“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Sunny Beach

Añadiste el Aparthotel Sunny Beach a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Sunny Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Federico Garcia Lorca 9, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 48 hoteles en Benalmádena
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sitio muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones en una zona excelente, en unos apartamentos confortables y unas vistas magníficas.
El personal muy amable, estando atentos en todo momento.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja, mi mascota y yo hemos pasado las mejores vacaciones posibles en el sunny beach. Inmejorable situacion,trato de personal y al lado del mejor parque de España, el parque de la paloma. Personal super amable, atentos y todos los mejores calificativos que se le puedan dar. Al año que viene repetimos. ¡Enhorabuena!, desde Arroyo de san servan. Saludos de noelia, Luisma y el pequeño bayron.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

He ido hace unas semanas con una amigas y la verdad es que nos pareció una estafa. Queríamos ir de apartamento para poder hacer la comida y estar a nuestro aire y resultó que la cocina aparte de ser minúscula y pésimamente equipada, estaba llena de hormigas. El baño también deja bastante que desear y la terraza es mejor ir de dos en dos... En resumidas cuentas, no es tan barato como para ser tan lamentable. Eso sí, los que visiten la página web, que no hagan caso. Colgaron justo unas fotos sacadas desde perspectivas ideales, cuando tenga un hueco cuelgo yo unas de las hormigas y de la porqueria que tenía la piscina...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, prácticamente en primera linea de playa y todas las habitaciones tienen terrazas con vistas al paseo maritimo y el mar. Las habitaciones están bien aunque son pequeñas para ser apartamentos, aunque la limpieza está bien y el trato esmuy bueno y familiar. El personal muy amable. Lo único malo es que está al lado de una rotonda muy ruidosa aunque en general lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
coslada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

quisiera decir que mi pareja y yo hemos estado dos años viniendo ,el primer año fue bueno ,pero he de decir que el segundo fue mucho mejor estaba como en mi casa ,sie mpre llebamos a nuestra mascota que por cierto le encantaba tomar el sol en la terraza
que tiene muy buenas vistas ,luego hice amistad con fany ¡ la chica que trabaja alli junto con su pareja ,gente fafulosa bueno no tengo nada malo que decir ,solo son recuerdos maravillosos

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Sunny Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Sunny Beach

Dirección: Avda Federico Garcia Lorca 9, 29630 Benalmádena, España
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 297 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Sunny Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Sunny Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunny Beach Benalmadena
Aparthotel Sunny Beach Benalmadena
Hotel Sunny Beach Benalmadena
Apartamentos Sunny Beach Benalmadena
Apartahoteles Sunny Beach
Aparthotel Sunny Beach Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Aparthotel Sunny Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.