“Situación ideal, perfecto para ir con un bebé” 4 de 5 estrellas

MS Alay Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Alay 3, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Santander, España
“Situación ideal, perfecto para ir con un bebé”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Totalmente recomendable.
Situado al lado de Puerto Marina, de la plaza Solymar, de la parada de autobuses, de la parada de taxis, del supermercado SuperSol y Opencor.
Apartamento amplio, nos pusieron gratuitamente una cuna para el bebé,
Cocina con microondas, tostador, hervidor de agua, vitrocerámica... Básicos utensilios de cocina (no hay estropajo ni fairy).
El baño tiene dispensador de gel / champú.
La limpieza de los apartamentos es 3 veces a la semana, pero si necesitas toallas o cualquier otra cosa las proporcionan sin problema.
Tiene un amplio jardín con hamacas (1´80 € / día), con piscina para adultos y niños, y con un pequeño bar donde se puede comer y beber a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina no dan a la bajada a Puerto Marina, así que me imagino que se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos pasado unas vacaciones improvisadas muy agradables gracias a las recomendaciones del personal de recepción del Hotel.
Habiamos eligido estos apartamentos por estar situados en Puerto Marina, lo que nos permitía poder salir de marcha y tener la playa a 2 minutos andando.
La cercanía a los bares estaba asegurada, pero el clima nos jugo una mala pasada y el tiempo no acompaño para ir a la playa. Las recepcionistas del hotel nos aconsejaron varias alternativas a la playa y al final nos decidimos por visitar Ronda, excursión de un día muy agradable que puedes hacer en tren desde Malaga, merece mucho la pena, incluso nos recomendaron donde comer alli. Estuvieron muy atentas. Respecto al hotel decir que lo mejor que tiene es la ubicación y el precio, el hotel se ve descuidado y un día no nos hicieron la habitación ya que la abandonamos a las 12. Al día siguiente lo avisamos y ya nos la hicieron.
Al estar situado en zona de marcha muchos clientes son jovenes ingleses que en algún caso hacen bastante ruido.
El hotel es recomendable además ya que los apartamentos son amplios y tienen cocina.
El único pero que hay que pagar por las hamacas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Los apartamentos están reformados y cuentan con todo lo necesario para pasar unos cuantos días. Está bien situados, al lado del puerto deportivo de Benalmádena. Tienen una buena piscina, con el unico pero de que tienes que pagar las hamacas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Decidimos volver a estos apartamentos tras habernos alojado el verano pasado y causarnos buena impresión. Son apartamentos antiguos pero reformados, y la relación calidad/precio es muy buena. Lo mejor es la localización ya que se encuentra a escasos 3 minutos de Puerto Marina. Al llegar nos dieron una habitación que dejaba mucho que desear... sin pintar, con los rodapies arrancados, una puerta de "cuéntame" (todas las demás habitaciones tenían las puertas modernas), rajas en el techo, ... me sorprendió bastante ya que los estudios ya los conocíamos y ese daba la impresion de estar en reforma o no sé...
Ante mi sorpresa bajé a recepción y pregunté si la habitación estaba en reforma o sucedía algo... La chica de recepción fue muy simpática y nos la cambió, aunque tuvimos que esperar una hora y media a que quedase otro libre y la arreglase. El nuevo estudio estaba como ya lo esperábamos.
La limpieza esta vez era menor, supongo que al ser temporada baja... Había muchos clientes extranjeros alojados que eran muy muy ruidosos, y de madrugada "aporrearon" las puertas, pero aquí creo que poco se puede hacer.
En resumen calidad/precio buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
algeciras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Todo empezo cuando queria dar una sorpresa a mi mujer y pasar un buen fin de semana,encontre unos baños arabes en benalmadena,y me parecio buena opcion pasar alli el fin de semana,despues de mucho buscar por internet encontre en una web estos apartamentos aun precio muy bueno y lo mejor de todo pegado a los baños arabes,pues me informe sobre los apartamentos y el hotel y la verdad que lo que se ve en la web todo muy bien,pues nada lo reserve.
Mi sorpresa llego cuando llegamos al llegar te encuentras que el hotel esta cerrado por completo,vamos abandonado,cierran en invierno los apartamentos estan al lado,la puerta cerrada y un numero de telefono de Malaga que al llamar es desviado a un hotel de la cadena que se encuentra en Cordoba,si leen bien en Cordoba,bueno ellos llaman a un chaval que se supone que es el recepcionista que viene desde Malaga y te abre y te explica un poco aquello,vamos dice que alli no hay nadie que limpian una vez a la semana,y que eso que el vivie en Malaga,ya aquello no nos gusto nada despues de un rato esperando porque "supuestamente" uno de mantenimiento que aparecio por alli con muy malas pintas por cierto,tenia que hacer "algo" en la habitacion que nos iban a dar,mientras el recepcionista nos recomendo que utilizaramos la caja de seguridad,lo que no fue normal es que al decirle que no la solemos utilizar el ya nos dijese que yo si se larecomiendo nunca se sabe que puede pasar,ya te escamas un poco,pues bueno preguntamos que que pasaria si por ejemplo el ascensor se queda parado,pues nos dijo que tendriamos que llevar encima el numero de telefono al que lllamamos(el del hotel de cordoba) y ellos lo llamarian a el,si tenemos suerte y el se encuentra por alli pues acudiria rapido,si no pues....a esperar 20,30,quizas 40 minutos no lo se ni mejor saberlo.
Pues al empezar a subir fue cuando ya mi mujer me dijo que ella no se quedaba alli,pasillo oscuros,sensacion de abandono total,nos recordaba al hotel dela pelicula del resplandor,y no hablo de broma un hotel VACIO,la habitacion mas o menos bien la verdad que con el disgusto,ya no nos gustaba,eso si colchas viejas y arañadas,y una sensacion muy rara,automaticamente decidimos no quedarnos se lo explicamos al recepcionista y dijo que alli nunca habia pasado nada(hombre estaria bueno encima) y poco mas.
Nos tuvimos que buscar otro hotel .
al mandarle una queja a la cadena por considerar totalmente engañoso lo que ofertan,me mandaron un correo diciendome que ellos ponen que el hotel esta cerrado,ect,pero me gustaria que me explicasen donde lo ponen porque no lo vi por ninguna web,despues de enviarles las pruebas a ellos y a la pagina donde hice la reserva,casi un mes despues todavia estoy esprando la contestacion,me parece vergonzoso como el hotel a tratado el tema ni disculpas,ni nada,
asi que por mi parte no recomendare nunca este hotel ni sus apartamentos.
gracias esperamos les sea de ayuda mi opinion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en MS Alay Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Alay Apartments

Dirección: Avda Alay 3, 29630 Benalmádena, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Alay Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Alay Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pepita Alay
Apartamentos Benalmadena Alay
Hotel Pepita Alay
MS Alay Apartments Benalmádena, Costa Del Sol
Ms Alay Apartments Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del MS Alay Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.