“Calidad precio” 4 de 5 estrellas

Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Benalmádena
“Calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es mentira todo lo ke dicen hay mucha limpieza y funciona todo a la perfección no he charle cuenta a lo ke dicen es mentira es un hotel viejo pero estupendo y limpísimo y el personal del hotel maravilloso para mi volveré el año ke viene

• Se alojó el julio de 2013

Cordoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos fue asignado este hotel(Greco) al encontrar una oferta de esas de hotel a ciegas en benalmadena. Bueno despues de leer los comentarios realmente estabamos acojonados mi mujer y yo, estuvimos apunto de cancelar la reserva y quedarnos sin vacaciones. Aun asi nos decidimos a arriesgarnos y pasar incomodidades(pensabamos). Bueno pues grata fue la sorpresa cuando llegamos y vimos la zona donde esta el hotel, mucho comercio un mercadona a 2 calles, la playa a 4 calles. Nos entregaron la habitación a las 12:10. Cuando entramos revisamos todo las sabanas, el suelo, el baño, el televisor, el aire acondicionado, mejor dicho pareciamos los de higiene. No encontramos rastros de nada sucio, cada vez se me ponia la cara mas happy. En fin solo nos quedaba la comida y buenoooo, solo he de contarles que llegue con 4 kilos de mas de todo lo que comí, la comida fresca y abundante. En conclucion la gente es muy envidiosa y quisquillosa, volveremos seguro,vamos por ese precio lo dudaremos. Lo unico malo fue que se nos llevo el coche la grua por dejarlo estacionado en la acera donde esta la heladeria mas cercana al hotel, aun asi la pasamos muy bien. Recomiendo este hotel si lo que quieres es ir a descansar, comer y playear sin gastarte una fortuna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Limpieza muy buena los trabajadores muy agradables la comida estupenda el aire lo puedes tener puesto las 24 horas lo uniko esque es viejo pero pero para loke nos a costado esta estupendo i serquita de la playa, os lo recomiendo desde lantejuela

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel era muy viejo y no merece para nada las 3 estrellas que tiene porque he visto pensiones mejores. El baño ni siquiera tenía escobilla y el champú y jabón sólo nos lo pusieron el primer día. Las ventanas estaban ruinosas, las cortinas estaban rotas, los armarios sucios y en los colchones no se podía dormir, las sábanas las cambiaron a los 4 días, la habitación a veces no la hacían hasta pasadas las 3 de la tarde, con lo cual si comías pronto no podías ni echarte las siesta, etc. En resumen este complejo nos ha decepcionado mucho ya que por el precio que pagamos esperábamos algo mucho más decente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Este hotel no merece para nada 3 estrellas. El precio estaba muy bien, pero las instalaciones son pésimas: el cuarto de baño viejo, la ducha echaba agua sin presión ninguna, el colchón de la cama era una servilleta y la almohada más de lo mismo. Todos acabamos con dolor de espalda y cuello. La comida estilo bufé no ofrecía ninguna variedad, aunque si hay poca variedad y la comida está bien hecha no hay problema. Todo frío, sin sabor e incluso crudo. La piscina muy descuidada... Para colmo, para una noche que estuvimos la limpiadora no entró a nuestra habitación!!! Así que una cosa tengo clara: no volveré a ninguno de estos 3 hoteles.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Benalmádena
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Benalmadena Los Pintores
Complejos Los Pintores
Complejo Los Pintores Benalmádena, Costa Del Sol
Complejo Los Pintores Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Complejo Los Pintores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.