“Excelente escapada con tu pareja!!! ♡♥♡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Añadiste el Hotel Pueblo - Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639 Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Benalmádena
“Excelente escapada con tu pareja!!! ♡♥♡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

A nosotros nos ha encantado un montón, por la tranquilidad, confort, limpieza y por supuesto un atendimento muy amable.
Es un hotel pequeño con 10 habitaciones muy bien decoradas y su fachada impresionante. Espero volver muy pronto!!!♥♡♥

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

Malaga es
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo muy limpio muy tranquilo trató muy amable lo bien que nos trataron el desayuno espectacular volveremos sin ninguna duda todo súper limpio servicio muy bueno
Seguro que volveremos con amigos se lo recomiendo a todos

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel chilusimo, gusto exquisito en la decoración. El plus d poder usar un Ipad gratis está genial. Prácticamente todo lo dl minibar es a 1€. Te regalan una botella agua, una botella de vino y unas zapatillas. Me encantó todo. El único inconveniente es que no tiene persianas, pero si doble cortina, por lo q al amanecer entra luz a la habitación. Comentar tambien que la bañera es mini, ya que el baño es muy cuki en sí. Pero para una noche está genial. El trato es estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2013
HotelPueblo, Propietario en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Hola Evelyn M, agradecerle su paso por nuestro hotel. Gracias por considerar aquellos pequeños detalles con los que pretendemos agradar a nuestros clientes, como iPad gratuito en las habitaciones, etc.
Tenemos diferentes tipos de habitaciones, donde podra elegir a su gusto habitacíon y baños mas o menos amplios, con o sin terraza, con o sin mini-cocina, pero todas conservando la misma decoración y complementos.
Nos complace que el trato recibido haya sido de su agrado. Esperamos verle de nuevo por Hotel Pueblo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos una noche de paso porque teníamos una boda. Todo son detalles desde el ipad de entrada al desayuno amplio y delicioso. La cama grande y muy cómoda, a pesar del calor la habitación fresca por el aire acondicionado y un kit de café o té para relajarse. Un hotel pata negra y para repetir sin necesidad ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelPueblo, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra que su estancia por Hotel Pueblo aun siendo una noche de paso, le haya resultado gratificante. Calificativos como el de “hotel pata negra” nos agrada y satisface. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El "Hotel Pueblo", nos sorprendió a mi esposo y a mí por su encanto. Se identifica por sus macetas azules colgadas en la pared; éste detalle bonito llama la atención a cualquiera que pase por su entorno. Todo el Hotel es nuevo y resulta acogedor. La limpieza es absoluta en todo el Hotel, pero en las habitaciones es lo máximo, con televisión de 37", cafetera Tassimo, frigorífico, etc., todo repleto para el consumo a precios muy aceptables. Al entrar te ofrecen una tablet por si la quieres utilizar en la habitación gratuitamente. Las habitaciones son preciosas, las hay con balcón, otras con terrazas e incluso tambien disponibles en la buhardilla, siendo la decoración de todas, extraordinaria. Los baños decorados con mucho gusto, no le falta ningún detalle. El personal discreto y amable, el trato excelente. Nosotros personalmente nos sentimos maravillosamente bien atendido y a gusto como para volver una y otra vez. No sabíamos que el el precio que es increiblemente económico incluía también el desayuno, sólo 47 €. en este mes de Septiembre. Yo a este Hotel de dos estrellas, le daría cuatro si estuviera en mi mano, por calidad, atención y trato; por su novedosa decoración y porque su dueño "Yang" no ha reparado en el más mínimo detalle para que sus huéspedes se sientan no bien, sino maravillosamente bien. Nuestra habitación era con terraza. Cuándo bajamos a preguntar dónde podriamos desayunar por allí cerca, nos encontramos con la sorpresa de que nos había preparado un gran desayuno en dos bolsas, para que desayunásemos cómodamente en la terraza de la habitación. Yo recomiendo este Hotel a toda persona que quiera pasar unos días agradables, en un rincón bonito de Benalmádena, con calidad, buen precio y mucha tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con buhardillas son muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,
Agradecidos por sus comentarios. Nos sentimos muy halagados de que su paso por Hotel Pueblo haya sido de su agrado. Muchas gracias por valorar tan positivamente detalles como la decoración, iPad de uso gratuíto, limpieza, etc, es muy importante para nosotros.
Haciendo alarde a sus palabras, les deseamos volver a ver una y otra vez en Hotel Pueblo.

¿Has estado en Hotel Pueblo - Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Dirección: Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639 Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblo - Boutique Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo - Boutique Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo - Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.