“Excelente - Repetiremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Barcelona
“Excelente - Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Ubicación excelente. Personal de recepción muy amable; te recomendaban sitios y cosas como por ejemplo donde aparcar el coche sin tener que pagar, cosa que se agradece.
Las habitaciones nuevas (tv led, electrodomesticos nuevos....). Todo los utensilios de cocina estaban nuevos; en otros sitios da un poco de reparo coger una saten pero aqui la verdad es que estaba todo muy decente.
La habitación era grande, tal y como aparece en las fotos. La piscina era grande y estaba limpia; el césped es mullido, no como en otros sitios en los que hay mas tierra que césped. Por las hamacas hay que pagar, pero me parece bien, así siempre hay disponibles y por 1.80'-€/dia es preferible pagar si la quieres. Quien no se ha encontrado en otros hoteles que los guiris bajan a las 7 de la mañana a poner las toallas y se acabaron las hamacas?
Negativo: En función de la web por la que contratas NO cambian las toallas cada dia
Apartahotel 100% recomendable y en el que si algún dia vuelvo a Benalmadena volveré seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He estado en este apartamento cuatro noches porque me lo recomendaron pero me llevé una sorpresa ya que lo único bueno es la limpieza y la ubicacion. Las habitaciones son un poco cutres aunque esté todo nuevo. Lo peor es que el fin de semana no hay limpieza por lo que imaginaros como puede estar el lunes de tierra de la playa. La piscina es del año de la polca y tiene bastante roña incustrada, encima te cobran la hamaca. Lo peor de todo es que me cobraron 70 euros por el niño (gracias a la poca flexibilidad de la señorita de recepcion) ya que hubo un error en la reserva, un niño con tres años y un dia, que no utilizó ni cama porque dormia conmigo por lo que no hizo gasto de ningún tipo, más vale que hubiera mentido y hubiera dicho que tenía 2 años.No volveré a ir más no me ha gustado nada y mucho menos el trato que se me dió por parte de esa señorita, a los clientes no se les puede mirar por encima del hombro siempre he viajado con mi hijo y en muchas ocasiones con mi sobrino de 7 años y es la primera vez que me hacen pagar por el niño.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
dublin,ireland !!! yea baby
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

¡El peor sitio de mi vida! Un horror, el infierno en España. Los baños no funcionaban, las vistas eran a un callejón inmundo, 24 horas de ruido de música enloquecida... ¡24 HORAS AL DÍA! Por favor, no vayáis, no os conduzcáis al suicidio como nosotros. Ja, ja, ja, ja. Los empleados eran unos bordes y unos chulos... cuando intentaron cambiarnos de sitio, nos metieron en una especie de... ¿albergue? Nos vimos obligados a colarnos todos los días en el precioso hotel (Hotel Sunset Beach) de nuestros amigos, lo que nos costaba 15 € ida y otros tantos de vuelta en taxi ¡todos los días y todas las noches! La ciudad de la clavada, lo llamaría yo... ¡Y no soy ninguna abuela quejica, tengo 13 años! ¡¡Y tampoco soy un pringadillo! Ja, ja, ja, ja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MS Alay Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Alay Apartments

Dirección: Avda Alay 3, 29630 Benalmádena, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Alay Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Alay Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pepita Alay
Apartahotel Pepita Alay
Hotel Pepita Alay
MS Alay Apartments Benalmádena, Costa Del Sol
Ms Alay Apartments Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MS Alay Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.