“deberían leer este artículo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Añadiste el Complejo Los Pintores a tu lista de perfiles guardados
Complejo Los Pintores
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 47 hoteles en Benalmádena
Cáceres, España
“deberían leer este artículo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Bueno, antes de nada decir que yo estuve en este hotel alojada durante 4 dias con mi pareja de 18 y 19 años y que decir, despues de ver tantisimos comentarios nefastos ibamos con una maleta preparada con nuestras propias sabanas y toallas, vamos ibamos acojonados, pues bien nuestra sorpresa al llegar allí fue la siguiente:
Yo estuve en el hotel greco, nose como estarán los demas pero vamos, la habitación estaba en perfecto estado pero si eres una persona tan quisquillosa sacas defecto hasta de un micropelo que te encuentres, las sabanas limpias, las toallas todos los dias las cambian, el baño limpio, ahí tengo que decir que la ducha tiene poca potencia, eso es verdad, teniamos tele, es cierto con pocos canales pero se supone que vas de vacaciones, para ver la tele me quedo en mi casa, no vi la piscina sucia ni el suelo roto todos los dias habia gente bañandose ala hora que pasaras, y no se les veia con cara de estar pasandolo mal por la suciedad, yo vi el agua azul totalmente, mi barandilla de la terraza nose movía, la terraza es pequeñita pero bueno, y respecto al aire acondicionado es verdad que tiene sus horarios pero nosotros lo tuvimos puestos las 24h durante todos los dias, a las horas que ellos lo apagan simplemente deja de salir tan frio pero sigue enfriando, y en esa zona de playa tmpoco es un Sevilla que te mueres, la verdad que nosotros lo poniamos para arroparnos, las cosas como son.
El mando de la tele no funcionaba baje a decirlo a recepcion y en 2 horas tuve el mando arreglado, me dejaron entrar en el hotel antes de lo señalado sin ningun problema porque estabamos en Benalmadena desde las 8 de la mañana, es cierto que quizas la comida algo peor, pero tambien porque mi parejay yo somos bastante especialitos, pero comimos todos los dias alli y no vi ni gusanos ni nada por el estilo, y la gente que trabaja alli es muy amable, y sobretodo la mujer de la limpieza, es muy amable, y bueno el olor como todo a 3 metros de una cocina es normal que huela a comida, pero en mi casa cuando hago alitas de pollo fritas huele todo el rellano ...
Tambien decir que es cierto que el goya es el edicifio mas antiguo de los 3 pero esta tmbien ambientado así con sus farolillos por fuera y todo, pero yo entre por dentro al restaurante para recojer un picnic y nose aparentabna estar igual que el greco, nose si lo que buscais es lujo claramente no tienen jacuzzi en la habitación pero seguro que estan mejor que muchas casas de los que dicen estar tan mal.
Sinceramente me parece que la gente exagera bastante yo volveria sin pensarmelo ya que me salio bastante bien y muy barato, no le puedes pedir por el precio que pagas un hotel de 5 estrellas y un 4 tenedores, hay que ser realistas!
Es cierto que la cuesta es bastante grande (al que mas afecta es al Velazquez) pero si te fijas todo benalmadena son cuestas, y respecto a la fachada la mas antigua es el goya pero las demas estan muy bien, aunque en Benalmadena no hay grandes hoteles lujosos para comparar, pero bueno ... YO LO RECOMENDARIA y VOLVERIA SIN PENSARLO.
Una cosa que añadir tengan cuidado donde aparcan, a nosotros la grua nos paso una factura de 210 euros, la señalizacion muy mala, todo hay que decirlo.

GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos mi familia y yo (tres niños pequeño) el pasado fin de semana, pues desde que llegamos el hotel me pareció más bien una pensión. Tardaron un buen rato en darnos la habitación y al verla nos dimos un pansón de reir por que yo creo que una casa en ruinas está mejor. El día anterior a que fuesemos nosotros hubo robos en las habitaciones y la noche antes de marcharnos a mi hijo de 7 años van y le roban la PSP, un desastre vamos, con lo cual os aconsejo a todo el mundo que no vayais allí por muy barato que os parezca, la comida es peor que peor, y al final lo barato sale muy pero que muy caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santurtzi, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve alojada en el hotel Greco diez días con un grupo de discapacidad intelectual, al llegar, después de todo el día de viaje nos comentaron que no teníamos habitación en el hotel Greco y que teníamos que ir al hotel Goya. Movimos al grupo y cuando llegamos mi compañera y yo a ver una habitación de este hotel (el resto todavía estaban sin hacer...) nos quedamos alucinadas. Era peor que una habitación de pensión... todo estaba sucio, la persiana de la habitación estaba caída, las lámparas no tenían pantalla y se veían las bombillas colgando, la cama supletoria (era una habitación triple) estaba rota... con este panorama bajamos a recepción a pedir un cambio de hotel ya que en nuestra reserva venía estipulado que teníamos reservado el hotel Greco. Después de un buen rato de espera y de tener que estar presionando a la jefa de recepción para el cambio de hotel, nos cambiaron y nos mandaron al hotel Greco. En este hotel, las habitaciones están mejor pero el servicio sigue siendo horrible.

