“Muchos gitanos!!!!!!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Benal Beach Complex

Añadiste el Benal Beach Complex a tu lista de perfiles guardados
Benal Beach Complex
1.0 de 5 Apartamentos   |   Cadiz Km 221 | Avda Del Parque, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
“Muchos gitanos!!!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Fui 4 dias la semana pasada y no esbpor ser racista pero estaba lleno de gitanos gritando, no se podia estar agusto en la piscina...
Otra cosa las piscinas las cierran a las 8 y te hechan del cesped y de la zona de piscinas...que a las 8 si o si te mandan a la calle... Y esa hora con el tiempo que hace esta muy bien para estar tumbada en el cesped...
Las habitaciones si estan muy limpias, lo único sk pedimos cama de matrimonio y nos dieron sofa cama con camas muy separadas y qie no sepueden juntar ya que va con un mecanismo...
Tambien le.pedimos que fuese alta la habitacion y nos dieron un tercero con vistas al parking y a la playa mas o menos...porque queda lejos pa ir todos los dias andando... Ah y si necesitais ir al mercadona ir con coche porque hay una cuesta tremenda pa subirla andando y es larga. Espero que mi experiencia os sirva. Un saludo

• Se alojó el junio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos hemos alojado en este complejo este mes de agosto, en general bien pero es cierto que necesita que le den alguna vuelta al complejo, la piscina esta bien pero si vas con niños es mejor ir por la mañana ya que por la tarde bajan al bar de la piscina y empieza la fiesta para los grupos de amigos. El apartamento que me tocó estaba "correcto" pero es cierto que deberían hacer una limpieza más profunda. Yo he intercambiado por interval y quizá por eso mi apartamentillo si tenía aire acondicionado. Por cierto hay que pagar una cuota por luz que me parece una barbaridad para una semana (25€).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mas que sucio, las cortinas del baño para tocarlas hay que llevar guantes, los pasillos del complejo son el WC, meadas, vomitonas y todo tipo de suciedad, la cocina del apartamento no funciona, sin aire acondicionado donde el calor en verano está entre los 35 a 39º. Es le tipico sitio de los botellones, borracheras en la piscina, en una palabra para olvidar. Encima el precio del alquiler como si fuese de lujo. Tuvimos que pedir socorro para que nos sacasen de alli a cualquier precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Los apartamentos Benal Beach se encuentran situados al lado de un parque bastante chulo, a unos 300 metros de la playa y a unos 10-15 min. andando de puerto marina.
El apartamento es normalito, lo cocina un poco pequeña, la terraza estaba bien y sus vistas a la piscina estaban chulas, la limpieza era normal, la tele es de pago, las piscinas son impresionantes, nos encantaron y el chiringuito hawaiano está bastante chulo también.
Yo lo recomiendo si no buscas grandes lujos (por el precio que pagas tampoco puedes pedir más) porque nosotros disfrutamos mucho de estas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Me alojado en estos apartamentos en agosto de 2011 con unos amigos y lo unico bueno que le hemos visto a estos apartamentos es la zona de la piscina que esta super chulo, pero lo que es las habitaciones deja mucho que desear, el estado es antiguo y en mal estado y de la limpieza mejor ni hablar , creo que no habian cambiado ni las sabanas , porque estaban manchadas y una de las sabanas de la almohada estaba hasta rajada, bueno pues os dejo mi opinion que es igual que la de mis 6 amigos por si os sirve de algo, un saludo

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Benal Beach Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benal Beach Complex

Dirección: Cadiz Km 221 | Avda Del Parque, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Benal Beach Complex 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Benal Beach Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benal Beach Benalmadena
Alquiler Benal Beach
Beach Benal
Hotel Benal Beach Complex
Benal Beach Complex Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Benal Beach Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.