“PERSONAL FANTÁSTICO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 49, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Benalmádena
“PERSONAL FANTÁSTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ideal. situación magnífica, las instalaciones fenomenal, todo limpio y nuevo.
La cama muy confortable. El buffet variado y sabroso, cosa que se agradece, ya que no suele ser así.
Y lo mejor: el personal. Profesionales, atentos, serviciales y eficientes.
Hemos estado encantados, la verdad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Andrés R,

Gracias por haber elegido el Hotel Riviera y por sus comentarios muy positivos en Tripadvisor.com. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un future proximo.

Gracias.
Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

719 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve la noche de san valentín y fue todo de maravilla.La habitacion superior es genial,las instalaciones estupendas y todo nuevo.El bufet muy bueno y las vistas a la playa lo mejor.Sin olvidar el trato del personal.En resumen un hotel super recomendable,sin duda volveré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vidreres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La situación es inmejorable.
Desde la piscina gozas de la primera linea de mar.
El personal y servicios impecable. La atención personal excepcional.
Su personal extraordinariament cordial y eficiente.
Hemos estado muy bien atendidos, ideal para descansar.
Lo recomendaria ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Rieradevall,

Antes que nada, queremos darle las gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Riviera. Nos complace saber que el hotel junto con el personal fueron de su agrado. Es nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Gracias por su comentario y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel Riviera.

Atentamente,

Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos once días alojados en este maravilloso hotel y no tenemos más que buenas palabras, empezando por su privilegiada situación y la tranquilidad que ofrece todo el recinto (es sólo para parejas). Nada más llegar a la espaciosa recepción (todos muy amables y serviciales) ya te haces una idea de lo que te espera. Las habitaciones son perfectas (nuevas, grandes, con todo lo necesario y más), la comida es excelente (mucha variedad, con show cooking, el 'Rincón de las Tapas' y un extenso bufet), el spa y la piscina, perfectamente situados y con unas vistas maravillosas. Todo el personal es encantador, empezando por el director (un perfecto anfitrión), los camareros del comedor, los del bar, y acabando por las señoras de la limpieza (que trabajan muy bien, el hotel es muy limpio).
También hay un restaurante a la carta, desde donde se ve la piscina y el mar, en el que se come muy bien.
Volveremos, sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Las que son con vista al mar son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada 11julia,

Antes que nada, darle las gracias por hacernos llegar su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Riviera, agradecemos nos haya compartido detalles y apreciaciones de su estancia con nosotros. Nos complace saber que la habitación, el restaurante a la carta y el servicio prestado fueron de su agrado.

Gracias por visitarnos. Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel me ha parecido perfecto para pasar unas vacaciones geniales. El hotel esta ubicado en primera línea de playa y la habitación tenía unas vistas espectaculares (De fondo el puerto de la marina, la playa y a la piscina), estas vistas se podían disfrutar desde el balcón de la habitación que además estaba perfectamente equipado con su mesita y sillas e incluso una hamaca. La habitación era muy amplia y moderna con todo lo que uno puede necesitar, ya que incluso hay un hervidor a disposición del cliente para poder tomarse un café o un té en cualquier momento. La cama era comodísima y el baño tenia bañera de hidromasaje y era muy amplio.
El personal del hotel es encantador y son muy atentos, uno de los días que mi pareja no se encontraba bien y necesitaba una manzanilla enseguida me buscaron la solución.
El parking esta muy bien nosotros hacíamos muchos recorridos en coche y a la vuelta aparcábamos en la misma puerta del hotel.
La piscina fenomenal.
El único fallo que encuentro y que ya sabía es el horario de las cenas que son a las 21 y que la animación esta destinada a los extranjeros. Por lo demás, me ha parecido un lugar excepcional y desde luego pienso recomendárselo a cualquiera de mis amigos y sin duda espero volver en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales.

¿Has estado en MedPlaya Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Riviera

Dirección: Avda Antonio Machado 49, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Benalmadena Costa
Riviera Hotel Benalmadena
Riviera Benalmadena
Criticas Hotel Riviera
Rivera Benalmadena
Hotel Riviera Opiniones
Hotel Riviera Criticas
MedPlaya Hotel Riviera Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.