“genial ¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Sunny Beach

Añadiste el Aparthotel Sunny Beach a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Sunny Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Federico Garcia Lorca 9, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Benalmádena
coslada
“genial ¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

quisiera decir que mi pareja y yo hemos estado dos años viniendo ,el primer año fue bueno ,pero he de decir que el segundo fue mucho mejor estaba como en mi casa ,sie mpre llebamos a nuestra mascota que por cierto le encantaba tomar el sol en la terraza
que tiene muy buenas vistas ,luego hice amistad con fany ¡ la chica que trabaja alli junto con su pareja ,gente fafulosa bueno no tengo nada malo que decir ,solo son recuerdos maravillosos

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Somos una madre y su hija (49 y 20 años), que estuvimos en estos apartamentos por primera vez hace 9 años y no han cambiado mucho desde entonces, pero he de decir que todo estaba limpio, las camas y las toallas se cambian cada media semana. La cocina es básica, con dos fogones: se puede preparar una comida (cosa que no hicimos) y hervir agua para infusiones. Tienen cueceleches, pero hay que pagarlos. Mucho sitio en los armarios y abundante agua caliente. Las vistas desde el balcón eran fantásticas, nos daba el sol todo el día. La piscina es tranquila y está limpia y calentita. En recepción hay Internet, una máquina de refrescos y una de café. El personal es amable y atento. La única pena es que no alquilásemos un ventilador, porque hacía mucho calor por las noches. No tendría problema en repetir. La situación es ideal, cerca de la playa, del parque y se puede ir andando a Benalmádena Pueblo (colina arriba). Hay muchos sitios donde comer a precios razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Aunque está muy bien situado para ver la zona y hay bares y restaurantes cerca (estupendos restaurantes españoles y bares para los temidos turistas ingleses, así que es una buena mezcla), está en una rotonda muy transitada y es muy ruidoso noche y día. Tuvimos que cambiar de habitación, porque la mía era horrible y no había agua caliente (eso no se puede evitar). Cuando me cambiaron, las puertas del balcón no cerraban. Los empleados fueron amables siempre que necesité algo, pero los fines de semana había que andarles detrás y entre semana el recepcionista no se quitaba nunca los cascos y no levantaba la vista para saludar a nadie. No puedo ponerle pegas a la limpieza ni el tamaño de los apartamentos. Y la piscina y la zona que la rodea estaban genial. Creo que es un sitio ideal para jóvenes que busquen un sitio limpio donde dormir, pero no si lo que quieres es una escapada tranquila. PD: Id al restaurante Santa Ana en el paseo: excelente servicio y excelente comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Sunny Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Sunny Beach

Dirección: Avda Federico Garcia Lorca 9, 29630 Benalmádena, España
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Sunny Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Sunny Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunny Beach Benalmadena
Aparthotel Sunny Beach Benalmadena
Hotel Sunny Beach Benalmadena
Apartamentos Sunny Beach Benalmadena
Apartahoteles Sunny Beach
Aparthotel Sunny Beach Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Aparthotel Sunny Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.