“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Añadiste el Hotel Pueblo - Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639 Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Benalmádena
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel encantador,me ha gustado en todos los aspectos,los dueños muy amables,las habitaciones preciosas con mucho gusto la decoracion,lastima que solo fue una noche,cuando pueda volvere,espero sea pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

A nosotros nos ha encantado un montón, por la tranquilidad, confort, limpieza y por supuesto un atendimento muy amable.
Es un hotel pequeño con 10 habitaciones muy bien decoradas y su fachada impresionante. Espero volver muy pronto!!!♥♡♥

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Malaga es
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo muy limpio muy tranquilo trató muy amable lo bien que nos trataron el desayuno espectacular volveremos sin ninguna duda todo súper limpio servicio muy bueno
Seguro que volveremos con amigos se lo recomiendo a todos

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel chilusimo, gusto exquisito en la decoración. El plus d poder usar un Ipad gratis está genial. Prácticamente todo lo dl minibar es a 1€. Te regalan una botella agua, una botella de vino y unas zapatillas. Me encantó todo. El único inconveniente es que no tiene persianas, pero si doble cortina, por lo q al amanecer entra luz a la habitación. Comentar tambien que la bañera es mini, ya que el baño es muy cuki en sí. Pero para una noche está genial. El trato es estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2013
HotelPueblo, Propietario en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Hola Evelyn M, agradecerle su paso por nuestro hotel. Gracias por considerar aquellos pequeños detalles con los que pretendemos agradar a nuestros clientes, como iPad gratuito en las habitaciones, etc.
Tenemos diferentes tipos de habitaciones, donde podra elegir a su gusto habitacíon y baños mas o menos amplios, con o sin terraza, con o sin mini-cocina, pero todas conservando la misma decoración y complementos.
Nos complace que el trato recibido haya sido de su agrado. Esperamos verle de nuevo por Hotel Pueblo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos una noche de paso porque teníamos una boda. Todo son detalles desde el ipad de entrada al desayuno amplio y delicioso. La cama grande y muy cómoda, a pesar del calor la habitación fresca por el aire acondicionado y un kit de café o té para relajarse. Un hotel pata negra y para repetir sin necesidad ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelPueblo, Owner en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra que su estancia por Hotel Pueblo aun siendo una noche de paso, le haya resultado gratificante. Calificativos como el de “hotel pata negra” nos agrada y satisface. Estaremos encantados de volver a recibirle.

¿Has estado en Hotel Pueblo - Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Dirección: Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639 Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblo - Boutique Hotel 2*
10-room Boutique Hotel in the heart of Benalmadena Pueblo. Entire Hotel and all rooms completely renovated and redecorated in Summer 2013 (formerly Hotel La Plazoleta). *** Room Facilities: Air Conditioning (h/c), Telephone, free WiFi, Satellite TV (LED), iPhone/iPod Dock, In-Room iPad, Hair Dryer, MakeUp Mirror, Complimentary Amenities (Shampoo, Conditioner, Body Gel, Soap), Room Safe, Luggage Rack, Tassimo coffee/tea making facility, Minibar. *** Hotel Facilities: 24-hours Reception, Lounge (SAT TV, WiFi, Coffee, Tea, Soft Drinks, Beers), Printer/Copy Machine/Fax. *** Extras (on request): Continental Breakfast Bag, Car Rental, 24-hours Laundry Service. *** Room types: Single and Double (max 2 persons per room). King Size Beds only. Adults only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo - Boutique Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo - Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.