“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia La Roca Hotel-Club

Añadiste el Palia La Roca Hotel-Club a tu lista de perfiles guardados
Palia La Roca Hotel-Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llevaba varios años sin viajar a málaga y este año he ido a parar a este hotel. Hotel tranquilo casi en primera línea, a solo 50m del mar por un paso subterráneo. Habitaciones remodeladas, suelo de tarima, colchones visto elástico nuevos, tv, terraza, no frigo. Comidas aceptables, de todo y bien preparado. Animación durante todo el día y noche. El Ti termina a las 22:30 y las bebidas alcohólicas no son de marca. Creo que algún año repetiré. Buena situación, a unos 500 m de puerto marina por el paseo marítimo que apetece caminar. En general le daría un aprobado.

• Se alojó el julio de 2013

306 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

A nosotros nos decepcionó muchísimo. Estamos acostumbrados a hoteles de playa y os aseguro que no somos nada exigentes, solo lo justo, que pagues por algo decente y que te traten bien. Para empezar notamos una diferencia notable en la forma de tratarte cuando eras Español, o cuando eras extranjero. A ellos los tratan mucho mejor, más atenciones, caras amables (nosotros no vimos ninguna). Luego, a la hora de atenderte en el bar, jolín, lentitud ante todo, el camarero de estrés no tendrá problemas no, más lento a la hora de ponerte un café.....un triste café. Y un consejo no pidáis para nada un carajillo porque a la hora de ponerte el licor, no lo hacen con cuenta gotas porque no tienen. Las vistas al mar, jajaja, sí de lado un trocito de mar se veía, jajaja. Las camas incómodas y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. No volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Que sea esquinera si no, el mar lo ves de lado y de lejos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La experiencia ha sido muy buena, os expondré las cosas buenas primero:
Las piscinas y jardin, genial, ..
Nuestra habitación, con 2 dormitorios, uno para los pekes y otro para nosotros, todo un lujo!..
La animación, el equipo, unos CRAKSS!..
Y atención con el cumpleaños de mi hijo el día de nuestra llegada, inmejorable.
La atención de los camareros fantástica.
Y la comida de los adultos tambien muy buena con cocina en directo.

Las cosas malejas:
La recepción nos la dieron a las 2 de la tarde y todo en cola enfadado.
La comida de los niños, nulo en toda una semana un plato de cuchara ó puchero, eso sí a pasta y arroz en todas sus variedades se han hinchado ;(
El miniclub está abandonado
Y falta personal español en animación.

Yo y mi familia hemos descansado y desconectado del ajetreado año, ha sido una buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PaliaHotels, Director de Relaciones Públicas en Palia La Roca Hotel-Club, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el que haya seleccionado uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones con su familia.

Es muy importante para nosotros la satisfacción del cliente, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y voy a contaros mi experiencia, tanto las cosas buenas como las cosas malas.
Empezaré con lo bueno, que es lo que menos tiempo me va a llevar:

Localización, está muy bien situado, céntrico, a un paso de la playa de Santa Ana, transporte, parque de La Paloma y dando un paseo se llega pronto al Puerto.
Amabilidad del personal del hotel, limpieza de instalaciones,del comedor y habitaciones.
Sobre la animación no puedo opinar porque no nos quedabamos a los espectaculos, pero todas las noches montaban algo.

Ahora os voy a contar lo malo:

El hotel es muy viejo, el personal de recepcion es amable pero son un pocos despistados, el primer dia no nos devolvieron los dni, hubo que bajar a pedirlos, y el último dia dijeron que nos llamaban un taxi y tras esperar 15 min resulta que no habían llamado.

Las habitaciones son mas bien pequeñas, el aire acondicionado es un aparato viejo que solo funciona con mando a distancia y por el cual te cobran. La tele es vieja y tiene 5 canales, el baño tambien es bastante viejo y sin secador de pelo, si lo quieres te cobran, también cobran si quieres caja fuerte y nevera. La puerta de la terraza está mal aislada por lo que por la noche se oye bastante ruido del exterior.
Comedor: el desayuno es lo siguiente a horrrible, zumos de polvos y cafe de maquina, cereales rancios, bolleria muy mala, solo se salvan los churros y galletas maria de paquete.
La comida y la cena tiene días. A veces bien otras no tan bien, variedad regular, eso si...si te gusta el cerdo vas a estar encantado!. Los fritos horribles.

El todo incluido merece mención especial: sandwich de jamon y queso con una sustancia indeterminada que untan, eso si, tiesos. Refrescos de maquina, zumos de polvos estilo tang, café indefinible. Lo único que se salvan son los crepes, esos están buenos.
No entran los helados en los adultos ni los cockteles,aunque sean sin alcohol.

Por ultimo me gustaria advertiros de no fiarse de las fotos que ponen del hotel, porque parece que la piscina es enorme y no es asi y las instalaciones está bastante mas viejas de lo que parece en las fotos de su página.

Es un hotel de 3 estrellas pero en mi opinion no las merece ni de lejos. Yo no os lo recomendaría si buscais algo que este bien y con la comida sois minimamente exigentes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle que escogiese uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

Sentimos mucho que éste no haya cubierto sus expectativas, así mismo le agradecemos enormemente sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias y ha sido genial, si bien es cierto, que el todo incluido termina a las 22;30, y que las bebidas tales como el wisky corazon dorado, no es lo mas fuerte que tiene, por otro lado, las habitaciones son antiguas pero funcionan bien, el gel de baño y el champu te los tienes que llevar de casa, despues los trabajadores son muy serviciales y amables y la animacion del hotel genial, si es versadbque estan preparados para los franceses, pero que con los españoles se portan genial, la comida no es muy variada pero siempre hay un buen menu, lo recomiendo 100%, relacion calidad-precio excelente. Un hotel para gente currante a buen precio y cerca de la playa, otro inconveniente es el aparcamiento que hay pocas plazas...

• Se alojó el julio de 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por escoger el Hotel Palia La Roca para disfrutar de sus vacaciones.

Agradecemos sus comentarios y nos satisface que su estancia haya sido agradable. Es importante conocer su opiniones para ir mejorando día a día.

Esperamos verle entre nosotros de nuevo.

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Dirección: Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena
Palia La Roca Benalmadena
Hotel Palia Roca
Palia La Roca Hotel-Club Benalmádena, Costa Del Sol
Palia La Roca Hotel-Club Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Palia La Roca Hotel-Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.