“Dias estupendos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia La Roca Hotel-Club

Añadiste Palia La Roca Hotel-Club a tu lista de perfiles guardados
Palia La Roca Hotel-Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Málaga, España
“Dias estupendos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hemos pasado cinco dias magnificos en este hotel. Aunque estaba llenos de franceses, el personal de hotel: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, limpiadoras,monitores...todos/as se han portado magnificamente con nosotros (mención especial para Virginia: una trabajadora nata y muy simpatica). Para ser un hotel de tres estrellas la relación calidad precio esta muy bien. Su ubicación es estrategica al situarse en una zona privilegiada de Benalmadena. Todos nos fuimos muy satisfechos y esperamos repetir próximamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Nada mas llegar nos querian meter a todos en una habitacion (habiendo pagado yo, dos) Cucarachas en el buffe, no nos limpiaron las duchas (todo el acondicionador del pelo que se me cayo, en el mismo sitio despues de haber venido a limpiar), yo iba co un bebe y menos mal que llevaba a mis padres porque tenia que bajar las bebidas de una planta a otra, estando terminando de cenar, nos empezaron a apagar las luces del buffe, y salieron a limpiar estando un par de mesas aun.Yo, que trabajo en un hotel, no veo esto normal.Por decir algo bueno, el socorrista era un chaval muy majo y simpatico.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Fui invitada por el Gobierno de España vivo en Argentina, soy española, el Imserso me envio sin posibilidades de eleccion a un MUY BUEN HOTEL por 15 dias y fueron maravillosos, nos atendieron a todos con toda la PACIENCIA que nuestra edad merece digno de Admiracion los Recepcionistas. GRACIAS ESPAÑA, GRACIAS PALIA LA ROCA hasta la proxima.

• Se alojó el abril de 2010
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

estubimos en este hotel en el mes de julio,las piscinas estaban muy bien,la limpieza regular,lo peor del hotel es el todo incluido que tenias que recoger las bebidas en la 1 planta que es donde estaba el bar y tenias que bajar y subir al restaurante con el peligro que tiene las escaleras con los vasos,xq el ascensor estaba siempre ocupado,fallo muy grande no incorporar en el restaurante las bebidas,otra cosa mala la poco que duraba el todo incluido terminaba sobre las 10 casi terminado de cenar,la comida correcta,lo bueno que ponian mucho gazpachito andaluz,muy rico

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

En general estaba bien, para el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho pero la verdad que tenia sus deficiencias...teniamos hormigas en la habitacion, y algun otro insecto por las instalaciones, el todo incluido un poco cortito y un poco antiguas las habitaciones con los aires acondicionados de consolas antiguas... jejeje

Sin embargo la animacion nocturna estaba bastante bien, el personal muy amable la parte de la piscina estaba bastante bien, el buffet tampoco estaba mal, normalito y la playa la tienes al lado aunque si quieres te peudes quedar el dia en la piscinita que se esta bastante bien.

Nosotros nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Palmasol
N.° 17 de 47 en Benalmádena
3.5 de 5 estrellas 1.124 opiniones

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Dirección: Carretera de Cadiz, Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena
Palia La Roca Benalmadena
Hotel Palia Roca
Palia La Roca Hotel-Club Benalmádena, Costa Del Sol
Palia La Roca Hotel-Club Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Palia La Roca Hotel-Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.