“TOTALMENTE RECOMENDABLE, INCLUSO EN SOLEDAD.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia La Roca Hotel-Club

Añadiste el Palia La Roca Hotel-Club a tu lista de perfiles guardados
Palia La Roca Hotel-Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
MADRID
“TOTALMENTE RECOMENDABLE, INCLUSO EN SOLEDAD.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Elegí este hotel para pasar mis vacaciones de septiembre 2013, siguiendo los consejos de unos amigos.
En ningún lugar he encuentrado la paz, tranquilidad, calma, luz, colores, ambiente, amistad y trato familiar que en este hotel.
Como he leído en algunas opiniones y ratifico:
¡¡¡LO MEJOR DEL TODO ES EL TRATO HUMANO: amabilidad y servício de todos y cada uno de los trabajadores del hotel!!!.
El personal de animación y el amplio programa de actividades, es extraorinario.
Los menús variados y de reciente elaboración. Hay cocina en vivo y el personal del comedor amabilísimo.
El personal de recepción de día y noche, director, camareros, camareras de habitación, gobernantas, mantenimiento, personal cocina y de restaurante ..... etc. e incluso socorrista, TODOS MERECEN MI ESPECIAL MENCIÓN Y AGRADECIMIENTO.
La relación calidad-precio es muy adecuada
¿Que si voy a volver?: NATURALMENTE; no soy una O.N.G, ni tonta.
¡¡siempre y cuando el personal trabaje con tanta ilusión y dedicación al cliente!!.

Consejo sobre las habitaciones: Principalmente las que tienen vistas al mar y a su playa Santa Ana, como las que las tienen al jardí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

315 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Voy a este hotel desde 1990 y principalmente por dos motivos: la calidad y calidez de todo el personal asalariado; encabezando el listado su Director desde hace muchisimos años: S.S.C. y finalizándolo por el último trabajador contratado.
El otro motivo es su localización/ubicación geográfica.
La restauración mejora año tras año y en ese aspecto, también, merecería una estrella más. No es el típico hotel de playa. Es mucho más.
No me agrada el aumento progresivo de precios ... !!

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llevaba varios años sin viajar a málaga y este año he ido a parar a este hotel. Hotel tranquilo casi en primera línea, a solo 50m del mar por un paso subterráneo. Habitaciones remodeladas, suelo de tarima, colchones visto elástico nuevos, tv, terraza, no frigo. Comidas aceptables, de todo y bien preparado. Animación durante todo el día y noche. El Ti termina a las 22:30 y las bebidas alcohólicas no son de marca. Creo que algún año repetiré. Buena situación, a unos 500 m de puerto marina por el paseo marítimo que apetece caminar. En general le daría un aprobado.

• Se alojó el julio de 2013
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

A nosotros nos decepcionó muchísimo. Estamos acostumbrados a hoteles de playa y os aseguro que no somos nada exigentes, solo lo justo, que pagues por algo decente y que te traten bien. Para empezar notamos una diferencia notable en la forma de tratarte cuando eras Español, o cuando eras extranjero. A ellos los tratan mucho mejor, más atenciones, caras amables (nosotros no vimos ninguna). Luego, a la hora de atenderte en el bar, jolín, lentitud ante todo, el camarero de estrés no tendrá problemas no, más lento a la hora de ponerte un café.....un triste café. Y un consejo no pidáis para nada un carajillo porque a la hora de ponerte el licor, no lo hacen con cuenta gotas porque no tienen. Las vistas al mar, jajaja, sí de lado un trocito de mar se veía, jajaja. Las camas incómodas y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. No volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Que sea esquinera si no, el mar lo ves de lado y de lejos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La experiencia ha sido muy buena, os expondré las cosas buenas primero:
Las piscinas y jardin, genial, ..
Nuestra habitación, con 2 dormitorios, uno para los pekes y otro para nosotros, todo un lujo!..
La animación, el equipo, unos CRAKSS!..
Y atención con el cumpleaños de mi hijo el día de nuestra llegada, inmejorable.
La atención de los camareros fantástica.
Y la comida de los adultos tambien muy buena con cocina en directo.

Las cosas malejas:
La recepción nos la dieron a las 2 de la tarde y todo en cola enfadado.
La comida de los niños, nulo en toda una semana un plato de cuchara ó puchero, eso sí a pasta y arroz en todas sus variedades se han hinchado ;(
El miniclub está abandonado
Y falta personal español en animación.

Yo y mi familia hemos descansado y desconectado del ajetreado año, ha sido una buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PaliaHotels, Director de Relaciones Públicas en Palia La Roca Hotel-Club, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el que haya seleccionado uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones con su familia.

Es muy importante para nosotros la satisfacción del cliente, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Dirección: Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena
Palia La Roca Benalmadena
Hotel Palia Roca
Palia La Roca Hotel-Club Benalmádena, Costa Del Sol
Palia La Roca Hotel-Club Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Palia La Roca Hotel-Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.