“No lo recomiendo, bastante nefasto.” 1 de 5 estrellas

Tamarindos Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Tamarindos, 29631 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Daimiel, España
“No lo recomiendo, bastante nefasto.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nada mas llegar presenciamos una bronca (con razón) de unas clientas al tal jose luis que es el que lleva el tema de los apartamentos. El apartamento sucio, la cocina pegajosa, compramos platos de platico, con eso digo todo. El baño asqueroso, una botella de legia echamos del asco que nos dió, la ducha rota, nos quedabamos con la alcachonfa en la mano. El sofá guarrisimo, las sabanas llenas de manchas, menos mal que cada uno llavabamos la nuestra. El frigorifico no enfriaba, y nos cambiaron las cortinas porq estaba rotas, taladrando pusieron todo hecho un asco y encima tuvimos que limpiar nosotros. De precio está bien, pero la calidad fatal, prefiero pagar mas y estar agusto, en definitiva NO LO RECOMIENDO A NADIE Y MENOS SI SE VA CON NIÑOS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Decidimos hacer un viaje x la zona de benalmadena, encontramos varios sitios x internet y al final decidimos estos apartamentos.Nada mas llegar y ver la decoracion del pisito ,la primera impresion es deprimente,y ya cuando empiezas a fijarte en la limpieza tus vacaciones te las han jodido, en la cocina habían pelos desde el microndas a el frigorífico,restos de comida etc.. como si hubieran hecho la limpieza en 5 min", en la habitación habia mucho polvo, una anecdota fue separar las camas de la pared..el resto de la casa igual. El caso es que alli nadie aparecía a limpiar a los días siguientes, nos kejamos pero no nos hicieron nada de caso, nos dieron 2 toallas a los 4 dias pk las pedimos, k fuerte!! cuando decidimos limpiar x nuestra cuenta cual fue la sorpresa k no teniamos productos de limpieza. ni estropajos ni bayetas ni nada, solo un cepillo y un recogedor, lo pasamos francamente mal, otra cosa x si kereis saber no hay lavadora , a lavar a manoo, weno esta fue mi experiencia una pesadilla en mis vacaciones,tendre que esperar al proximo año.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Me alojo cada año en los apartamentos tamarindos y después de haber viajado mucho creo que son la mejor opción. Están muy bien situados, justo enfrente de la playa (no hay que cruzar ninguna calle, sólo el paseo marítimo) y al lado de Puerto Marina. Las vistas que tienen son increibles ya que todos ellos disponen de una terraza que da al mar o a Puerto Marina. Como he viajao varias veces, me he alojado en los tres tipos de apartamento que hay (estudios, aptos con una habitación o con 2 habitaciones).
Es un complejo de apartamentos en los que cada uno de ellos es de un propietario, así que uno no es igual que otro ya que cada uno lo tiene amueblado o decorado de una forma. La mejor opción es llamar allí directamente y contactar con jose luis.Pedirle un apartamento que esté bien y vereis como no os defrauda. El precio es inmejorable, en junio de 2009 fuimos mi pareja y yo y nos costó el estudio 40 euros la noche. Para aparcar es cierto que es una mala zona, pero hay un parking cercano que no es muy caro y si no lo puedes dejar en el propio puerto, que está al lado. Espero que mi opinión os haya servido de ayuda. He recomendado estos apartamentos a varios amigos y todos han quedado encantados, simpre repiten. Ya subiré algunas fotos para que los podais ver. Un saludo a todos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tamarindos Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindos Apartamentos

Dirección: C/ Tamarindos, 29631 Benalmádena, España
Ocupa el puesto n.º18 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarindos Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindos Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tamarindos Benalmadena
Benalmadena Tamarindos
Edificio Tamarindos Benalmadena
Apartamentos En Benalmadena Tamarindos
Tamarindos Benalmadena Costa

Si es el propietario o director del Tamarindos Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.