“Vaya manera de fastidiar todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chiringuito Las Gaviotas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Chiringuito Las Gaviotas
Paseo Maritimo, Playa Santa Ana | Paseo Maritimo Playa Santa Ana, 29630 Benalmádena, España
+(34)952 576 981
Mejorar este perfil
En el puesto nº 200 de 438 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Mediterránea
orense
“Vaya manera de fastidiar todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a comer varios dias y tomamos cafe por las mañanas. La comida no esta mal. Pero en ocasiones hay que perder para ganar. El trato de los camareros es muy agradable, pero como en todos los chiringuitos. La comida es buena, pero tambien como en todos los chiringuitos de la zona. Sorpresa, el último dia que fuimos pedimos unos chipirones a la plancha, a nuestro juicio no estaban bien, realmente no importa si estaban bien o no. El caso es que los devolvimos, sin cortarse nada nos lo cobraron. Quiero dejar claro que estan en su derecho, pero despues de ir unos 8 dias a comer, eso no se hace. No son los miseros 8.50 euros, simplemente el detalle de lo cutres que son. En definitiva, no volvimos mas. Perdieron de ganar otras 3 comidas. Si volvemos a la zona no volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buenisimo el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas.
Estube en el puente de abril y me encanto este chiringuito , me comi un arroz con bogabante espectacular . Otro dia probamos el pescaito y riquisimo como recien pescado .un sitio que volvere.
Un saludo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“sitio en el que te sientes como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

hola . frecuento este chiringuito desde hace tiempo y me siento muy bien en el, se come fenomenal y el servicio es fantastico, me hacen sentir como en casa

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Torredonjimeno, España
“No merece la pena ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hola!!

He estado un par de veces en el chiringuito Las Gaviotas, está a pie de playa, la ubicación es lo mejor que tíene. Es una zona tranquila, junto a la playa y por la que pasa mucha gente, a la que se le podría sacar mucho más partido. Rara vez en pleno Agosto está lleno, y ello por lo siguiente: Las raciones son muy escasas, parece que las ponen con los trozos contados, el sabor del pesacado tampoco es muy bueno, no está sabroso, le falta gracia. El servicio normal, ni destaca por bueno ni por malo, normalito. El Chiringuito está anticuado, no es llamativo, con los típicos toldos que estan totalmente "de modé". En definitiva un lugar mediocre de precio elevado para lo que recibes.

Un saludo :)

• Visitado el agosto de 2013