“hotel goya en ruina” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Añadiste Complejo Los Pintores a tu lista de perfiles guardados
Complejo Los Pintores
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Benalmádena
“hotel goya en ruina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel era muy viejo y no merece para nada las 3 estrellas que tiene porque he visto pensiones mejores. El baño ni siquiera tenía escobilla y el champú y jabón sólo nos lo pusieron el primer día. Las ventanas estaban ruinosas, las cortinas estaban rotas, los armarios sucios y en los colchones no se podía dormir, las sábanas las cambiaron a los 4 días, la habitación a veces no la hacían hasta pasadas las 3 de la tarde, con lo cual si comías pronto no podías ni echarte las siesta, etc. En resumen este complejo nos ha decepcionado mucho ya que por el precio que pagamos esperábamos algo mucho más decente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Este hotel no merece para nada 3 estrellas. El precio estaba muy bien, pero las instalaciones son pésimas: el cuarto de baño viejo, la ducha echaba agua sin presión ninguna, el colchón de la cama era una servilleta y la almohada más de lo mismo. Todos acabamos con dolor de espalda y cuello. La comida estilo bufé no ofrecía ninguna variedad, aunque si hay poca variedad y la comida está bien hecha no hay problema. Todo frío, sin sabor e incluso crudo. La piscina muy descuidada... Para colmo, para una noche que estuvimos la limpiadora no entró a nuestra habitación!!! Así que una cosa tengo clara: no volveré a ninguno de estos 3 hoteles.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Actualmente me encuentro alojado en uno de los tres hoteles que integra el "complejo". Un hotel sin reformar inaugurado en 1981, puertas huecas y cerraduras de pomo. El baño es deprimente, el inodoro inclinado y suelto del suelo. La habitación un poco menos triste pero las camas inhumanas, se clavan los muelles de los colchones y las almohadas están destrozadas. La terraza con vistas al mar es una gozada si no fuera por la barandilla corroida y las plaquetas del suelo rotas con el consiguiente riesgo de desprendimiento. La limpieza es un poco menos que correcta y el bufet es malo, poca variedad y la calidad de la comida industrial. El zumo del desayuno es agua sucia sin sabor alguno, por ejemplo. Es una pena que teniendo tan buena situación presten tan pésimo servicio.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

He estado este fin de semana con mi familia y unos amigos,fuimos con miedo xq los comentarios son para eso y nada tiene que ver,todo estaba limpio,el aire acondicionado lo pones tu,es verdad que no hay mucha variedad de comida pero en relacion calidad precio que mas se puede pedir?? Nosotros hemos estado super agusto y el personal muy amable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

nos fuimos a ultimo de julio y todos los dia por la tarde y por la noche nos cortaban el aire acondicionado,y muy poca limpieza solamente estaba bien el desayuno,no tiene parking perom era facil aparcar

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Benalmadena Los Pintores
Complejos Los Pintores
Complejo Los Pintores Benalmádena, Costa Del Sol
Complejo Los Pintores Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Complejo Los Pintores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.