“Hotel GRECO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 47 hoteles en Benalmádena
Carcaboso
“Hotel GRECO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En este hotel he pasado mis vacaciones este año, y me parecido muy comí todo lo que quise y el trato fue estupendo tanto del personal, como del servicio ofrecido.

Está situado a 350m de la playa, donde puede encontrar tiendas, supermercados y todo tipo de diversión.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Somos una pareja joven y estuvimos en el hotel Goya la 2 quincena de Julio, la verdad que por lo que pagamos es um hotel muy bueno. La unica pega que le pongo es la comida que era muy aceitosa. Por otro lado estuvimos muy agusto y era un hotel que habia muchisima gente joven. Yo lo recomiendo porque esta muy bien ubicado, nada de cuestas que quitan el hipo como dicen...y es ideal para gente joven ya que es muy barato. El personal tambien decir que era muy majo mi novio olvido el movil en los ordenadores y la chica de recepcion nos lo devolvio en cuanto llamamos tambien nos aconsejaron muy bien de sitios para visitar.

• Se alojó el julio de 2012
Ronda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

penoso, desastroso,sucio, .
Es un hostal de los años 60 a precio de 2012.
Aceptan todo tipo de "especímenes". Es imposible dormir.
A las 5 de la madrugada: voces,gritos, botellas rotas, sillas que lanzan desde las habitaciones y ni siquiera avisan a la policia.
El peor hotel ( lo de hotel es un decir) en toda mi historia.
Siempre consulto tripadvisor antes de ir a cualquier sitio, pero no me quedaba más alternativa, ya que ninguno me ofrecía disponibilidad.
En resumen: quédate en casa si esta "pensióm" es tu unica alternativa

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hay varios hoteles,to estuve en EL GRECO,es un hotel antiguo pero muy bonito,tiene unas bonitas vistas al mar,el precio es lo mejor,nos costo muy barato y el hotel esta muy bien para ese precio,la playa tampoco esta muy lejos,a unos 200 mts mas o menos.De el comedor solo puedo hablar del desayuno y me gusto bastante,resumiendo en un buen hotel calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen una terraza muy amplia y todas tiene bonitas vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Debido a mi profesión,producción audiovisual,estoy acostumbrado a ir a muchos hoteles de todas partes.Puedo decir sin miedo a equivocarme lo mas minimo que el Complejo Los Pintores es el peor lugar en el que he estado,englobando hoteles,hostales,casas rurales etc.
Solo decir que eramos 5 personas en el equipo de grabación,cada uno con una habitacion,creo que no tarde ni 5 minutos en empezar a recibir llamadas(como responsable) de mis compañeros,explicandome los numerosos problemas y desperfectos que en tan solo 5 minutos había descubierto cada uno en su habitación ej. habitacion diminuta y muy mal conservada,suciedad extrema tanto en habitacion como en WC,restos en el inodoro,heces de rata en el borde de la ventana,seguridad nula en la puerta de la misma.Creo que en 10m estabamos todos en recepción solicitando otras habitaciónes y por supuesto una explicación lógica a todo aquello que estabamos viendo,tambien remarcar el enorme descontrol y alboroto allí reinante.Tras derivarnos desde recepción a la Directora del hotel,esta intento justificarse con una absurdas explicaciones (como decirnos que las heces de rata se debian al gran campo abierto y arbolado del que podriamos disfrutar en el exterior del hotel,no vi sinceramente ningun campo abierto y arbolado y aunque lo hubiese no es JUSTIFICACIÓN),tras estas nos mostro otras habitaciones que nos podía ofrecer,nos mostro una concretamente que estaba ocupada en ese momento,no tuvo ningun tipo de reparo en abrir la puerta de la habitacion sin ningun miramiento hecho que le volvimos a recriminar por no considerarlo lógico.A raiz de esta situación y esas explicaciones tan inverosimiles decidimos abandonar el hotel con el consiguiente perjuicio economico y personal. Vamos en una palabra podría definirlo como LAMENTABLE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 23 de 47 en Benalmádena
3.5 de 5 estrellas 727 opiniones

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Benalmadena Los Pintores
Todos Los Pintores
Complejo Los Pintores Benalmádena, Costa Del Sol
Complejo Los Pintores Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Complejo Los Pintores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.