“No se lo recomendaría a nadie!” 1 de 5 estrellas

Tamarindos Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Tamarindos, 29631 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
canarias
“No se lo recomendaría a nadie!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Decidimos hacer un viaje x la zona de benalmadena, encontramos varios sitios x internet y al final decidimos estos apartamentos.Nada mas llegar y ver la decoracion del pisito ,la primera impresion es deprimente,y ya cuando empiezas a fijarte en la limpieza tus vacaciones te las han jodido, en la cocina habían pelos desde el microndas a el frigorífico,restos de comida etc.. como si hubieran hecho la limpieza en 5 min", en la habitación habia mucho polvo, una anecdota fue separar las camas de la pared..el resto de la casa igual. El caso es que alli nadie aparecía a limpiar a los días siguientes, nos kejamos pero no nos hicieron nada de caso, nos dieron 2 toallas a los 4 dias pk las pedimos, k fuerte!! cuando decidimos limpiar x nuestra cuenta cual fue la sorpresa k no teniamos productos de limpieza. ni estropajos ni bayetas ni nada, solo un cepillo y un recogedor, lo pasamos francamente mal, otra cosa x si kereis saber no hay lavadora , a lavar a manoo, weno esta fue mi experiencia una pesadilla en mis vacaciones,tendre que esperar al proximo año.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Me alojo cada año en los apartamentos tamarindos y después de haber viajado mucho creo que son la mejor opción. Están muy bien situados, justo enfrente de la playa (no hay que cruzar ninguna calle, sólo el paseo marítimo) y al lado de Puerto Marina. Las vistas que tienen son increibles ya que todos ellos disponen de una terraza que da al mar o a Puerto Marina. Como he viajao varias veces, me he alojado en los tres tipos de apartamento que hay (estudios, aptos con una habitación o con 2 habitaciones).
Es un complejo de apartamentos en los que cada uno de ellos es de un propietario, así que uno no es igual que otro ya que cada uno lo tiene amueblado o decorado de una forma. La mejor opción es llamar allí directamente y contactar con jose luis.Pedirle un apartamento que esté bien y vereis como no os defrauda. El precio es inmejorable, en junio de 2009 fuimos mi pareja y yo y nos costó el estudio 40 euros la noche. Para aparcar es cierto que es una mala zona, pero hay un parking cercano que no es muy caro y si no lo puedes dejar en el propio puerto, que está al lado. Espero que mi opinión os haya servido de ayuda. He recomendado estos apartamentos a varios amigos y todos han quedado encantados, simpre repiten. Ya subiré algunas fotos para que los podais ver. Un saludo a todos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tamarindos Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindos Apartamentos

Dirección: C/ Tamarindos, 29631 Benalmádena, España
Ocupa el puesto n.º15 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarindos Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindos Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tamarindos Benalmadena
Benalmadena Tamarindos
Edificio Tamarindos Benalmadena
Apartamentos En Benalmadena Tamarindos
Tamarindos Benalmadena Costa

Si es el propietario o director del Tamarindos Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.