“DEPRIMENTE.... CADENA HOTELERA COMPLEJO LOS PINTORES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Añadiste Complejo Los Pintores a tu lista de perfiles guardados
Complejo Los Pintores
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Benalmádena
España
“DEPRIMENTE.... CADENA HOTELERA COMPLEJO LOS PINTORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Somos una pareja de Sevilla que fuimos a pasar un día en el Hotel Velazquez.
La verdad esque no me esperaba para nada que el hotel fuese tan pésimo.
Poca variedad de comidas, el agua aparte de que te cobraban 2e te la daban caliente en pleno mes de agosto, tenian las cajas de 6 en el suelo y te la daban caliente lo que conllevo a reclamaciones y enfados de los clientes.
Eso por no decir cuando fuimos a la habitacion..... (se habria con llave no con tarjeta jajajaja, habia horarios para los aires acondicionados cosa que me parecio muy fuerte pero cierto, el sillón con una raja, la cama hundida y me fui a subir para coger una percha rota para colgar un vestido y se cayo la tabla que habia debajo de la cama) por no contar el labavo despegado.... vamos peor que una pensión.
Menos mal que paramos poco en el hotel si se puede decir asi, ya que teniamos unos amigos alojados en el hotel los patos y estuvimos con ellos en la playa y en la piscina de su hotel, sino me hubiese muerto de la pena.
Ademas el hotel Velazquez no tiene piscina, tienes que irte a la piscina del Greco o Goya, piscina que os recomiendo que ni se metais, porque la pared tenia hasta costra.
Pero me puedo sentir satisfecha de mi viaje ya que pare 3 horas si acaso para dormir, menos mal, lo demas lo hicimos con unos amigos.
Os recomiendo que por experiencia propia aunque pageis un poco mas, vayais a un hotel, no a peor de una pension porque si quereis parar, os amargan las vacaciones.
Un saludooooo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Carcaboso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En este hotel he pasado mis vacaciones este año, y me parecido muy comí todo lo que quise y el trato fue estupendo tanto del personal, como del servicio ofrecido.

Está situado a 350m de la playa, donde puede encontrar tiendas, supermercados y todo tipo de diversión.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y estuvimos en el hotel Goya la 2 quincena de Julio, la verdad que por lo que pagamos es um hotel muy bueno. La unica pega que le pongo es la comida que era muy aceitosa. Por otro lado estuvimos muy agusto y era un hotel que habia muchisima gente joven. Yo lo recomiendo porque esta muy bien ubicado, nada de cuestas que quitan el hipo como dicen...y es ideal para gente joven ya que es muy barato. El personal tambien decir que era muy majo mi novio olvido el movil en los ordenadores y la chica de recepcion nos lo devolvio en cuanto llamamos tambien nos aconsejaron muy bien de sitios para visitar.

• Se alojó el julio de 2012
Ronda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

penoso, desastroso,sucio, .
Es un hostal de los años 60 a precio de 2012.
Aceptan todo tipo de "especímenes". Es imposible dormir.
A las 5 de la madrugada: voces,gritos, botellas rotas, sillas que lanzan desde las habitaciones y ni siquiera avisan a la policia.
El peor hotel ( lo de hotel es un decir) en toda mi historia.
Siempre consulto tripadvisor antes de ir a cualquier sitio, pero no me quedaba más alternativa, ya que ninguno me ofrecía disponibilidad.
En resumen: quédate en casa si esta "pensióm" es tu unica alternativa

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hay varios hoteles,to estuve en EL GRECO,es un hotel antiguo pero muy bonito,tiene unas bonitas vistas al mar,el precio es lo mejor,nos costo muy barato y el hotel esta muy bien para ese precio,la playa tampoco esta muy lejos,a unos 200 mts mas o menos.De el comedor solo puedo hablar del desayuno y me gusto bastante,resumiendo en un buen hotel calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen una terraza muy amplia y todas tiene bonitas vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Complejos Los Pintores
Benalmadena Hotel Los Pintores
Complejo Los Pintores Benalmádena, Costa Del Sol
Complejo Los Pintores Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Complejo Los Pintores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.