“Una semana excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
“Una semana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Aprovechando unos dias en el puente decicimos mi pareja y yo pasar unos dias en este hotel.
Desde el momento de la llegado todo fue estupendo. El personal es muy amable y nos atendieron muy bien, dandonos toda la informacion que les pedimos, por que nunca habiamos estado en esta zona.
El hotel es muy tranquilo.
Destacar la amabilidad de todo el personal, recepcion, restaurante, etc.
Teniamos media pension, y la comida nos parecio muy buena. habia de todo.
El hotel esta justo en el paseo maritimo y desde el hotel hay un acceso directo.
Totalmente recomendado, intentaremos volver cuando podamos.
D

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Acabo de regresar de mi estancia en el hotel Riviera, y mi valoración sobre el mismo es muy positiva.

Llegamos el viernes y el check in fue al instante, muy amable el personal de recepción y también decir que disponen de un parking gratuito donde dejamos el coche el mismo viernes y no lo hemos sacado hasta hoy ya que teníamos todo a mano del hotel.

La cena muy buena, con variedad de carnes y pescados para elegir e incluyendo diariamente un plato exótico, el viernes nos tocó un plato chino y el sabado japonés.

Los desayunos muy completos, con unas tortitas espléndidas.

El comedor super limpio, con grandes ventanales con vistas al mar y música relajante de fondo. El personal del comedor muy atento. No tienes que esperarles en el momento que los solicitas.

La habitación grande y confortable, el baño con todo tipo de detalles, champu, gel, body milk, kleenex, gorro de baño, etc. No se escuchan ruidos ni de la calle ni del propio hotel, no se escucha ni el televisor de los vecinos ni camas, ni nada.

La mayor ventaja para mi del hotel fue el conseguir relajarme, cosa dificil en un hotel en agosto, principalmente por el ruido de los niños. El hotel es solo para adultos, no es que no me gusten los niños pero es q realmente en los hoteles sueles encontrarte a algunos que otros no muy educados y ruidosos.

La mayoría por no decir casi todos eran extranjeros, pero todos super correctos.

La piscina es de agua salada, muy tranquila.

En los alrededores del hotel encuentras de todo, y muy cerca de Puerto Marina y del Sea Life. Muchos mercadillos en los alrededores.

Nunca había estado en Benalmadena, pero volveré y sin duda al mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Quede encantada con este hotel tiene una situacion magniica, el hotel da a un paseo maritimo y una playa preciosa .Las instalaciones del hotel es muy buena ,limpia y cuidada me gusto mucho el yacuzzi y la piscina , respecto a las comida estuve a media pension y buenisimo el buffet tanto el desayuno como la cena tienen calidad , cantidad y variedad la verdad es que comi muy pero que my bien, el personal muy amable y muy atento en todo momento ,las habitaciones muy limpias y amplias eso si habia algun que otro ruidillo lo normal .El precio del hotel me parecio economico porque me lo pase realmente bien y tuve tranquilidad y relajacion estuve muy ajusto, espero volver pronto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Solihull
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Estuve cuatro noches en el hotel Riviera de escapada con mi marido, del 19 al 23 de agosto y no sabíamos bien qué esperar. Normalmente no habríamos elegido un sitio como la Costa del Sol para ir de vacaciones, pero reservamos en el último momento y no había mucho donde elegir, y la verdad es que quedamos agradablemente sorprendidos, en primer lugar porque no había ningún niño en el hotel y, aunque nos encantan los niños (nosotros tenemos cuatro) fue un descanso no tener todo el alboroto y el griterío que siempre arman los chavales cuando se lo pasan. Además, el aire del hotel es, en general, muy relajado: nada de esa locura mañanera por reservar hamacas, ni largas colas en el comedor y la recepción. Las habitaciones eran muy tranquilas y ni siquiera nos dimos cuenta de que teníamos vecinos, cuando normalmente, en vacaciones tengo que dormir con tapones para los oídos. Las habitaciones están muy limpias y son de buen tamaño, con mucho espacio para colgar la ropa en el armario. Se come muy bien, hay bastante variedad en las cenas y el personal es eficiente. El hotel está muy bien situado, junto al paseo y la playa y el puerto deportivo, que sólo está a un agradable paseo, vale la pena visitarlo. Desde luego que volveríamos, la única pega es que la parte delantera del hotel da a una calle importante y, aunque estamos acostumbrados al ruido del tráfico, a algunos sí que les molestaba, porque se oía desde ambos lados del hotel, aunque cerrases el balcón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Estuvimos durante una escapada de tres días y creo que nos dieron la mejor habitación del hotel. La habitación 707, con su balcón en esquina y sus fantásticas vistas del puerto deportivo y del mar. Se come bien y variado, el desayuno es excelente. Sólo nos apuntamos a la animación dos noches, pero era variada y estupenda para el grupo de edades que predomina en este hotel, es decir, de los 60 a los 90. ¡Mi marido yo tenemos 50 y nos sentimos demasiado jóvenes!

Hay muchos escalones para bajar hasta la playa y por todos los jardines. Si eres discapacitado la única manera de bajar hasta el nivel de la playa es el ascensor y a veces está estropeado. Nosotros sólo estuvimos tres días y nos enteramos de que se había quedado alguien encerrado tres veces. El personal es fantástico, se desvive por ayudar. Los jardines están bien cuidados y la piscina, muy limpia. Dadle una oportunidad a este hotel si buscáis un ambiente muy, muy tranquilo… ¡y estáis en forma!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°1 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Otel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Benalmadena Costa
Riviera Hotel Benalmadena
Riviera Benalmadena
Hotel Riviera Opiniones
Rivera Benalmadena
Criticas Hotel Riviera
Hotel Riviera Criticas
MedPlaya Hotel Riviera Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.