Todo el complejo hotelero está en muy malas condiciones, el hotel Velázquez lo tuvieron que precintar unos días los bomberos porque se cayó una parte de una terraza encima de tres coches particulares de clientes del hotel... la piscina es muy pequeña, está muy sucia y hay días que ponen los aspersores para regar el césped a las 11h de la mañana y te dicen que no puedes ir a la piscina!!! Todo en muy malas condiciones. La limpieza de las habitaciones se hace muy tarde (hay días que llegas a las 17h y todavía no están hechas... tienes que pedir toallas...) y el servicio en todos los sentidos es muy pobre y en ocasiones nulo.

El buffet... no hay palabras para describirlo!!! hemos sacado fotografías y las subiré en cuanto pueda... había fruta podrida, nada de variedad, te ponías tú la mesa y tenías que estar mirando porque la cubertería y los vasos estaban sucios... y lo peor de todo, vimos un día que se cayó al suelo un bollo del desayuno y uno de los camareros lo recojió y mirando aver si le observaba alguien, lo volvió a colocar en la bandeja... vamos una vergüenza!!!

Después de 10 días, una compañera y yo decidimos poner dos reclamaciones porque son tres hoteles que, sinceramente, debería estar cerrados y porque no se puede permitir que un hotel de 3 estrellas tenga esa nula calidad. Vino a hablar la directora del complejo... y fue otra vergüenza!!! La directora no quería darnos las hojas de reclamaciones, nos decía que sólo teníamos derecho a una (cuando habíamos hecho una reserva para grupo de 15 personas)... al final después de pedir las hojas de reclamaciones con todas las de la ley, nos las dió y hemos puesto dos hojas de reclamaciones que pasados diez días vamos a mandar a la Junta de Andalucía porque el hotel ni siquiera nos ha contestado.

He viajado bastante y he estado en muchos hoteles, hostales, albergues y demás... pero jamás me había encontrado un hotel (que se hace llamarse de tres estrellas pero que no tendría que tener ni una) en tal mal estado y con esas malas condiciones... si teneis pensado visitar benalmádena, de verdad, no escojais este complejo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Yo lei los comentarios que ponian de este hotel y la verdad que fui acojonado al hotel y visto lo visto no esta nada mal respecto al precio que cuesta para lo que te ofrecen.
La comida es repetitiva y casi no hay actuaciones pero bueno.

Lo que quiero dejar claro es que el que quiera mejores condiciones de hotel pues que page mas dinero i ya veras como es mejor.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Por favor, NO VAYÁIS. Es un timo. Nos trataron como ganado, metiéndonos en cuchitriles y dándonos bazofia para comer. Son 3 hoteles: Goya, El Greco y Velázquez, este último, que fue el que nos tocó en "suerte", arriba de una cuesta de unos 30 grados de inclinación (horrible). Nos dieron una habitación sucísima, llena de desconchones, sábanas y cortinas sucias y rotas, ducha rota, restos de antiguos inquilinos en el baño (adjunto fotos), muebles rotos, restos de fruta dentro de los cajones.... El comedor: no tengo comentarios. No había comida porque en seguida se acababa ya que estaba saturadísimo, y cuando la traían, la calidad y variedad era irrisoria. No había tazas en el desayuno ya que sólo había un camarero para todo el desayuno, pan revenido, teníamos que esperar a que trajeran la comida cada 2 por 3, como dijo otro huésped "esto parece un comedor social, bueno no, peor".
El dinero peor invertido en toda mi vida en unas vacaciones. Que no os engañen.

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 47 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Complejos Los Pintores
Benalmadena Hotel Los Pintores
Complejo Los Pintores Benalmádena, Costa Del Sol
Complejo Los Pintores Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Complejo Los Pintores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.