“Debe mejorar algunos aspectos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Añadiste Hotel Pueblo - Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639 Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Benalmádena
Vigo, España
“Debe mejorar algunos aspectos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Estuve alojado 4 noches con mi esposa y otra pareja, me dejé llevar por la puntuación de tripadvisor donde le daban máxima puntuación, sin embargo a mi me pareció un hotel normal con un poco de maquillaje. Bien el estado de conservación, bien la limpieza, bien el trato de los propietarios y mejor el del empleado Gustavo, pero no es admisible llegar al hotel a las 16,30 y no está nadie en recepción nos cansamos de tocar la campanilla, tardaron 15 m en aparecer, resultó que todavía estaban haciendo una de las habitaciones que íbamos a ocupar, tampoco se entiende que en las camas tengan nórdicos para ahorrarse el trabajo de hacerla careciendo de una sabana y condenando al huésped a ahogarse con la temperatura de benalmadena que no es baja precisamente. Capítulo aparte fue la 3ª noche que tuvimos que aguantar el follón de una pareja inglesa que ocupaba la habitación de al lado, menuda borrachera, vergonzoso hasta las 4,30 no pararon, fuimos a recepción pero no están, dejan un nº de teléfono en el mostrador llamamos pero el propietario que es inglés al oir en español colgó y santas pascuas , la verdad que en recepción erá difícil encontrarlos a cualquier hora, hay un dicho que dice que el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda. Está pensado para ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte posterior son las mas tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel tiene una decoración muy cuidada, se nota que está reformado y nuevo, todo muy limpio y coqueto. La habitación cuenta con todas las comodidades... aire acondicionado, tv de plasma, balcón, e incluso una pequeña cocina para poder preparar el desayuno o guardar alimentos en la nevera. Todos los detalles están muy cuidados, la cama es muy confortable... en definitiva, todo lo que puedo decir del Hotel Pueblo es positivo, y sólo esperamos poder volver!! El dueño es muy amable y servicial. Enhorabuena por el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la primera planta, y la habitación es preciosa, pero desde fuera se veían unas habit...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Reservamos 6 semanas antes a través d hoteles.com, llame la semana anterior y me confirmaron la reserva. Llegamos y nos dicen que no les consta reserva y que no tienen habitaciones libres.Intentaron culparnos a nosotros del error, quitarse el problema de encima y tras advertirles (en inglès porque ellos apenas hablan español)que estábamos dispuestos a llamar a la policía, la alternativa que nos dieron fue dejarnos su propia casa porque buscarnos otro hotel les salía muy caro.
Nada profesional y muy desagradable la situación.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel completamente nuevo y reformado de hace unos meses.Tuvimos la suerte de que nuestra habitación doble no estuviera disponible con lo que nos dieron un apartamentito precioso. el desayuno muy bien tambien,variado y de calidad.Los dueños muy amables y serviciales.me hicieron sentir que estaba en casa en vez de en un hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En el centro de Benalmadena pueblo y a solo 10/15 minutos de la playa.
En la habitación 4 que esta en la primera planta, se respiraba calidez y una habitación preciosa.
Disponen de internet gratuito de 20Mb/s que funcionan realmente bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pueblo - Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Dirección: Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639 Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblo - Boutique Hotel 2*
10-room Boutique Hotel in the heart of Benalmadena Pueblo. Entire Hotel and all rooms completely renovated and redecorated in Summer 2013 (formerly Hotel La Plazoleta). *** Room Facilities: Air Conditioning (h/c), Telephone, free WiFi, Satellite TV (LED), iPhone/iPod Dock, In-Room iPad, Hair Dryer, MakeUp Mirror, Complimentary Amenities (Shampoo, Conditioner, Body Gel, Soap), Room Safe, Luggage Rack, Tassimo coffee/tea making facility, Minibar. *** Hotel Facilities: 24-hours Reception, Lounge (SAT TV, WiFi, Coffee, Tea, Soft Drinks, Beers), Printer/Copy Machine/Fax. *** Extras (on request): Continental Breakfast Bag, Car Rental, 24-hours Laundry Service. *** Room types: Single and Double (max 2 persons per room). King Size Beds only. Adults only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo - Boutique Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo - Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.