“Decepción en la roca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia La Roca Hotel-Club

Añadiste el Palia La Roca Hotel-Club a tu lista de perfiles guardados
Palia La Roca Hotel-Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
madrid
“Decepción en la roca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

En el catalogo se ve todo muy bonito pero en realidad lo unico que merece la pena es la piscina y el personal. El hotel necesita una reforma urgente, esta todo desconchado, hay habitaciones con humedades, montones de hormigas, y los muebles y el baño son de cuando cristo hacia la mili con lanza.
El buffet es escasisisiiiimo hay muy poca variedad y ademas la comida no es de muy buena calidad.
Los animadores son extranjeros asi es que los españoles tenemos poco que hacer.
Y la zona recreativa de billares etc.... esta abandonada de la mano de cristo y le hace falta limpieza y una buena mano de pintura, pero el personal es muy agradable y atento.no se lo recomiendo a nadie,me ha decepcionado un montón porque considero que para los servicios que prestan es demasiado caro.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — la ristra de hormigas y demas insectos en la habitacion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

306 personas han opinado sobre este hotel

san fernando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

hemos estado 4 noches,del 8 al 12 de julio,desde que llegamos todo fue perfecto,las piscinas tienen el agua limpia en todo momento ,la temperatura del agua 30 grados desde que abre hasta que cierran,es una gozada bañarse en ellas,se te olvida que tienes la playa al lado,los chicos de animacion son incansables con sus actividades de las que hacen participes a todos los que estan en el recinto,para ellos un 10.la comida puede que tenga poca variedad pero la que hay es muy buena(y yo soy delicadito para las comidas)el hotel es el mas tranquilo que he conocido por esa zona,lo recomiendo de verdad....ojala pudiese dar marcha atras en el tiempo,es pa repetirrrr.

Se alojó el julio de 2008
County Durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Un hotel precioso y limpio. La comida era muy buena y abundante, con una variedad decente de platos principales. Los camareros del restaurante son casi demasiado eficientes, a veces recogen incluso antes de que acabes del todo. Los empleados del bar, de recepción y la camarera de piso eran todos amables y atentos. El personal que supervisa las actividades diurnas era excelente y me alucinó que se acordasen del nombre de todo el mundo. La animación nocturna era variada, desde bingo a la noche del flamenco. En general, una excelente relación calidad-precio. Bien merece una visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Co. Durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Por la primera impresión, no estábamos seguros de qué esperar, pero quedamos gratamente sorprendidos una vez dentro. Nuestra habitación estaba muy limpia y fresca y teníamos unas vistas al mar fantásticas desde nuestro balcón. Estuvimos a media pensión y el bufé era muy variado, pero por desgracia, si eres un poco picajoso con la comida, alguna noche tendréis problemas, como me pasó a mí. El único problema que tuvimos fue que en cuanto te comías lo que tenías en el plato te lo retiraban de delante. Todos los empleados era muy amables y atentos y las habitaciones las limpiaban todos los días. No hagáis caso de los carteles que ponen que no se pueden reservar las hamacas: ¡nosotros lo hicimos el segundo día y lo pagamos caro! El paseo marítimo es bonito, pero no esperéis encontrar en él nada auténticamente español. Desde luego, vale la pena visitar el puerto deportivo con sus impresionantes yates y edificios. Os recomiendo que nos dejéis de subir en el teleférico, las vistas son impresionantes ¡no os dejéis la cámara! En general, el pueblo estaba un poco demasiado lleno para nuestro gusto, pero el hotel vale lo que cuesta y se lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el La Roca y he de decir que después de leer algunas opiniones, ya hecha la reserva, estábamos bastante preocupados, pero el hotel nos pareció muy simpático y limpio. La comida era fantástica, no vimos una patata frita, ni una hamburguesa ni fritanga alguna. El comedor era pequeño y las mesas tenían manteles de verdad, nada de los típicos de papel. Las sillas eran de plástico, pero muy estilosas y encima, en la cena el vino era gratis. Los jardines eran preciosos y hay dos piscinas: una fuera y otra cubierta. Hay unos cuantos buenos bares cerca, el King’s Bar, justo bajando la calle y justo subiendo la calle está la Plaza Bonanza, donde está uno de los mejores. Repetiremos seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Dirección: Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena
Palia La Roca Benalmadena
Hotel Palia Roca
Palia La Roca Hotel-Club Benalmádena, Costa Del Sol
Palia La Roca Hotel-Club Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Palia La Roca Hotel-Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.