“"Lejos de todo y escasa limpieza"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Jardines del Gamonal

Añadiste el Apartamentos Jardines del Gamonal a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Jardines del Gamonal
Apartamentos Jardines del Gamonal
2.0 de 5 Hotel   |   Calle del Zodiaco 7 | Jardines del Gamonal, bloque 4, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Benalmádena
“"Lejos de todo y escasa limpieza"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Recientemente hemos pasado unos días mi novio y yo en un estudio de Aptos Jardines el Gamonal y no nos ha gustado por dos motivos, en primer lugar nada mas llegar la limpieza del apartamento incluyendo muebles, cama y utensilios de cocina dejaba mucho que desear..., y en segundo lugar se encuentra en una zona lejos del centro de Benalmádena, sus playas y zona de marcha.
Por otro lado también tenemos que decir que el personal del complejo es muy atento, así como la piscina está muy bien. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
cumbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos alojamos en febrero. Apartamentos geniales, con todo lo que necesitas para unas vacaciones de autoservicio y muy céntrico respecto de lugares como la Plaza bonanza y el mar y también de la ciudad y la estación de tren. Nos alojamos en febrero y volveremos en octubre. Tasas muy razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ciudad de Quebec, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasamos más de dos semanas en un apartamento de un dormitorio en diciembre de 2012. Esta fue nuestra segunda estancia en Jardines del Gamonal (la vez anterior fue en 2009). El apartamento es amplio y cómodo. Nada lujoso, pero muy buen alojamiento básico con buenas tarifas. Está muy bien situado en Arroyo: cerca del supermercado, panaderías, estación de tren, un montón de bares y restaurantes. Sin duda volveremos. La única pequeña desventaja es que el ruido del pasillo se oía en todo el edificio (por ejemplo, los niños corriendo y gritando). Sin embargo, se trataba de un problema menor ya que sucedió solo dos veces. Puede ser peor en temporada. El bar de la esquina de García Lorca y Andalucía (Granaimo, creo) tiene un buen vino, tapas gratis y buenos precios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cáceres, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fuimos la semana pasada mi novio y yo, nos alojamos en un estudio bastante completo. El tamaño es el normal para un estudio, el ambiente de la zona es tranquilo, y la zona de piscina está muy bien. El problema es que está lejos de la playa ( 900 metros) y sobre todo la vuelta al apartamento es una gran cuesta que al tercer dia ya no aguantas más y tienes que coger el coche para todo, aunque hay mucho aparcamiento cerca de la playa. No hemos tenido ningún problema en el estudio pero si volvieramos a Benalmadena, sin duda nos alojariamos en algo mucho más centrico.Le damos un 7.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
aviles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

En mi opinion demasiado caro para lo que es. Lejos de la playa y zona de marcha. En una semana vinieron a limpiar una vez.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Jardines del Gamonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Jardines del Gamonal

Dirección: Calle del Zodiaco 7 | Jardines del Gamonal, bloque 4, 29630 Benalmádena, España
Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Jardines del Gamonal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Jardines del Gamonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Gamonal
Hotel Apartamentos Jardines Del Gamonal
Apartamentos Jardines Del Gamonal Benalmádena, Costa Del Sol
Apartamentos Jardines Del Gamonal Hotel Benalmadena
Apartamentos Jardines Del Gamonal Benalmadena

Si es el propietario o director del Apartamentos Jardines del Gamonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.