Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para recordar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia La Roca Hotel-Club

Guardar Guardado
Añadiste el Palia La Roca Hotel-Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Palia La Roca Hotel-Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Almería, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Hotel para recordar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Viajamos de vez en cuando a Málaga y en esta ocasión fuimos a Benalmadena. Hotel tranquilo, muy visitado por personas de edad y casi todos extranjeros. Casi en primera línea, a solo 100m del mar, lo separa la carretera nacional pero tiene un paso subterráneo, para acceder al paseo marítimo. En este podreis encontrar variedad de establecimientos de restauración. Las habitaciones, no espereis mucho de ellas, mas bien con poco mantenimiento y mobiliario muy viejo. Los colchones regular-aceptable, tv, terraza, y no tienen frigo. La caja fuerte es de pago y baño ejem ejem. Llevaros el gel y el champu de vuestra cuenta. Las comidas solo aceptables, Animación durante todo el día y noche. El TI termina a las 22:30 y las bebidas alcohólicas no son de marca. Frente al hotel hay un establecimiento donde poder tomar una copa mas tardía. Si vuevo a ir, será en regimen de media pensión y no mas de 3 días. Falla de parking, que tienes que tener mucha suerte para pillar plaza, y sino, tienes un verdadero problema. Buena situación, a unos 800 m de Puerto Marina, donde hay bastante ocio, restauración, etc. Solo desearos "suerte" si os decidis. Teneis una alternativa muy buena que es uno de 5* jijiji a solo 100 mts.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    113
    78
    37
    36
Ver opiniones para
92
108
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Elegí este hotel para pasar mis vacaciones de septiembre 2013, siguiendo los consejos de unos amigos.
En ningún lugar he encuentrado la paz, tranquilidad, calma, luz, colores, ambiente, amistad y trato familiar que en este hotel.
Como he leído en algunas opiniones y ratifico:
¡¡¡LO MEJOR DEL TODO ES EL TRATO HUMANO: amabilidad y servício de todos y cada uno de los trabajadores del hotel!!!.
El personal de animación y el amplio programa de actividades, es extraorinario.
Los menús variados y de reciente elaboración. Hay cocina en vivo y el personal del comedor amabilísimo.
El personal de recepción de día y noche, director, camareros, camareras de habitación, gobernantas, mantenimiento, personal cocina y de restaurante ..... etc. e incluso socorrista, TODOS MERECEN MI ESPECIAL MENCIÓN Y AGRADECIMIENTO.
La relación calidad-precio es muy adecuada
¿Que si voy a volver?: NATURALMENTE; no soy una O.N.G, ni tonta.
¡¡siempre y cuando el personal trabaje con tanta ilusión y dedicación al cliente!!.

Consejo sobre las habitaciones: Principalmente las que tienen vistas al mar y a su playa Santa Ana, como las que las tienen al jardí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Voy a este hotel desde 1990 y principalmente por dos motivos: la calidad y calidez de todo el personal asalariado; encabezando el listado su Director desde hace muchisimos años: S.S.C. y finalizándolo por el último trabajador contratado.
El otro motivo es su localización/ubicación geográfica.
La restauración mejora año tras año y en ese aspecto, también, merecería una estrella más. No es el típico hotel de playa. Es mucho más.
No me agrada el aumento progresivo de precios ... !!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llevaba varios años sin viajar a málaga y este año he ido a parar a este hotel. Hotel tranquilo casi en primera línea, a solo 50m del mar por un paso subterráneo. Habitaciones remodeladas, suelo de tarima, colchones visto elástico nuevos, tv, terraza, no frigo. Comidas aceptables, de todo y bien preparado. Animación durante todo el día y noche. El Ti termina a las 22:30 y las bebidas alcohólicas no son de marca. Creo que algún año repetiré. Buena situación, a unos 500 m de puerto marina por el paseo marítimo que apetece caminar. En general le daría un aprobado.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

A nosotros nos decepcionó muchísimo. Estamos acostumbrados a hoteles de playa y os aseguro que no somos nada exigentes, solo lo justo, que pagues por algo decente y que te traten bien. Para empezar notamos una diferencia notable en la forma de tratarte cuando eras Español, o cuando eras extranjero. A ellos los tratan mucho mejor, más atenciones, caras amables (nosotros no vimos ninguna). Luego, a la hora de atenderte en el bar, jolín, lentitud ante todo, el camarero de estrés no tendrá problemas no, más lento a la hora de ponerte un café.....un triste café. Y un consejo no pidáis para nada un carajillo porque a la hora de ponerte el licor, no lo hacen con cuenta gotas porque no tienen. Las vistas al mar, jajaja, sí de lado un trocito de mar se veía, jajaja. Las camas incómodas y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. No volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Que sea esquinera si no, el mar lo ves de lado y de lejos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Dirección: Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena
Palia La Roca Benalmadena
Hotel Palia Roca
Palia La Roca Hotel-Club Benalmádena, Costa Del Sol
Palia La Roca Hotel-Club Hotel Benalmadena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palia La Roca Hotel-Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.