“Muy relajante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Benalmádena
Solihull
“Muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Estuve cuatro noches en el hotel Riviera de escapada con mi marido, del 19 al 23 de agosto y no sabíamos bien qué esperar. Normalmente no habríamos elegido un sitio como la Costa del Sol para ir de vacaciones, pero reservamos en el último momento y no había mucho donde elegir, y la verdad es que quedamos agradablemente sorprendidos, en primer lugar porque no había ningún niño en el hotel y, aunque nos encantan los niños (nosotros tenemos cuatro) fue un descanso no tener todo el alboroto y el griterío que siempre arman los chavales cuando se lo pasan. Además, el aire del hotel es, en general, muy relajado: nada de esa locura mañanera por reservar hamacas, ni largas colas en el comedor y la recepción. Las habitaciones eran muy tranquilas y ni siquiera nos dimos cuenta de que teníamos vecinos, cuando normalmente, en vacaciones tengo que dormir con tapones para los oídos. Las habitaciones están muy limpias y son de buen tamaño, con mucho espacio para colgar la ropa en el armario. Se come muy bien, hay bastante variedad en las cenas y el personal es eficiente. El hotel está muy bien situado, junto al paseo y la playa y el puerto deportivo, que sólo está a un agradable paseo, vale la pena visitarlo. Desde luego que volveríamos, la única pega es que la parte delantera del hotel da a una calle importante y, aunque estamos acostumbrados al ruido del tráfico, a algunos sí que les molestaba, porque se oía desde ambos lados del hotel, aunque cerrases el balcón.

660 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Estuvimos durante una escapada de tres días y creo que nos dieron la mejor habitación del hotel. La habitación 707, con su balcón en esquina y sus fantásticas vistas del puerto deportivo y del mar. Se come bien y variado, el desayuno es excelente. Sólo nos apuntamos a la animación dos noches, pero era variada y estupenda para el grupo de edades que predomina en este hotel, es decir, de los 60 a los 90. ¡Mi marido yo tenemos 50 y nos sentimos demasiado jóvenes!

Hay muchos escalones para bajar hasta la playa y por todos los jardines. Si eres discapacitado la única manera de bajar hasta el nivel de la playa es el ascensor y a veces está estropeado. Nosotros sólo estuvimos tres días y nos enteramos de que se había quedado alguien encerrado tres veces. El personal es fantástico, se desvive por ayudar. Los jardines están bien cuidados y la piscina, muy limpia. Dadle una oportunidad a este hotel si buscáis un ambiente muy, muy tranquilo… ¡y estáis en forma!

northamptonshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

El Hotel Riviera cumplió satisfizo las expectativas que nos habíamos creado al leer opiniones anteriores.

Está muy bien situado y la comida es mejor de lo habitual. La habitación era amplia aunque estaba en el lateral del hotel, que no da a la piscina y mira al mar y la calle principal.

Por la noche se oye el ruido de la calle, pero a nosotros no nos importó. El personal del restaurante es una maravilla y se enorgullece de su capacidad para hacerte sentir cómodo.

Benalmádena está llena de cuestas y este hotel está situada en una de ellas, así que hay muchas escaleras, por lo que no está recomendado para personas con problemas de movilidad.

Encontramos un bar pequeñito, junto al mar, que se llama Vicky’s Bar y que era ideal para tomar algún aperitivo a mediodía. Para encontrarlo, salid del hotel por el lado de la playa y girad a la derecha en el paseo. El Vicky’s está situado a unos 5 minutos a pie, subiendo unas escaleras por encima de los bares de la planta baja. Excelente comida y fantásticas vistas al mar.

En resumen: unas vacaciones estupendas.

Le recomendaría este hotel a todo el mundo, salvo a personas con movilidad reducida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Whitley Bay, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Estuvimos en este hotel en abril cuando el tiempo aún es cambiante: el hotel es lo bastante grande para encontrar siempre algún sitio para relajarse. La habitación era muy amplia y limpia y la limpiaban todos los días. Las zonas comunes estaban muy limpias y el personal era más que atento. La comida era muy variada, la verdad es que costaba no encontrar algo que te apeteciese comer.

Sin embargo, la animación nos pareció muy orientada a la gente mayor, pero a decir verdad, la mayoría de sus clientes son mayores. ¡A veces nos parecía que estábamos en una residencia de gran lujo! Si buscáis unas vacaciones tranquilas y seguras, este es el sitio ideal (posiblemente la mejor situación del pueblo): la piscina y las zonas de relax dan al mar, lo que significa que no hacía falta ir a la playa y pagar por las hamacas.

Posiblemente repetiría para una escapadita, teniendo en mente que es un muy buen hotel, pero con no muy buena animación.

Norfolk, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Estuve la semana del 21 de marzo: era época de transición entre la temporada de la tercera edad y la de la juventud. Los primeros días el desayuno era una prueba, porque los habituales mayores de 65 se quejaban si les parecía que no hacías “bien” la cola (aunque ellos hacían los que les daba la gana), pero el bufé es tan inmenso que valía la pena la comedura de oreja. Excelente situación, el ascensor al paseo marítimo está justo delante y el puerto deportivo está aun paseíto. Las habitaciones están limpias y bien arregladas. No se le puede poner una pega a la animación, teniendo en cuenta la competencia. El café era malísimo y no había alternativa en los cafés de la zona. A las habitaciones de la zona este o de la marina no les da mucho sol a partir de la hora de comer, por si le dais importancia a eso. La piscina y el solario son estupendos y las hamacas parecían abundantes, aunque muchas estaban reservadas (¡por nosotros, los británicos!). Bien situado para todos los transportes públicos a los pueblos de la zona. En general, una buena estancia.

¿Has estado en MedPlaya Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Riviera

Dirección: Avda Antonio Machado 49, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Benalmadena Costa
Riviera Hotel Benalmadena
Riviera Benalmadena
Hotel Riviera Opiniones
Hotel Riviera Criticas
Rivera Benalmadena
Criticas Hotel Riviera
MedPlaya Hotel Riviera Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.