegimos porque era muy económico y tenía pensión completa. Al principio no estaba muy seguro pero al ver su ubicación, fue cuando me decidí por completo.

En primer lugar me gustaría decir que la ubicación es excelente. Solo a 100 m de la playa (Lo que tardas en bajar unas escaleras) y muy cerquita de puerto marina y la plaza donde está la discoteca Kiu que es donde suele haber más marcha nocturna. También tiene cerca chiringuitos de playa donde poder disfrutar de buenos espetos.

Una vez dicho esto, hablaremos del hotel. Lo primero del personal del hotel, decir que son excelentes y que siempre están atentos en todo momento a lo que necesites. La decoración tampoco está mal, es muy acogedor. Tiene una buena sala de recepción y si llegas pronto te dejan tener las maletas en una habitación adaptada para ello hasta que puedas hacer el chek-in. Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes. Las camas (almenos la mia) tenía el colchón bastante bien. El baño pequeñito pero también suficiente.

En cuanto a la comida, decir que semejante a la de otros hoteles de mayor precio. Ponían de todo y estaba todo muy correcto y bueno. Como siempre hay cosas que se repiten pero eso es así en todos los sitios. El desayuno también muy bueno. Por criticar algo, diría que ampliasen o cambiasen un poco los horarios.

Por poner algo "negativo" diría que cuando llegas tienes complicado aparcar incluso para hacer el chek-in. Pero dudo que eso se pueda mejorar ya que están justo en la carretera y lo que tienen es una pequeña via de servicio. Si hay varias personas haciendo chek-in en la misma situación (como me pasó a mi).

Si estás pensando en alojarte ahí, deja de pensar y reserva cuanto antes. Seguro no te vas a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines de la última planta tiene una superterraza.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

el hotel esta muy bien esta cerca de la playa..la comida buena .pero repetitiva pero no esta mal,la limpieza muy bien toallas sabanas todo limpio,,
Lo que menos me ha gustado el monitor, poco animado..tenia poca gracia pero bien al final nos dio un diploma..En fin que hemos pasado unos días de playa paseos y piscina. esta muy bien situado,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la cara norte,¡¡ asía menos calor!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada pastoy,

Gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Vilasol y por sus comentarios acerca de su reciente estancia. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un future proximo.

Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buena ubicación junto a la playa. Instalaciones propias de un tres estrellas. Lo mejor, el apartado de restauración, variedad y calidad más que aceptables. En definitiva, una relación calidad-precio muy buena, por lo menos en diciembre. desconozco si esa relación se mantiene en época alta. En la misma puerta del hotel hay parada de autobuses para el centro de Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Villasol y por compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros. Muchas gracias por la valoración y esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,

Vanda Lehnerova

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Dirección: Avda Antonio Machado,43, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Benalmadena Villasol
Villa Sol Hotel Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol
Villasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Villasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.